Duda Admision Carbono
Moderador: adminGTA
-
samugtmadrid
Duda Admision Carbono
he montado la CDA y la tobera y me he fijado que la salida (el tubo negro quevende alfaparts junto con la tobera y a cda no qeda directmawente a la calle sino q esta dentro del motor pero no enfocando a la calle; como lo llevais vosotros? si la enfoco a la calle, mas aire frio entrara no?
Respuesta: Duda Admision Carbono
Yo no lo llevo, pero hay mas de un forero que lo tiene puesto , a ver que te dicen.
Ya se ha comentado alguna vez por el foro, que este montaje puede hacer perder potencia.
Ya se ha comentado alguna vez por el foro, que este montaje puede hacer perder potencia.
-
samugtmadrid
Re: Respuesta: Duda Admision Carbono
[quote user="Fran" post="21816"]Yo no lo llevo, pero hay mas de un forero que lo tiene puesto , a ver que te dicen.
Ya se ha comentado alguna vez por el foro, que este montaje puede hacer perder potencia.[/quote]
pues yo noto q va como un tiro ademas de q suena q acojona alto de vueltas....
Ya se ha comentado alguna vez por el foro, que este montaje puede hacer perder potencia.[/quote]
pues yo noto q va como un tiro ademas de q suena q acojona alto de vueltas....
A ver, puede que trague mas facil el aire, pero dudo que pueda entrar aire mas frio, porque eso no es bueno para el coche, para uno de carburacion a lo mejor, pero para los injectores y caudalimetros como que no creo que sirva de nada.
Supongo que habras colocado el caudalimetro, y sabras para que sirve, sino.
El caudalímetro es el encargado de medir la cantidad de aire que entra al motor. Para medirlo utiliza un filamento que se pone al rojo vivo. Asi que como ves dejalo lo mas adentro que pueda que coja aire pero no a lo bestia.
Saludos
Pd:Espero no haber metido la pata.
El caudalímetro es el encargado de medir la cantidad de aire que entra al motor. Para medirlo utiliza un filamento que se pone al rojo vivo. Asi que como ves dejalo lo mas adentro que pueda que coja aire pero no a lo bestia.
Saludos
Pd:Espero no haber metido la pata.
-
samugtmadrid
[quote user="cooll" post="21825"]A ver, puede que trague mas facil el aire, pero dudo que pueda entrar aire mas frio, porque eso no es bueno para el coche, para uno de carburacion a lo mejor, pero para los injectores y caudalimetros como que no creo que sirva de nada.
Saludos
Pd:Espero no haber metido la pata.[/quote]
me ha dicho alfaparts q efectivamente tiene q ir en una de las entradas de aire de la rejilla delantera; es masel motivo d eponrlo en carbono entre otras cosas es para q entre aire frio no?¿
Saludos
Pd:Espero no haber metido la pata.[/quote]
me ha dicho alfaparts q efectivamente tiene q ir en una de las entradas de aire de la rejilla delantera; es masel motivo d eponrlo en carbono entre otras cosas es para q entre aire frio no?¿
Lo bueno que tiene el carbono és que no se calienta tanto. Entrará aire un poco menos caliente, no frío.
S2s.
S2s.
Yo no te puedo ayudar porque no tengo mucha idea del tema, lo que sí sé es que la tobera de carbono se pone a parir de caliente...
Saludos
Saludos
.
-
samugtmadrid
eso he visto yo....q se calienta mazo, y eos q es carbono, mi akrapovicd ela moto, no se claienta tanto.
-
samugtmadrid
ya esta, va pu mirando directamente a la calle; ahora lo pintare d enegro pq sino si q se ve la movida....ais q lo pintaremos en negro.
el sonido es espectacular, pero habrá que esperar al banco de potencia.
el sonido es espectacular, pero habrá que esperar al banco de potencia.
- biscionealfa
[quote user="samugtmadrid" post="23937"]ya esta, va pu mirando directamente a la calle; ahora lo pintare d enegro pq sino si q se ve la movida....ais q lo pintaremos en negro.
el sonido es espectacular, pero habrá que esperar al banco de potencia.[/quote]
tio cuelga un sound a ver como suena eso
que me tienes en ascuas.
el sonido es espectacular, pero habrá que esperar al banco de potencia.[/quote]
tio cuelga un sound a ver como suena eso
-
samugtmadrid
no es lo mismo....hay q verlo en persona! 
- biscionealfa
quicabrón......jejejejeje
Me harás subir a madrid pa verlo??? Y pa ver más cosas eh?
Me harás subir a madrid pa verlo??? Y pa ver más cosas eh?