LIBRO DE TALLER DEL 147 GTA
Moderador: adminGTA
LIBRO DE TALLER DEL 147 GTA
[quote]Estoy asta la polla de los inutiles de lidercar ( por lo menos, los de aqui de guada ) q me han dejado el coche hecho una mierda y como ya no esta en garantia , y el viejo es mecanico , prefiero hacerselo yo todo pq meter el coche en los talleres no me ha dado nada mas q problemas! Asi q si teneis alguno el manual , o sabeis algo os lo agradeceria bastante . A ver si lo pongo ya en condiciones!!1500 pavos me quieren robar por la correa de la distribucion , VENGA COÑO!!! 
Respuesta: LIBRO DE TALLER DEL 147 GTA
Hola Anubis, bienvenido al foro. Tengo la ligera impresión de que no estás muy contento con tu conce de Alfa...bueno, es la historia de siempre. Yo tengo un manual de taller que me descargué en esta página http://www.manualesdemecanica.com/ pero desgraciadamente no está nuestra motorización, no te pedo ayudar más si me entero de algo te lo digo. De todas maneras ves preguntando las dudas que tengas y la gente por aquí te hechará una mano en lo que pueda. Te pongo en el censo de GTA's.
Saludos
Saludos
.
Bienvenido al foro, Anubis. El precio aproximado de cambiar la correa, ronda entre 700 y 800 € y cualquier duda preguntala y te ayudaremos en lo que podamos
-
felix angel
Hola anubis , decirte que tienes toda la razon con el taller lidercar de guadalajara, no he visto gente mas chapucera que esa,te comento: yo lleve mi gta porque estando en relentin pedorreaba un poco , y como no sabian lo que era , lo dejaron por imposible y lo tuve que llevar a lidercar de alcala. que alli por lo menos me dijeron que era un sonda landa y habia que reprogramarla.
por fin me la reprogramaron pero tardaron bastante ya que tuvo que venir un ingeniero de fuera hacerlo porque que no tienen buenos electromecanicos.
por lo menos me lo hicieron bien, asi que yo ahora llevo el coche alli , ademas el otro dia me cambiaron la correa de distribucion y me dijeron que si no tuviera garantia me hubiera salido por unos 600 euros. menos mal que tengo garantia. un saludo
por fin me la reprogramaron pero tardaron bastante ya que tuvo que venir un ingeniero de fuera hacerlo porque que no tienen buenos electromecanicos.
por lo menos me lo hicieron bien, asi que yo ahora llevo el coche alli , ademas el otro dia me cambiaron la correa de distribucion y me dijeron que si no tuviera garantia me hubiera salido por unos 600 euros. menos mal que tengo garantia. un saludo
Es un problema encontrar un taller que tenga mecanicos profesionales y que te solucionen las averias de manera rapida y eficiente 
Te cubrio la garantia el cambio de correa???
-
felix angel
Hola, si me lo cubrio , porque me salia el testigo de averia de motor y no daban con ello y al final me dijeron que 2 cilindros no hacian bien la compresion y era debido a que la correa de distribucion estaba destensada , entonces el jefe de taller me dijo que ajusto bien los tensores y todo lo demas y para asegurarse de que todo funcionara bien me cambio la correa de distribucion nueva . todo esto me lo metio en la garantia , es un detalle .
ahora me rinde mas potencia, esperemos que dure. un salduo.
ahora me rinde mas potencia, esperemos que dure. un salduo.