Esto Es Normal En El GTA

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

godi

Esto Es Normal En El GTA

Mensaje por godi » Dom 23 Nov, 2008 01:53

cuando giro mucho el volante(al maximo) hacia adelante o hacia atras el coche suena como un clon clon o como si arrastrara un poco la rueda,esto es normal parece como si aria algo parecido a llevar un autoblocante delantero(pero no lo tiene ,claro)no se si me explico.

Henri GTA

Respuesta: Esto Es Normal En El GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 23 Nov, 2008 01:56

A mí me hace un clonc cuando cojo una rampa con la dirección girada, no sé si te refieres a eso; creo que son los silentblocs de los brazos de la suspensión...

Saludos.
.

carleras

Re: Esto Es Normal En El GTA

Mensaje por carleras » Dom 23 Nov, 2008 02:57

[quote user="godi" post="23714"]cuando giro mucho el volante(al maximo) hacia adelante o hacia atras el coche suena como un clon clon o como si arrastrara un poco la rueda,esto es normal parece como si aria algo parecido a llevar un autoblocante delantero(pero no lo tiene ,claro)no se si me explico.[/quote]

A mi también me lo hace,pero sólo cuando le meto bastante carga al acelerador,cuando lo hago con suavidad no me lo hace...podría ser un palier que está a punto de joderse?

godi

Mensaje por godi » Dom 23 Nov, 2008 09:49

Eso pienso yo,ke puede ser el palier,hoy seguramente os cuente algo mas sobre el tema...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 23 Nov, 2008 16:04

Estad atentos a esos ruidos porque según muchos foreros de Alfaowners hay que vigilarlos porque el diferencial antes de romperse avisa con algún que otro ruidito a velocidades bajas y maniobrando.
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Dom 23 Nov, 2008 16:15

[quote user="opskier" post="23738"]Estad atentos a esos ruidos porque según muchos foreros de Alfaowners hay que vigilarlos porque el diferencial antes de romperse avisa con algún que otro ruidito a velocidades bajas y maniobrando.[/quote]

:shock: :shock:
Imagen

godi

Mensaje por godi » Dom 23 Nov, 2008 18:26

joder,pues no se si sera eso,pero eske nosotros hemos llegado a la conclusion(la k tenia yo en la cabeza)ke el coche al tener poco recorrido de direccion arrastra las ruedas ke apolla y al ser tan duros los francos(pilot sport SP2)no los deja doblar.ademas no hemos visto nada de holguras ni cocas raras,bueno si,ke hay ke cambiar las pastias :lol: yo eske ni toco el coche,lo usa mi novia y pokito

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 23 Nov, 2008 19:34

Yo creo que los ruidos esos del diferencial es como un zumbido que hace cuando aceleras a bajas revoluciones, es que no estoy seguro de si lo ha hecho siempre pero me tiene un poco mosqueao :neutral:
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 23 Nov, 2008 23:47

Tampoco hace falta que nos alarmemos, seguramente ese ruido proceda de algún silentbloc de la estabilizadora. A mí me pasa eso en el TS desde hace muchísimos kms y de momento no ha pasado nada. En calles con adoquines se nota mucho.

El ruido que tenéis os lo hace sólo al acelerar? Probad a circular por adoquines y comprobar a ver si es de algún componente de la suspensión.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 23 Nov, 2008 23:50

A mí el clonc sí que me lo hace alguna vez en apoyo fuerte o algo así, estoy seguro que no es de la transmisión.

El zumbido ese sí que viene del diferencial y me mosquea, qué pena que no me fijé en el tuyo Oscar. A ver si aguanta en Montmeló :neutral:
.

Fran

Mensaje por Fran » Dom 23 Nov, 2008 23:56

Q2 al canto
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 23 Nov, 2008 23:59

Si quieres antes de entrar a Montmeló lo compruebas con el mio, me extrañaría mucho que tu GTA tuviera problemas de diferencial, a mí me da que los problemas se darán en coches usados mucho por ciudad con acelerones desde 0, coches que se les ha dado caña estando fríos y el diferencial sin lubricar,......o bien en coches con muchos kms.

El mío en sus primeros 30 mil kms tuvo bastante tute por ciudad, espero que no lo tenga que sufrir. El año que viene distribución y Q2 y tendremos GTAs para años. Cuando vayas a Alfa Roma ves comentándolo :wink:
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 24 Nov, 2008 00:01

Pues va a tener que aguantar hasta el año que viene... :???: si peta petó. No recerdo ningún caso con menos de 50.000km. ya veremos porque su tralla la lleva encima...
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 24 Nov, 2008 00:21

Así estamos todos....con la incertidumbre.
Alfa Romeo GTA

carleras

Re: Respuesta: Esto Es Normal En El GTA

Mensaje por carleras » Lun 24 Nov, 2008 12:23

[quote user="opskier" post="23738"]Estad atentos a esos ruidos porque según muchos foreros de Alfaowners hay que vigilarlos porque el diferencial antes de romperse avisa con algún que otro ruidito a velocidades bajas y maniobrando.[/quote]

En mi caso no puede ser eso(espero) porque la caja y el diferencial tienen 1000km...

Responder