En cuanto al abarth , a mi tambien me parece muy bonito y no lo habia visto en persona hasta el otro dia que lo vi circulando y ademas era con matricula italiana. Se ve que ahi ya a calado.
Alfa MiTo GTA
Moderador: adminGTA
- Michael007
Respuesta: Alfa MiTo GTA
Me parece algo caro el Mito GTA para lo que es. Ahora que eso de que se puede homologar para dos plazas y eso , tela!!!
En cuanto al abarth , a mi tambien me parece muy bonito y no lo habia visto en persona hasta el otro dia que lo vi circulando y ademas era con matricula italiana. Se ve que ahi ya a calado.
pues yo ahore vengo de allí y las impresiones las mismas que tu Oscar, trasera muy agresiva y wapa pero delantera mala, creo en parte que por los faros (muy moñas).
cuando esté por Girona cuelgo algunas fotos.
los abarth impresionantes, he podido subir en ellos y me han sorprendido, sobretodo me a encantado el tacto del cambio, tmb pondré alguna fotito jejeje
saludos!
cuando esté por Girona cuelgo algunas fotos.
los abarth impresionantes, he podido subir en ellos y me han sorprendido, sobretodo me a encantado el tacto del cambio, tmb pondré alguna fotito jejeje
saludos!
Y cómo que te has subido? Has estado preguntando o estaban abiertos?
Saludos!
Saludos!
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="30885"]Y cómo que te has subido? Has estado preguntando o estaban abiertos?
Saludos![/quote]
estaban abiertos! en todos los modelos que me interesavan metia la mano y algunos tenia suerte y otros no jejejeje
lástima que no pude subir al GTA..tenia que haber preguntado
Saludos![/quote]
estaban abiertos! en todos los modelos que me interesavan metia la mano y algunos tenia suerte y otros no jejejeje
lástima que no pude subir al GTA..tenia que haber preguntado
El ABArth estaba abierto? Pues yo que pensaba que no
, aunque ya me monté en los 500 normales y la verdad que esa postura de conducción no me convence.
Por el GTA le pregunté a Manel y nada, no se podía entrar, aunque verlo dentro del "acordonado" sí pude.
Por el GTA le pregunté a Manel y nada, no se podía entrar, aunque verlo dentro del "acordonado" sí pude.
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: Alfa MiTo GTA
[quote user="opskier" post="30888"]El ABArth estaba abierto? Pues yo que pensaba que no
, aunque ya me monté en los 500 normales y la verdad que esa postura de conducción no me convence.
Por el GTA le pregunté a Manel y nada, no se podía entrar, aunque verlo dentro del "acordonado" sí pude.[/quote]
pues que tonteria, si estás interesado...bien que vi gente probar los Bentleys y hasta encenderlos( que estruendo ) para eso es el salón, no?
Por el GTA le pregunté a Manel y nada, no se podía entrar, aunque verlo dentro del "acordonado" sí pude.[/quote]
pues que tonteria, si estás interesado...bien que vi gente probar los Bentleys y hasta encenderlos( que estruendo ) para eso es el salón, no?
Os dejo un aperitivo, que me ha pillado el toro y tengo que ir pa clase

- Michael007
Uff!!
Esa plaquita trasera de GTA en carbono , tiene muy buena pinta!!
Algo mas que añadir a la lista si sale.
Re: Respuesta: Alfa MiTo GTA
[quote user="Michael007" post="31047"]Uff!!
[/quote]
si que tiene buena pinta, pero en los negros no creo que quede demasiado bien
si que tiene buena pinta, pero en los negros no creo que quede demasiado bien
un poco más.....

Última edición por jose_s el Vie 29 May, 2009 10:29, editado 1 vez en total.
que delantera más moñas...