Bueno, mi dia fue como otro normal y corriente, por la noche me fui al cine con mi novia y despues la lleve a casa, ya estando solo y direccion a mi casa dentro de ciudad se me pega al culo un Golf GTI V, imaginais lo que paso no?? le tuve que enseñar quien manda

y ponerle en su lugar, despues de esto ya me iba contento para mi casa!, pero cuando entraba en la autopista de repente se me pone comiendome el culo tambien un EVO VIII o IX!! y pense es demasiado bueno para desaprovechar la oportunidad, entonces baje marcha y empece a darle caña, pues os podeis creer que durante 14 kilometros de autopista no pudo conmigo, fue increible porque solo tuvimos un par de interrupciones por coches que habian en la autopista y el resto del tiempo teniamos la autopista para nosotros y no pudo conmigo

yo pense antes de empezar, se que me va a dar largas para que me heche a un lado, pero mi sorpresa fue descomunal cuando vi que no me cojia

, al final cuando ya me tocava salir de la autopista me adelanto y nos miramos como diciendo ya nos volveremos a ver, fue increible de verdad

no hace mas que sorprenderme el GTA y encima no era un EVO antiguo ya que era un EVO VIII o EVO IX estamos hablando de 265 y 280 caballos respectivamente. Yo apuesto que sera el EVO VIII ya que el EVO IX creo que me hubiese dejado las cosas claras pero como no lo pude ver por ser de noche no lo se, haber si lo veo una vez mas y lo puedo comprobar

y asi divertirme una vez mas
Vaya Subidon
Un Saludo