GTA ABIERTO Y CON LAS LLAVES PUESTAS EN MURCIA

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
izu

GTA ABIERTO Y CON LAS LLAVES PUESTAS EN MURCIA

Mensaje por izu » Jue 23 Oct, 2008 23:28

Pues si, un amigo se lo ha encontrado esta noche, y por que es buena gente, sino ese coche ya estaría quemándose por ahí... y su dueño destrozado.. es de alguien de vosotros?? Yo he llamado a Paco de Murcia, por que según me dicen era un 156 GTA Rojo, con llanta de círculos en 17"... y por aquí según creo solo estamos el y yo.... y no me ha cogido el telefono, asi que me quedo con la duda..

Estaba alado del Hotel "El CHURRA", a ver si alguien dice algo! Saludos

izu

Respuesta: GTA ABIERTO Y CON LAS LLAVES PUESTAS EN MURCIA

Mensaje por izu » Vie 24 Oct, 2008 00:03

Mas noticias, el coche no es de PACO, me acaba de escribir un sms diciendome, que el suyo esta en su garaje, que lo ha comprobado y todo! Por otro lado, me dicen que dentro lleva papeles de "Madrid" o cosas que dan a entender que el dueño es Madrileño, la matricula lleva alguna "G"...

Fran

Mensaje por Fran » Vie 24 Oct, 2008 00:27

Ves a darte una vuelta con él, a ver como va y asi se lo cuidas al propietario mientras viene :D
Imagen

Michael007

Mensaje por Michael007 » Vie 24 Oct, 2008 01:35

Ya tendria que haber visto algo interesante para largarse del coche dejandolo abierto y con la llave puesta. :mrgreen:

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: GTA ABIERTO Y CON LAS LLAVES PUESTAS EN MURCI

Mensaje por opskier » Vie 24 Oct, 2008 08:17

[quote user="Michael007" post="22884"]Ya tendria que haber visto algo interesante para largarse del coche dejandolo abierto y con la llave puesta. :mrgreen:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: Buenísimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 24 Oct, 2008 14:37

:shock: pa mear y no hechar gota, que te dejes el coche abierto vale, pero ¿con las llaves puestas? Algo le ha tenido que pasar al tipo ese.

Saludos
.

paco156

Mensaje por paco156 » Vie 24 Oct, 2008 20:19

La verdad es que me llevé un "sustillo" anoche cuando me llegó el mensaje de Izu (gracias por el interés), porque aunque lo habia dejado unas horas antes en mi garaje pensé ... ¿me lo habrán "levantao"? ..... no os digo más que bajé al garaje en pijama a comprobarlo y todo. Seguramente sería de un cliente despistao del hotel o quizá alguien que iba al hospital que está a escasos metros por algo realmente urgente.

No sé, a lo mejor ya no somos los unicos 156 GTA de Murcia, Izu.

PD. Ahora que me acuerdo, circula por la zona un 156 rojo sport con las siglas de GTA (y el alerón ese de medio metro de altura que parece el manillar del carro del carefur).

Saludos.

Michael007

Mensaje por Michael007 » Sab 25 Oct, 2008 01:34

Izu que a pasado al final con el coche??? quien tiene la llave??? Ya lo habeis arreglado???

izu

Mensaje por izu » Sab 25 Oct, 2008 12:16

No tengo ni idea, es que no vivo cerca de dicho Hotel, y no tengo tiempo de pasarme, hoy si que voy a pasar cerca, vere si sigue ahí, lo mismo me doy un garbeo en el a ver como va :P jeje, es coña, si sigue abierto, lo cierro, tomo matricula, voy a la policia y lo indico...

Responder