PAGO CHALECOS

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Lucypher

PAGO CHALECOS

Mensaje por Lucypher » Lun 22 Nov, 2004 11:15

A ver chicos, el precio final por chaleco son 41.95€

Y la lista que tengo de pedidos es la siguiente

1 - GTA2 TALLA S PAGADO
1 - otto TALLA S PAGADO
1 - Fran28 TALLA XS PAGADO
2 - XTREM TALLA M + TALLA XS PAGADO
2 - Newyorker TALLA M + TALLA L PAGADO
1 - RLC TALLA S PAGADO
1 - Raulete TALLA S PAGADO
1 - Kali TALLA L PAGADO
1 - Lucypher TALLA XS PAGADO

Chaleco: 29,50€
Bordado Frente (ancho 9cm): 2,40 €
Bordado Espalda (ancho aprox 20cm): 5,50 €
Picaje 20€ (entre 11 personas):1,82 €
Portes: 30€ (entre 11 personas): 2,73€

Los portes son una estimacion que hace seur, no son seguros por lo que si es mas me tendre que aguantar y pagarlo yo... y si es menos, lo unico que puedo hacer es devolverlo cuando se os entregue el chaleco.

Para los de Madrid la entrega se hara en mano, para los de fuera se hara a portes debidos, o se manda a cada uno a su domicilio, o si sois varios, por ejemplo de barcelona, podeis hacer entre vosotros un responsable al que yo le envie el paquete y él se encargue de darselo al resto.

Bueno cualquier duda la podeis preguntarla aqui.

Para la gente de fuera el pago se hara por transferencia, y para los de madrid lo podeis hacer en mano si quedamos, o tb por transferencia como querais.

Para las transferencias mandad un correo a webmaster@clubgta.com y se os dara el numero de cuenta. NO OLVIDEIS PONER EN EL CONCEPTO (TEXTO) DE LA TRANSFERENCIAS VUESTRO NICK POR FAVOR PODEIS PONER ALGO ASI COMO Chaleco Club GTA (AQUI VUESTRO NICK)

Yo pondre aqui los que me vayais pagando para que este mas o menos controlado el tema y en cuanto este todo (espero que no se demore mucho el pago) tardaran como maximo 10 dias en mandarme los chalecos. y sera mejor que no nos metamos en fechas demasiado navideñas...

Ahora pediros un favor... sed serios con el tema ya que si alguno de los que se apunto nos falla, los portes y el picaje subirian a todos. De esto depende que para proximas ocasiones todo salga bien y nos volvamos a arriesgarnos a hacer algo de este tipo.

Un saludo a todos !!!

PD: Ire completando al lado de cada nick las tallas y confirmare que ha llegado la tranferencia cuando se haga efectiva o si se ha pagado en mano okis ???

Por favor miradlo bien para confirmarme el tema de las tallas, por si hay algun error
Última edición por Lucypher el Sab 18 Dic, 2004 14:12, editado 15 veces en total.

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mar 23 Nov, 2004 11:09

holaaaaa? escribo en este post xq no me han mandado el nº de cuenta y para reafirmar que mi talla es la misma que raul. XS.

P.D. yo he mandado un mens a webmaster y no me han mandado el nº :roll:

lucypher help me!!!!

saludos
como chusca el cabron este....

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Mar 23 Nov, 2004 11:39

Solucionado GTA2 , ya esta enviado el mail y actualizada la talla.

PD: La proxima vez especifica en el correo que es lo que quieres !!! jajajajajaja

Saludossssss

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mar 23 Nov, 2004 13:07

joooderr, voy a parecer el super-empanao del foro... mi transferencia aparecera como chalecos club GTA2 o chalecos club GTA y no chalecos club GTA GTA2 como me habias pedido. lo siento :oops:

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Mar 23 Nov, 2004 13:55

Bueno a ver como sale... por esta te la pasamos, pero que no vuelva a ocurrir !!! jajajajajaja es bromaaaaaaaaa !!! ya te dire cuando se hace efectiva... thanksss

Kali

Mensaje por Kali » Mar 23 Nov, 2004 17:14

Bueno a ver si somos un poco serios y la gente que dijo que queria el chaleco va pagando para que se tengan en cuanto antes. Y sobre todo por el esfuerzo que estamos haciendo para que esto vaya pa alante.

Salu2

Fran

Mensaje por Fran » Vie 26 Nov, 2004 23:55

Hola lucypher, ya te he mandado contestacion por el tema de los chalecos y perdona por la tardanza

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Sab 27 Nov, 2004 01:28

Fran no me ha llegado ningun mail ni mensaje privado tuyo... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: please vuelve a mandarlo

Saludosssssssss

Fran

Mensaje por Fran » Sab 27 Nov, 2004 11:49

Te he mandado otro a ver si te llega. De todas maneras te digo que mi talla debe de ser la XS (mido 1,74) y en cuanto me digas por mail el numero de cuenta ingreso los 41,95€

Raulete

Mensaje por Raulete » Sab 27 Nov, 2004 12:15

Vero a mi apuntame la XS....

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Sab 27 Nov, 2004 16:57

Ya estan actualizadas las tallas chicos

Fran ya te he respondido al mensaje privado, no se pq pero el mail no me ha llegado.

Saludosssssss

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Mar 30 Nov, 2004 18:15

Bueno chicos ya estan todos los chalecos pagados, lo pongo aqui... y os mando un mail a todos por si acaso no veis el foro...

MAÑANA HARE EL PEDIDO Las tallas estan ya dichas, si alguno tiene que hacer algun cabio de ultima hora por favor que lo ponga aqui o mande un mail a webmaster@clubgta.com

Si nadie ha dicho nada por estas dos vias mañana a las 10:30/11:00 de la mañana hare el pedido tal y como esta en mi primer mensaje de este post. Ok???

Por cierto he hecho un pequeño montajillo para hacernos una idea de como quedaria mas o menos, espero que os guste:

Imagen

Saludos !!!

Kali

Mensaje por Kali » Jue 02 Dic, 2004 00:00

Que wuapossssssss!!!

A ver si tardan pokito!!!

Ricardo

Mensaje por Ricardo » Vie 14 Ene, 2005 01:39

Pregunta absurda:

El que ha entrado tarde en el foro (y digo entrado, no registrado :roll: ) y quiera un chaleco de estos lo tiene chungo, no?
Alfa 147 GTA
"La perla negra"

"Para Dios tu alma, para mi tu cuerpo"

GTA2

Mensaje por GTA2 » Vie 14 Ene, 2005 12:02

Ricardo escribió:Pregunta absurda:

El que ha entrado tarde en el foro (y digo entrado, no registrado :roll: ) y quiera un chaleco de estos lo tiene chungo, no?
me parece que si.... :roll: aunque raul o lucy te lo diran seguro....

deeeeuuuuu

Responder