Precio preparacion NOVITEC ( 250 cv a 348 cv) II

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
Franc
Contactar:

Precio preparacion NOVITEC ( 250 cv a 348 cv) II

Mensaje por Franc » Sab 10 Jul, 2004 12:02

Os pongo ahora el mail que me mandaron ,respondiendo a mi pregunta sobre garantia y cambios ,a los que estaba sujeto el coche al poner el kit NOVITEC. Tambien pone el precio de la preparacion con iva y montaje :shock: ...jejejejeje (aiishh tendre que ahorrar mas!)

Saludetees!

Hola Franc:
entiendo perfectamente tu curiosodad. Intentare explicartelo lo mejor posible. El kit compresor, es la más moderna y efectiva solución para potenciar vehículos. No sólo novitec lo hace en sus preparaciones para Alfa Fiat Lancia y recientemente los Ferrari 360 modena de 606CV y a finales de año los Maranello, si no que otros preparadores como Gemballa Techart, Kleema...etc utilizan este sistema con mucho éxito. La principal ventaja del kit compresor es su reducido peso y tamaño, la disponibilida de potencia en toda la gama de revoluciones y su altisima fiabilidad.

El kit consta del compresor, intercooler, radiador de aceite motor, radiador de aceite para el compresor, deposito de aceite independiente para el compresor, aceite de silicona para el compresor, inyectores adicionales, válvula de descarga, MAP sensor que controla la presión dentro de al admisión en todo momento y nuestra centralita novitec-tectronic, que controla todos estos nuevos elementos del motor así como la gestión electrónica del coche y por supuesto todas las tuberias necesarias para intercalar estos elementos. En los kits compresor no es necesario modificar nada en el interior del motor ya que se trabaja a baja temperatura y a un soplado de 0,6, que es tolerado perfectamente por el motor, además NOVITEC hace pruebas de fiabilidad en banco de pruebas y en carretera durante más de un año que es la media de tiempo que dura el desarrollo de un kit.

La garantía es de un año sin límite de Km para coches con menos de 50.000Km. A día de hoy novitec lleva montados más de 4.000Kits turbo y compresor en los 38 paises donde está presente, y ha recibido el visto bueno de Ferrari para modificar sus coches, así tendrás una idea del nivel de desarrollo y de formación con el que contamos.

El precio de kit con IVA es de 6.949€ y el montaje son 800€. el tiempo de montaje es de una semana a diez dias. Disponemos de formulas de financiación hasta 5 años.

Sobre el resto de elementos, disponemos de varios kits de frenos, suspensión, escape para dejar el chasis de acuerdo con el potencial del coche.

Adjunto te envío la tarifa de precios para que veas todos los artículos que tenemos.

Un saludo y para cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros

Enrique García
TEAM NOVITEC SPAIN
"...huevos fritos con jamon, te los comes cuando quieras, pero ..."

Saludooossss!!!

RLC

Mensaje por RLC » Sab 10 Jul, 2004 14:55

Buenas

Vaya tela ...... Habra que ahorrar mas ..... Una pregunta, suegun entiendo por el mail, en el precio indicado, solo se incluye la preparacion motor, el tema de suspensiones y lo que mas me preocupa, frenos, va a parte no ????

Saludos

Franc
Contactar:

Mensaje por Franc » Sab 10 Jul, 2004 16:43

Buenaass!!!
Pos va ser que sip!
La verdad yo creia que frenos y suspension tb entrava... pero bueno...

Naaa a ahorrar mas y listo jajajajaja

Saludoos!
"...huevos fritos con jamon, te los comes cuando quieras, pero ..."

Saludooossss!!!

Raulete

Mensaje por Raulete » Dom 11 Jul, 2004 23:38

Ese mism presupuesto fue el qeu me dio a mi solo que de montaje creo qeu me dio 6000 mil euros...pero no recuerdo bien..

Aun asi el precio me parece desorbitado...

Kali

Mensaje por Kali » Lun 12 Jul, 2004 12:53

Raulete ponte un filtro de esos del augi y sacas los mismos cv y sale mas baratoooooo!!! :D :D :D :D :D :D :D

Raulete

Mensaje por Raulete » Lun 12 Jul, 2004 18:40

Juassssssssss!!!

habra que poner un Grennnsss!!!

Responder