Buenas Noticias!!!

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Michael007

Buenas Noticias!!!

Mensaje por Michael007 » Sab 25 Oct, 2008 01:56

Bueno, mi dia fue como otro normal y corriente, por la noche me fui al cine con mi novia y despues la lleve a casa, ya estando solo y direccion a mi casa dentro de ciudad se me pega al culo un Golf GTI V, imaginais lo que paso no?? le tuve que enseñar quien manda :lol: :lol: y ponerle en su lugar, despues de esto ya me iba contento para mi casa!, pero cuando entraba en la autopista de repente se me pone comiendome el culo tambien un EVO VIII o IX!! y pense es demasiado bueno para desaprovechar la oportunidad, entonces baje marcha y empece a darle caña, pues os podeis creer que durante 14 kilometros de autopista no pudo conmigo, fue increible porque solo tuvimos un par de interrupciones por coches que habian en la autopista y el resto del tiempo teniamos la autopista para nosotros y no pudo conmigo :shock: :shock: yo pense antes de empezar, se que me va a dar largas para que me heche a un lado, pero mi sorpresa fue descomunal cuando vi que no me cojia :shock: , al final cuando ya me tocava salir de la autopista me adelanto y nos miramos como diciendo ya nos volveremos a ver, fue increible de verdad :lol: :lol: no hace mas que sorprenderme el GTA y encima no era un EVO antiguo ya que era un EVO VIII o EVO IX estamos hablando de 265 y 280 caballos respectivamente. Yo apuesto que sera el EVO VIII ya que el EVO IX creo que me hubiese dejado las cosas claras pero como no lo pude ver por ser de noche no lo se, haber si lo veo una vez mas y lo puedo comprobar :mrgreen: y asi divertirme una vez mas :twisted:

Vaya Subidon :mrgreen: :twisted: :lol:

Un Saludo

Joel

Respuesta: Buenas Noticias!!!

Mensaje por Joel » Sab 25 Oct, 2008 13:00

Normal en los dos casos. Esta visto que los EVO's no están hechos para largas rectas de autopistas, además de que cada evolución corre menos que el anterior en recta, pero está mejor afinada para circuito.

La semana pasada tuve un "encontronazo" cómo los que tu tuviste con un Audi S4 de 344cv, imaginate la cara del dueño de un Audi (todo aburguesado) por el que pagó más de 60.000€ en su dia, dandóle "pal pelo" un niñato con una mierda de Alfa Romeo 147 Tuning (se nota que cada dia me dan más asco este tipo de poseedores de Audi's, demasiado corrientes).

La misma prueba con un M3 E46 de 343cv, pero diferente el resultado... La diferencia, sobretodo, en los pesos de cada coche.

Por parte de coches inferiores, todavia no me han dado ningún "susto", jeje.

S2s.

Henri GTA

Re: Respuesta: Buenas Noticias!!!

Mensaje por Henri GTA » Sab 25 Oct, 2008 20:05

[quote user="Joel" post="22914"]Por parte de coches inferiores, todavia no me han dado ningún "susto", jeje.[/quote]

Yo hace unos días las pasé canutas en el Montseny para seguir a un Clio Sport de esos amarillos F1, el tío no sería ningún crack porque, si lo llega a ser me deja más tirao que una colilla (mucha curva de segunda y casi de primera velocidad).

Saludos.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 25 Oct, 2008 21:45

A mí no se me pica nadie, será porque no llevo separadores? :lol:
Alfa Romeo GTA

Joel

Mensaje por Joel » Sab 25 Oct, 2008 23:18

[quote user="Henri GTA" post="22919"][quote user="Joel" post="22914"]Por parte de coches inferiores, todavia no me han dado ningún "susto", jeje.[/quote]

Yo hace unos días las pasé canutas en el Montseny para seguir a un Clio Sport de esos amarillos F1, el tío no sería ningún crack porque, si lo llega a ser me deja más tirao que una colilla (mucha curva de segunda y casi de primera velocidad).

Saludos.[/quote]

Piensa que un Clio Sport és más rápido en muchos circuitos que coches cómo pueden ser Astra OPC o Focus ST (precisamente publicado en una revista este mes, CAR & Tecno si no me equivoco). Por otra parte están los tipicos "Kanis" que se compran un coche de 200cv y del tamaño de un clio pensando en hacer carreras de 400m tipo "tu fast tu furius" y no sacan la verdadera esencia de este coche, que esta en el chasis.

A mí me dio mucho por saco un 205 rallye 1.3 subiendo als Angels en Gerona, claro que tambien di yo por saco a dos S3 TFSI repro de 300 y pico cv.

S2s.

lidia_gta

Mensaje por lidia_gta » Dom 26 Oct, 2008 12:15

bueno es que un clio de esos r27 en subidas ratoneras es casi imposible seguirlos, yo e tenido el placer de probarlo con un s2000 de un amigo, y bueno no es capaz de seguir al gta,
otro dia de me quiso picar un 350z, matricula cvz, creo que dan 280cv, y en autovia a velocidades altas no nos depegavamos unos de otros
pero bueno prontito pedire las suspenciones, junto con los tornillos exentricos a ver como se porta en curvitas
saludos

Kali

Mensaje por Kali » Dom 26 Oct, 2008 23:38

El evo en velocidad punta no es su fuerte en todo lo demas nos funde... a mi aqui se me pica tol mundo, sin ir mas lejos ayer en un tramo de 40km, un leon de los nuevos, un golf cajaII que algo tendria tocao y un bmw serie 3. Pase de ellos pero con el golf jugue un ratin... :mrgreen:

Santi

Mensaje por Santi » Lun 27 Oct, 2008 18:32

Si te pilla un EVO V, te arranca hasta las pegatinas.
El VIII es el EVO menos potente de la saga.
El V y VI (Carisma), los mas radicales.
Hablo con conocimiento de causa.

