De: ACP (autocorse@idasal.com)
Enviado: martes, 23 de septiembre de 2008 7:41:21
Para: (gta32henri@msn.com)
CC: Julio Gª Colón (jgcolon@idasal.com)
Hola Enrique, Según mi socio esta semana están templados los tornillos. Finalizadosya estaban pero había que darles el tratamiento de temple a tornillostuercas y arandelas. ¿Acabaremos algún día?jejeje Parece que también los cubrecárteres llevan buen camino y están en suúltima fase de manufactura A ver si es verdad y podemos tener buenas noticias a final de esta semana. Un saludo Julio -- Autocorse PartsGrupo Idasal http://www.novitec.eswww.autocorse.es
Compra Conjunta Tornillos Excéntricos
Moderador: adminGTA
Respuesta: Compra Conjunta Tornillos Excéntricos
Hablando de Roma, acabo de recibir esto:
.
pues si que son buenas noticias...a ver si me llegan tambien las copelas delanteras y por fin monto todo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Vamos a ver, en la lista están los que me consta que ha hecho el ingreso y en ACP me dicen que les faltan todas las demás transferencias:
Lista de interesados:
-Henri GTA (ingreso realizado)
-Fran (ingreso realizado)
-Dimonix
-Otto (ingreso realizado)
-Jose GTA
-Txarly (2 juegos) (ingreso realizado)
-Jose Miguel (ingreso realizado)
-Victor
-Cooll
-Lydia GTA
-Emmanuel Malave
Un poco de seriedad por favor, os vuelvo a enviar los datos a los que faltais.
Los tornillos ya están hechos, las tuercas no salen en la foto pero vienen incluídas, el Lunes empiezan los envíos.

Lista de interesados:
-Dimonix
-Jose GTA
-Victor
-Cooll
-Lydia GTA
-Emmanuel Malave
Un poco de seriedad por favor, os vuelvo a enviar los datos a los que faltais.
Los tornillos ya están hechos, las tuercas no salen en la foto pero vienen incluídas, el Lunes empiezan los envíos.

.
Me han dicho lo siguiente:

También me han dicho que no han recibido ningún e-mail más de confirmación de que se ha realizado la transferencia
lo flipo. Van a comprobar las cuentas por si alguien la ha hecho y no ha enviado el mail.
También me han enviado la foto:Al final hemos mejorado eltema de los tornillos. Nos entregaron unas tuercas que no nos gustabany las rechazamos. En su lugar y para compensar un poco este pequeñoretraso adicional hemos escogido y añadido para este pedido unatuercas de acero inoxidable, de ahí el retraso.

