Fotos Otoño / Invierno
Moderador: adminGTA
Re: Fotos Otoño / Invierno
depende de lo q signifique mayor para ti cristian ejejejeje yo me siento un chabal
.podriamos hacer un post de la edad de los dueños de nuestros gta y sacar una media de edad y saber si los gta son de chabales o de viejos ajajaajaja
yo apostaria por una media de unos 30 años!gera escribió:depende de lo q signifique mayor para ti cristian ejejejeje yo me siento un chabal.podriamos hacer un post de la edad de los dueños de nuestros gta y sacar una media de edad y saber si los gta son de chabales o de viejos ajajaajaja
yo diria que la media pasa algo de los 30... pero eso da igual, porque todos los que tenemos un GTA tenemos mentalidad joven...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Dicen que hablar de edad y dinero es de mala educación señores, mantengamos la compostura por favor.
Lo dice un yogurín
Lo dice un yogurín
Alfa Romeo GTA
yo tengo 30 pirulos y no me da verguenza decirlo jajajajajajajaaj,alcontrario me gusta decirlo para q me digan que bien me conservo 
yo tambien en mayo 
jajja yo los 30 en Junio aunque pueda no parecerlo.
Jajaja yo acabo de hacer 27 aunque no los aparento ni de broma el GTA lo pille con 22 imaginaos siendo niño niño jajaja el GTA es de chabales si señor por lo menos de mentalidad claro que si jeje
Ale compañeros voy a joder un poco la media...38 y en breve uno mas
Estoy en la flor y disfrutando de
un GTA...la veterania es un grado
un GTA...la veterania es un grado
Re: Re: Fotos Otoño / Invierno
Comparte todo el motor, solo cambia programación de centralita y si acaso.pedracca escribió:Sip! Es el dos litros de gasoil... aunque si no ando equivocado sólo comparten bloque con el de Fiat...
La verdad es que suena feo feo, tan feo que no me creo que en alfa suene igual
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y lo de la edad yo soy un jovenzuelo, solo tengo 26 y el gta lo pille con 20, el que me lo vendio diciendole a mi padre cuando fuimos a por el k menos mal k parecia responsable, k un coche tan potente y tal y mi padre k ni sabia la potencia del coche jaja .
Cuantos Henry?? jaja