Pd, si te lame el culo un V o VI, échate a un lado porque se va a cachondear de ti.
Saludos.

Joel

Mensaje por Joel » Lun 27 Oct, 2008 18:41

[quote user="Santi" post="22964"]Si te pilla un EVO V, te arranca hasta las pegatinas.
El VIII es el EVO menos potente de la saga.
El V y VI (Carisma), los mas radicales.
Hablo con conocimiento de causa.

Pd, si te lame el culo un V o VI, échate a un lado porque se va a cachondear de ti.
Saludos.[/quote]

Lo que decía, cada evolución és más lenta que la anterior en linea recta pero más eficaz en circuito.

jesus

Mensaje por jesus » Lun 27 Oct, 2008 19:06

Mi cuñado tiene el evo VII. No los hemos comparado fisicamente, pero si que he llevado yo el evo varias veces y mi cuñado ha ido de copiloto conmigo en el GTA.

La opinión de mi cuñado era de carcajada, que su EVO arrancaba las pegatinas el GTA y todas esas cosas que se dicen. Una vez montado en el GTA no está tan seguro de ello, sobre todo cuando el coche pasó de 5000 rpms y cuando cambié a 6900 con el selespeed y pegó el trallazo, la cara que puso :shock: jeje. Dice que cree que el evo anda más pero que no mucho más. Yo opino lo mismo que él. Eso si, en paso por curva es muy superior el EVO. los 3 diferenciales, no dejan lugar a las dudas.

Los datos oficiales son 6,3 para el GTA y 6,1 para el EVO........ aparte de las prestaciones mi cuñado se quedó flipado con el sonido del GTA, me dijo que si el coche estaba de serie......

El evo tiene un turbolag bestial. Como no lleves el turbo cargado date por jodido, igual te saca las cosquillas quien menos te lo esperas y más si no eres demasiado hábil. En aceleraciones puras y continuadas de 0-100 o asi bien, pero como te pille en 3000rpms y tengas que salir escopetado, date por jodido. Por eso una de las primeras ñapas que se le hace a un EVO para mejorar una barbaridad sus prestaciones es el ban ban. pero para eso hay que tener dinero para comprar turbos cada 2 por 3.

Aún así, en condiciones normales deberia de haberte superado a igualdad de pericia al volante.

saludos.

Michael007

Mensaje por Michael007 » Lun 27 Oct, 2008 20:56

Si esque yo me quede flipado, por todo ese mito de que los evos lo la leche y todo eso, por eso desde el principio ya me di por jodido y mi intencion era jugar un poco y haber de que era capaz mi GTA, haber si me iba a sacar mucha ventaja o por lo contrario no se me iba mucho, pero en cualquiera de los casos me daba por perdedor, pero en cuanto vi que no me pillaba.... yo flipaba :shock: , aunque si que se por boca de mucha gente que mas vale que no te pongas vacilon con un EVO V :lol: , aunque despues de este resultado alomejor intento algo :lol: .

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Mié 05 Nov, 2008 05:02

siento discrepar, por lo menos si comparo el alfa gt 3.2 v6 con un evo IX puesto que he tenido los 2hasta hace bien poco, el evo IX se lo come en todos los aspectos incluido en velocidad punta; pensarque un evo IX da 280 cv, en banco bastant mas; un 8 da 265 y a eso leañades el turbo....no hay color.

Michael007

Mensaje por Michael007 » Mié 05 Nov, 2008 21:02

Si te doy la razon samu! pero te cuento lo que me paso a mi, y el coche no lograba arrimarse a mi, le sacaba como 200 metros y no me cojia, ni yo me alejaba ni el me cogia, durante unos 7 kilometros ivamos todo el rato asi y vamos ir recto con el coche no tiene ningun misterio digo yo :roll: , por eso no puedo achacar que no me cojiese por culpa del conductor.

Fran

Mensaje por Fran » Mié 05 Nov, 2008 21:28

Tener cuidado, que igual os hacen una foto y no sera gratis, esta sera de las de enmarcar :lol:
Imagen

samugtmadrid

Re: Respuesta: Buenas Noticias!!!

Mensaje por samugtmadrid » Mié 05 Nov, 2008 23:20

[quote user="Michael007" post="23184"]Si te doy la razon samu! pero te cuento lo que me paso a mi, y el coche no lograba arrimarse a mi, le sacaba como 200 metros y no me cojia, ni yo me alejaba ni el me cogia, durante unos 7 kilometros ivamos todo el rato asi y vamos ir recto con el coche no tiene ningun misterio digo yo :roll: , por eso no puedo achacar que no me cojiese por culpa del conductor.[/quote]

lo q te comento, puede ser que el del evo no kisiera seguirte o fuera asi bien, si me dices que es con un r32 pues si, pero el evo IX no solo es que gane en potencia y por bastante, son muchos cv mas, sino que a suvex tiene turbo; yo he montaod en el rs4 con 420 cv y en un evo de serie y el evo arrea que da panico; en cambio he cogido un 996 turbo con 420 cv y ya es para morirse del acojone; yo veo que un mismo motor con turbo o sin el da un cambio brutal, ais que añade a los 280 cv (q pasa de 300 en banco) del evo IX y suma el turbo....y no me digais que da esos cv pq lleva el turbo que os conozco!

Responder