Normalmente suelo vigilar bastante el nivel del aceite por lo que esta siempre controlado y siempre lo llevo mas de la mitad. Pues Ayer me decidi a cambiar las ruedas por lo que por la tarde me fui a gastar del todo las que tenia puestas, se me ocurrio hacer un par de pruebas que solo se hacen con ruedas viejas.
1º - Desconecte el ASR e hize un par de salidas desde parado a ver como patinaba eso, hace ruedas hasta en 2º, pegando un arrastron increible, en 1º solo esta 3 segundos!! y ya sube a tope, metes 2º y sigues arrastrando, los surcos que dejas en la carreteras son acojonantes.
2º- Me fui a las glorietas de mi barrio y vi hasta donde podia cruzar el coche sin el ASR y salir patinando, todo iba de lujo, hasta que en una de las cruzadas mas radicales y con el coche de pico, de repente algo pita en el cuadro "PRESION DEL ACEITE EN EL MOTOR BAJA". Me quedo flipado, salgo de la glorieta y se apaga. Vuelvo a la carga en otra glorieta y lo mismo , asi varias veces. probe que si freno muy fuerto tambien salia el cartel de presion de aceite baja. Baje mire el nivel y estaba un poco menos de la mitad, entre el min y la mitad.
Con esto quiero decir que hay que tener mucho ojito con el aceite, ya que la bomba del aceite parece bastante sensible a las inercias, y parece que si el aceite no esta alto se desceba con facilidad, y todos sabemos lo que puede pasar.
Me monte en el coche, otra salidita mas dejando las ruedas en la carretera y para casa!!!
Nota: Es increible salir de la glorieta sin el ASR pisando a tope, el coche tiende abrirse pero de una forma muy noble y controlable.
En mi proxima prueba desconectare el VDC y ya os contare.
VIGILAR EL ACEITE!!!
Moderador: adminGTA
-
Invitado