seria como no para el gt 3.2 v6, y busco uno que sea GRUPO N porque me han dicho que me hara ganar en altas pero no perdere bajos, me han dicho que si pillo otro distinto, si que voy a perder en bajos; alguien sabe el precio y donde lo puedo pillar?
me dijeron que en alfisti.net lo venden, pero no lo encuentro.
saludos!!!
pd: que opinion os merece?
Comprar Un Supresor De Catalizador
Moderador: adminGTA
-
samugtmadrid
Respuesta: Comprar Un Supresor De Catalizador
Puedes perder potencia si la sonda de despues del catalizador detecta gases. A mi me paso con el 206gti y lo monte de nuevo. saludos
-
samugtmadrid
Re: Respuesta: Comprar Un Supresor De Catalizador
[quote user="206maxi" post="20987"]Puedes perder potencia si la sonda de despues del catalizador detecta gases. A mi me paso con el 206gti y lo monte de nuevo. saludos[/quote]
paso entonces del tema?
paso entonces del tema?
Mejor invierte en un q2, suspensiones y pastillas de freno. El supresor es caro, posiblemente pierdas, no pases itv...
Otra opcion seria poner pilot sport cup. Te dara la sensacion de tener otro coche mas potente y mas eficaz, me explico:
-En algunas curvas lentas el coche subvira, no permite acelerar hasta casi la salida y luego te quedas o en segunda velocidad a 5000rpm perdiendo traccion o con tercera a 3500rpm y sin empuje.
-Con las cup entras en tercera a 4500rpm sobrado de agarre, en la zona buena de potencia y con una traccion perfecta. Eso da un dinamismo al coche impresionante, gira mas plano...
En curvas de segunda velocidad aunque abras gas en apoyo a 5000rpm no pierde rueda, sales como un cohete.
Con supresor no saldras tan rapido de una curva aunque tubieras 30cv mas. saludos
Otra opcion seria poner pilot sport cup. Te dara la sensacion de tener otro coche mas potente y mas eficaz, me explico:
-En algunas curvas lentas el coche subvira, no permite acelerar hasta casi la salida y luego te quedas o en segunda velocidad a 5000rpm perdiendo traccion o con tercera a 3500rpm y sin empuje.
-Con las cup entras en tercera a 4500rpm sobrado de agarre, en la zona buena de potencia y con una traccion perfecta. Eso da un dinamismo al coche impresionante, gira mas plano...
En curvas de segunda velocidad aunque abras gas en apoyo a 5000rpm no pierde rueda, sales como un cohete.
Con supresor no saldras tan rapido de una curva aunque tubieras 30cv mas. saludos
[quote user="samugtmadrid" post="20992"][quote user="206maxi" post="20987"]Puedes perder potencia si la sonda de despues del catalizador detecta gases. A mi me paso con el 206gti y lo monte de nuevo. saludos[/quote]
paso entonces del tema?[/quote]
Yo pasaria, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera
paso entonces del tema?[/quote]
Yo pasaria, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera
[quote user="206maxi" post="20994"]Mejor invierte en un q2, suspensiones y pastillas de freno. El supresor es caro, posiblemente pierdas, no pases itv...
Con supresor no saldras tan rapido de una curva aunque tubieras 30cv mas. saludos[/quote]
Mas razon que un santo
Con supresor no saldras tan rapido de una curva aunque tubieras 30cv mas. saludos[/quote]
Mas razon que un santo
-
samugtmadrid
puesnadie me da entonces motivos para meterle el supresor.