Alfa MiTo GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: Alfa MiTo GTA
En cuanto a prestaciones nadie a dicho que no, donde deja que desear es esteticamente, cosa fundamental en un deportivo...
algunas fotos mas

Habrá que verlo en vivo en su versión definitiva, si pienso en la competencia me gusta más que todos los utilitarios que hay actualmente en el mercado.
Sobre las prestaciones, espero que nos funda en carreteras lentas, solo faltaría que con 240cv. y 200kg. menos en el morro lo pudiesemos seguir, en rápidas estará más reñida la cosa yo creo.
Saludos.
Sobre las prestaciones, espero que nos funda en carreteras lentas, solo faltaría que con 240cv. y 200kg. menos en el morro lo pudiesemos seguir, en rápidas estará más reñida la cosa yo creo.
Saludos.
.
Parece que busque el linchamiento pero no, a mí me sigue gustando más el 500 Abarth. Igual o más deportivo aunque con menos motor, y encima por 18000€ clavaos:

Alfa Romeo GTA
Yo es que no los veo comparables Opskier, el Alfa es un utilitario pero es que el 500 es un microcoche con 100cv. menos, será muy juguetón y todo eso pero no lo veo un coche "coche" no sé lo veo poquilla cosa. Creo que no es competidor del Mito más bien del Smart Brabus o algo así.
Saludos
Saludos
.
El essesse de 160cv es un Abarth retocado por varios sitios que acelera de 0 a 100 en 7 segundos y poquito más, y estoy seguro que en curva poco envidiará al GTA. Tienes razón en que no son competidores directos, más grande es el GPunto Abarth pero es que no me gusta tanto como el 500. El 500 me fascina.
En lo que no tendrá rival el GTA será en la mezcla deportividad/radicalidad/equipamiento/lujo, en esa relación los GTA siempre estamos por delante
Lo que sí me gusta es que dentro del Grupo Fiat se están poniendo las pilas sacando modelos picantones, mooooooooola!!!
En lo que no tendrá rival el GTA será en la mezcla deportividad/radicalidad/equipamiento/lujo, en esa relación los GTA siempre estamos por delante
Lo que sí me gusta es que dentro del Grupo Fiat se están poniendo las pilas sacando modelos picantones, mooooooooola!!!
Alfa Romeo GTA
A mi el 500 abarth esse esse me encanta, vamos, pero como decis no son comparables.
-
rocco vargas
me recuerda cuando salio, el cinquecento abarth.hace ya unos añitos.sl2.
El abarth esa una pasada, lástima que no se comercialice el motor de 200cv, entonces seria otro cantar.
Pero con esos 160cv ya tiene que ser un buen pepino y en curvas tiene que ser difícil ir a su ritmo.
Esteticamente también me quedo con el 500.
Pero con esos 160cv ya tiene que ser un buen pepino y en curvas tiene que ser difícil ir a su ritmo.
Esteticamente también me quedo con el 500.
Video promocional.
Lo recojo de Alfistas, asi me quedao
http://www.worldcarfans.com/9090310.039 ... s-the-spot
Megusta,megusta,megusta,megusta................................
Lo recojo de Alfistas, asi me quedao
http://www.worldcarfans.com/9090310.039 ... s-the-spot
Megusta,megusta,megusta,megusta................................
Yo creo que se han adaptado a las tendencias del mercado , seguramente el motor de mejores cifras que el actual GTA sobretodo en recuperaciones y consumos pero creo que el V6 es lo que le hace especial a los GTA´s actuales.
Seguramente por precio me compraria otra vez mi ex Astra OPC.
Seguramente por precio me compraria otra vez mi ex Astra OPC.
- Michael007
Re: Respuesta: Alfa MiTo GTA
[quote user="opskier" post="28563"]Por cierto el volante del GTA Concept pa cagarse, no?
[/quote]
Es Demasiao!!!
Sigo diciendo que como se lo equipen al Mito GTA lo compro para mi 147!!
Es Demasiao!!!
Sigo diciendo que como se lo equipen al Mito GTA lo compro para mi 147!!
Ayer estuve viendo el nuevo GTA en el Salón de Barcelona. Impresionante la trasera, el morro no me acaba de gustar. Seguramente si lo viese en rojo fliparía pero en ese blanco furgona no me entra.
Tenían un Mito 155cv en rosso 8C con pinzas en rojo y me quedé babeando media hora, me gustó más que el GTA.
Me comentó el comercial de allí (Manelc de Alfistas) que se venderá a partir de Enero del año que viene, y se podrá pedir con baquets y arneses (homologado sólo para 2 plazas). Precio? Con opciones y toda la pesca según él rondará los 30.000€....
Ahhm....los Abarth con su stand aparte eran flipantes, sobretodo los 500 y en especial con el kit essesse, brutal!
Tenían un Mito 155cv en rosso 8C con pinzas en rojo y me quedé babeando media hora, me gustó más que el GTA.
Me comentó el comercial de allí (Manelc de Alfistas) que se venderá a partir de Enero del año que viene, y se podrá pedir con baquets y arneses (homologado sólo para 2 plazas). Precio? Con opciones y toda la pesca según él rondará los 30.000€....
Ahhm....los Abarth con su stand aparte eran flipantes, sobretodo los 500 y en especial con el kit essesse, brutal!
Alfa Romeo GTA