Porque Teneis Mas Cv Que Yo?

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
samugtmadrid

Porque Teneis Mas Cv Que Yo?

Mensaje por samugtmadrid » Dom 27 Jul, 2008 20:48

:sad:

en que se diferecnai el motor de un gta al de mi 3.2 v6, porque el vuestro son 250 y el mio 240? dicen que fue por temas comerciales y que el motor en si es el mismo, pero si es el mismo digo yo, no podria tocarle algo para ir de base con los mismos cv que vosotros?

otra teoria es que en realidad la potencia es la misma puesto que donde el gta da los cv a unas revoluciones, el 3.2 v6 los da a otras igualalndo la potencia.

la idea es que ya que voy a hacer repro, y le metido salidas y admision, pues esos 10 cv meterlos tb, imagino que el gta da ebn banco 255 y el v6 245.

Henri GTA

Respuesta: Porque Teneis Mas Cv Que Yo?

Mensaje por Henri GTA » Dom 27 Jul, 2008 21:22

Yo creo que si hay alguna diferencia es en la centralita y en la distribución. El otro día a raíz de tu comentario en Alfistas estube buscando y no conseguí encontrar en qué se diferencian exactamente uno y otro. Creo que para el GT cogieron el bloque exacto del GTV 3.2 y lo montaron tal cual (éste también declaraba 240cv.) pero en la práctica son diferencias casi inapreciables, incluso igualables según qué unidades.

Saludos.
.

samugtmadrid

Re: Respuesta: Porque Teneis Mas Cv Que Yo?

Mensaje por samugtmadrid » Dom 27 Jul, 2008 21:32

[quote user="Henri GTA" post="20341"]Yo creo que si hay alguna diferencia es en la centralita y en la distribución. El otro día a raíz de tu comentario en Alfistas estube buscando y no conseguí encontrar en qué se diferencian exactamente uno y otro. Creo que para el GT cogieron el bloque exacto del GTV 3.2 y lo montaron tal cual (éste también declaraba 240cv.) pero en la práctica son diferencias casi inapreciables, incluso igualables según qué unidades.

Saludos.[/quote]

si inapreciables, pero llebas mas cv que yo..... :sad:

intentare comentarselo a ruben de ramargo a ver si el sabe algo; me interesa mas que nada a la hora de subirle potencia.

Responder