muy buenas, quisiera comentar un par de cosas a ver si alguien me puede orientar, asesorar o simplemente dar su opinión-consejo, gracias.
1.- ruido en el salpicadero de características "metálico" vibrante, un cri, cri, como si fueran "grillos" que se aprecia sobre todo con los cristales cerrados, sin música y cuando exteriormente hay mas o menos silencio. Da la impresión de que algo esté desajustado.
2.- La puerta del copiloto al pisar algun bache o rizado del terreno parece que resiente y provoca un "cronck" leve pero muy frecuente. En los foros a veces este tipo de ruido se ha comentado y muchos son los que dicen que con un poco de grasa se solucionaría. ¿que opinais?
alfa 147 1.6 120 cv, 3 puertas. 6000 km.
molestos ruidos
Moderador: adminGTA
-
Raulete
si, recuerdo haber leido a veces que ese ruido seco en la puerta se solucionaría con un poco de grasa en la bisagra, pero claro, en cuestión de ruidos, ruidicillos, ruidillos, ruidazos, rui...... a veces hay que tener un oido de estos que tienen los afinadores de violines para saber que tipo de rui..... es y su solución
Hola!!!
Ese ruido de la puerta lo solucionas con grasa en el cierre de la puerta! Comprobado en ateriores coches que he tenido.Funciona!
Con respeto a los ruidos a mi cuando paso por algun bache me suena hasta el cuadro de intrumentos!Como un ruido si se despegara un poko...No si si es normal pero cuando pasas por asfalto en mal estado o las tipicas juntas de dilatacion de las autopistas/autovias me cruje toooo! Soy muy maniatico con los ruidos!!
PARA RAULETE:
Ese ruido motor que oyes que es?? Es que a mi me suena tambien algo pero no del motor, de una pieza situada a la derecha del motor( estando sentado en el coche) y acelerando y dejando caer el motor de vueltas. Aceleras a 3000 rpms y dejas de acelerar y hay alguna pieza que hace una reverberacion rara y se oye un ruido extraño. Tambien he observado que alguna vez al tener el clima puesto el motor sonaba un pelo diferente pero diria que ahora no me lo hace, solo cuando lo estrené(durante dos o tres semanas).Diria yo...pero,ya lo miraré con mas cuidado.
Un saludo!
Ese ruido de la puerta lo solucionas con grasa en el cierre de la puerta! Comprobado en ateriores coches que he tenido.Funciona!
Con respeto a los ruidos a mi cuando paso por algun bache me suena hasta el cuadro de intrumentos!Como un ruido si se despegara un poko...No si si es normal pero cuando pasas por asfalto en mal estado o las tipicas juntas de dilatacion de las autopistas/autovias me cruje toooo! Soy muy maniatico con los ruidos!!
PARA RAULETE:
Ese ruido motor que oyes que es?? Es que a mi me suena tambien algo pero no del motor, de una pieza situada a la derecha del motor( estando sentado en el coche) y acelerando y dejando caer el motor de vueltas. Aceleras a 3000 rpms y dejas de acelerar y hay alguna pieza que hace una reverberacion rara y se oye un ruido extraño. Tambien he observado que alguna vez al tener el clima puesto el motor sonaba un pelo diferente pero diria que ahora no me lo hace, solo cuando lo estrené(durante dos o tres semanas).Diria yo...pero,ya lo miraré con mas cuidado.
Un saludo!
Ya entrara David y lo confirmara, pero me da a mi que ese ruidito es el mismo que oye el...luigigti escribió: Ese ruido motor que oyes que es?? Es que a mi me suena tambien algo pero no del motor, de una pieza situada a la derecha del motor( estando sentado en el coche) y acelerando y dejando caer el motor de vueltas. Aceleras a 3000 rpms y dejas de acelerar y hay alguna pieza que hace una reverberacion rara y se oye un ruido extraño.
-
Raulete
Buenas
Mi caso es el siguiente. A mi me suena el panel del copiloto cuando pongo la musica, y no muy alta. Al principio pensaba que era del altavoz derecho que estaba mal, pero mas tarde note que lo hacia sin la musica. Es el panel que vibra. Me han pedido uno y me lo van a cambiar entero. La duda que tengo es saber si el cuero (beige) sera el mismo que el del resto del coche .......
Saludos
Mi caso es el siguiente. A mi me suena el panel del copiloto cuando pongo la musica, y no muy alta. Al principio pensaba que era del altavoz derecho que estaba mal, pero mas tarde note que lo hacia sin la musica. Es el panel que vibra. Me han pedido uno y me lo van a cambiar entero. La duda que tengo es saber si el cuero (beige) sera el mismo que el del resto del coche .......
Saludos
Usuario descontento de como Alfa España trata sus reclamaciones