También me han dicho que no han recibido ningún e-mail más de confirmación de que se ha realizado la transferencia
.
Lista de interesados:
-Dimonix (ingreso realizado)
-Jose GTA
-Victor
-Cooll (ingreso realizado)
-Lydia GTA
-Emmanuel Malave
-Jose GTA
-Victor
-Lydia GTA
-Emmanuel Malave
.
- macchinaqv
- Contactar:
[quote user="Henri GTA" post="22601"]Lista de interesados:
-Jose GTA
-Victor
-Lydia GTA
-Emmanuel Malave[/quote]
Bueno, confirmo a todos que los tornillos de los que SI han pagado están de camino entre hoy y mañana. Henri, a ti te han salido ya junto al cubrecarter de aluminio.
Los otros cuatro que no han pagado, para que no lo tenga que decir Henri ya lo digo yo: que poco serios que sois. Por mi parte espero que vuestros compañeros os sepan agradecer adecuadamente cuando os vean, el hecho de haberles tenido esperando los tornillos a falta de vuestros pagos.
En fin, a nosotros nos da ya vergüenza esperar más aunque falten algunos por pagar y se hayan hecho los tornillos a un precio en función de un Nº de piezas fabricadas. Por eso los enviamos ya.
Solo espero que os vayan de cine.
Con esto doy por finalizado el desarrollo de los tornillos y comienza en de las suspensiones especiales para GTA. Esperamos vuestras sugerencias para no comenzar desde cero.
Henri, te invito a que abras un post al respecto recopilando la información relevante al respecto.
Un saludo alfista
-Jose GTA
-Victor
-Lydia GTA
-Emmanuel Malave[/quote]
Bueno, confirmo a todos que los tornillos de los que SI han pagado están de camino entre hoy y mañana. Henri, a ti te han salido ya junto al cubrecarter de aluminio.
Los otros cuatro que no han pagado, para que no lo tenga que decir Henri ya lo digo yo: que poco serios que sois. Por mi parte espero que vuestros compañeros os sepan agradecer adecuadamente cuando os vean, el hecho de haberles tenido esperando los tornillos a falta de vuestros pagos.
En fin, a nosotros nos da ya vergüenza esperar más aunque falten algunos por pagar y se hayan hecho los tornillos a un precio en función de un Nº de piezas fabricadas. Por eso los enviamos ya.
Solo espero que os vayan de cine.
Con esto doy por finalizado el desarrollo de los tornillos y comienza en de las suspensiones especiales para GTA. Esperamos vuestras sugerencias para no comenzar desde cero.
Henri, te invito a que abras un post al respecto recopilando la información relevante al respecto.
Un saludo alfista
Algún día tendré una GTA...
Re: Respuesta: Compra Conjunta Tornillos Excéntricos
[quote user="macchinaqv" post="22650"]Henri, te invito a que abras un post al respecto recopilando la información relevante al respecto.
Un saludo alfista[/quote]
Me meto en unos marrones que se caga la hostia
. Esta noche abro un post con los diferentes problemas que hemos tenido cada uno en el asunto suspensiones, para que podais tener una idea clara de las carencias que tiene lo que hay actualmente en el mercado.
De los que faltan por ingresar lo de los tornillos, te digo que hay dos por los que casi metería la mano en el fuego (son tranquilitos los tipos) y otros dos por los que no.
Saludos y gracias por todo Julio.
Un saludo alfista[/quote]
Me meto en unos marrones que se caga la hostia
De los que faltan por ingresar lo de los tornillos, te digo que hay dos por los que casi metería la mano en el fuego (son tranquilitos los tipos) y otros dos por los que no.
Saludos y gracias por todo Julio.
.
- macchinaqv
- Contactar:
Sé que es demasiado pronto para preguntar pero....tienes una ligera idea de lo que valdrían estas suspensiones?
Alfa Romeo GTA
Pero Oscar si tú ya tienes ese PeaSSo suspensiones...
.
- macchinaqv
- Contactar:
Re: Respuesta: Compra Conjunta Tornillos Excéntricos
[quote user="opskier" post="22655"]Sé que es demasiado pronto para preguntar pero....tienes una ligera idea de lo que valdrían estas suspensiones?[/quote]
Hombre está claro que tienen que ser competitivas y del gusto de la mayoría, tanto por prestaciones como por precio.
MI idea es hacer dos tipos de producto.
Uno basado en la transformación de los normales, con muelles rebajados y cotas fijas de altura pero regulando presiones en rebotes etc. COSTE A= BARATO
Otro basado en nuestra serie Gold, en bicromatado dorado o plateado, con ajustes de altura etc etc etc.
A Ambos incorporarle como opción
a.Botella exterior si concretamos que es positivo,
b.Regulador externo en la botella
c.Regulador externo de doble vía en el eje(ojo que seguimos en el desarrollo)
ypor supuesto color personalizado que decidamos y hasta lo mismo plantamos un grabado exterior específico de GTA o algo así.
Efectivamente, no solo es pronto para decirlo sino imposible pues el prodcuto, amigos míos, tenemos que crearlo entre todos.
Pero ya te digo qu deduzco dos tendencias y, por tanto, dos líneas de precio.
REPITO competitivos, o sea que no pueden salir más caros que algo que ya exista y que sea equivalente.
No se si he sido claro
Saludos alfistas
Hombre está claro que tienen que ser competitivas y del gusto de la mayoría, tanto por prestaciones como por precio.
MI idea es hacer dos tipos de producto.
Uno basado en la transformación de los normales, con muelles rebajados y cotas fijas de altura pero regulando presiones en rebotes etc. COSTE A= BARATO
Otro basado en nuestra serie Gold, en bicromatado dorado o plateado, con ajustes de altura etc etc etc.
A Ambos incorporarle como opción
a.Botella exterior si concretamos que es positivo,
b.Regulador externo en la botella
c.Regulador externo de doble vía en el eje(ojo que seguimos en el desarrollo)
ypor supuesto color personalizado que decidamos y hasta lo mismo plantamos un grabado exterior específico de GTA o algo así.
Efectivamente, no solo es pronto para decirlo sino imposible pues el prodcuto, amigos míos, tenemos que crearlo entre todos.
Pero ya te digo qu deduzco dos tendencias y, por tanto, dos líneas de precio.
REPITO competitivos, o sea que no pueden salir más caros que algo que ya exista y que sea equivalente.
No se si he sido claro
Saludos alfistas
Algún día tendré una GTA...