AFECTADOS POR LOS FRENOS
Moderador: adminGTA
AFECTADOS POR LOS FRENOS
Habro este post para que los que tengan algun problema con los frenos. simplemente para ver cuantos somos y ponernos de acuerdo por privados o MSN.
aqui un afectado.
aqui un afectado.
como chusca el cabron este....
-
Raulete
en principio, somos 5 afectados, sin contar a raul ni xtrem que tambien lo eran, y algunos mas que faltan y que ellos sabran si se quieren apuntar.
lo primero, como ya sabeis, este foro lo lee mas gente de la que creemos, asi que lo mejor seria hablar por privados o msn. lo uqe seria bueno, si a raulete le parece bien es darme el nº de matricula(por privado) de su carro para poder tener algo con lo que hacer mas presion. os enviare un privado a cada uno diciendo lo que se me ocurre a mi, y si a alguien se le ocurre algo mejor, lo comentamos.
saludos
lo primero, como ya sabeis, este foro lo lee mas gente de la que creemos, asi que lo mejor seria hablar por privados o msn. lo uqe seria bueno, si a raulete le parece bien es darme el nº de matricula(por privado) de su carro para poder tener algo con lo que hacer mas presion. os enviare un privado a cada uno diciendo lo que se me ocurre a mi, y si a alguien se le ocurre algo mejor, lo comentamos.
saludos
como chusca el cabron este....
-
Raulete