En mi garaje, al lado aparca un tipejo un coche y 2 motos. Sólo usa una moto, es una yamaha virago creo... El caso es que estoy casi seguro de que la saca entre el hueco de un pilar y mi coche, porque por su lado lo tiene jodido con tanto trasto en la plaza. El otro día me encontré un bollo encima de la aleta y el partagolpes rayado. Evidentemente se le volcó y con el manillar me dio arriba y con el reposapié me rayó abajo, no hay forma de hacer eso así, si no es con una moto.
Le dejé una nota, pidiéndole que se pusiese en contacto conmigo... al día siguiente de llevarse la nota, que por cierto, tardó casi una semana en recogerla del cristal de su coche, me encontré con otro bollo, más fuerte en el nervio de la aleta...sin golpe extra en ningún lado, sin arañazo.,...vamos un golpe con toda la mala hostia del mundo.
Y qué hago????? si me lio yo a joderle sus motos y empezamos una guerra tengo yo más que perder que él. Demostrar que fue él, no puedo. No le he visto...pero coño.
Estoy que me subo por las paredes, cawentó...alguien sabe si se puede hacer algo en estos casos?????
he barajao la opción de matar al tio...