Elegir 156 Con Preparacion: 156 Novitec Vs 156 Sw Autodelta

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: Elegir 156 Con Preparacion: 156 Novitec Vs 15

Mensaje por opskier » Lun 28 Jul, 2008 15:40

[quote user="meri" post="20391"]Vamos por puntos:

-dije (si supieras leer...) el R32 tiene mas patada que el M3
-si exacto el M3 accelera con 1 s mas rapido que el R32 pero eso es teoria,ya k el R32 tiene traccion total y el M3 trasera a la practica.....
-con los datos,afirmo lo que dije......,estamos hablando de un R32 con casi 100cv menos al mismo numero de caballos.....el R32 se lo come con patatas....
para acabar desde cuando un triste ibiza cupra tdi es un SUV!!!!!!!!!!!!!! jjajajajajjjaj

antes de contestar informate un poquito de las cosas,que para tonterias.........

saludos[/quote]

No sé por dónde coger todo tu texto. Hace tiempo que no veía una persona tan emperrada en algo sin tener ni pajolera idea.

Patada? Para patada ya te dije que te compres un Cupra TDI, no por lo de SUV como toda persona mínimamente aficionada al tema hubiera sabido presuponer.

La aceleración no se consigue sólo con el par motor, la potencia, la capacidad de tracción, y el peso son aspectos clave en un 0 a 100, y pasando de ahí también entra en juego la aerodinámica.

Fíjate que un R32 tiene más par (algo que tú tanto adoras), tracción a las 4 ruedas (aunque sólo cuando pierde tracción delante :roll: ) y pesa menos, porque crees que acelera de 0 a 100 en un segundazo menos?

Leyéndote a saber qué opinarás de un Civic Type R? Pues ese también se funde a un R32, vete mirando cifras de par y aceleración y nos las comentas.

pd: sobre lo de la teoria y la práctica y lo de que el R32 se lo come con patatas.....será mejor que abras un post en forocoches y verás lo bien que te lo vas a pasar. Lo mismo te dan 5 estrellas y te nombran forera del mes.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Respuesta: Elegir 156 Con Preparacion: 156 Novitec Vs 156 Sw

Mensaje por Henri GTA » Lun 28 Jul, 2008 15:45

Yo es con lo de "soy mujer" me quedo alucinao, pero bueno.

Subrayo que esta es solo mi opinión entiendo que todos no esteis deacuerdo, pero es la mía e igual de buena que cualquier otra.

-Un SUV de esos es lo más inútil que te puedes hechar a la cara porque al final no hace nada bien, ni frena, ni acelera, ni se aguanta, ni da sensaciones un 0 a la izquierda vaya. Solo puede servir para viajar a buen ritmo para lo que personalmente me quedo con una berlina media tipo RS4 por decir una.

-Entiendo que habiendo tenido un R32 esperases una patada ciberespacial del M3, pero solo te puede decepcionar si esperas una respuesta instantanea a 2000 rpm. y el planteamiento del coche no es ese, hay que llevarlo arriba y no dejarlo caer. Si quieres eso te compras una caldera y tendrás más patada todavía que con el R32. Un R32 con 100cv. más se come al M3...mmmmmm y con trescientos se come a un Scudería ¿y?

-Aún estoy esperando los dibujitos, a lo mejor así lo entiendo.

Saludos, no quiero ofender a nadie es mi opinión simplemente.
.

meri

Mensaje por meri » Lun 28 Jul, 2008 17:18

empecemos por opskier bueno mejor por Henri GTA me parece un poco mas interesante lo que dice......

SUV'S INUTILES???

Mercedes-Benz ML 63 AMG Porsche Cayenne Turbo Audi Q7 W12 tdi

Velocidad máxima (km/h) 250 275 250
Aceleración 0-100 km/h (s) 5 5,1 5,5

Potencia máxima CV - kW / rpm 510 - 375 / 6800 500 - 368 / 6000
Par máximo Nm / rpm 630 / 5200 700 / 4500 1000 / 1750-3000
Peso (kg) 2310 2430
Neumáticos 295/45 R19 255/55 R18 295/35
Llantas 9,5 x 19 8,0 x 18 21

estamos hablando de vehiculos de serie eehhh!! si montas esos rodillos a un M3 como que ni lo mueves....jajajaja
No veo que sean tan inutiles......
Antes de hablar por favor informaros un poco,empiezo a estar cansada.........Da la impresion que seais los tipicos......

Referente a lo de la patada tu mismo me das la razon........
Si te fijas en las mediciones veras o intentalo por lo menos,que con 100cv mas el R32 se lo come pero bien....

saludos,sin ofender ehhh....

bueno ya hora le toca el turno al catedratico de motores especializado en TDI's
A ver....

si vas juntando las letras podras leer y coger mi texto(entenderlo o no,ya no lo se...)
lo de la patada del cupra TDI que quieras que te diga....dejan mucho que desear lo digo por experiencia,ok.
Referente a la aceleración tu mismo me das la razon...... traccion 4 frente a trasera no tiene color,neumaticos mas gastados,un poco de gravilla,el suelo un poco mojado,aceite,o si filamos mas temperatura de los neumaticos,equilibrado,tipo de goma.......ok
A ver un M3 tiene mas par que el R32(si leyésemos bien......ajaja) pero los entrega mas arriba.....
Un civic type R cierto que es un deportivo a la antigua,pero no puede hacer sombra ni en sueños a un R32. Prestaciones:

v/max_235
0-100_6,6 s
Par_193NM a 5600
1301 kg de peso

si a eso le añadimos que peca bastante de frenos......

p.d_ referente a lo de forocoches,o tambien en bmq faq o que tal en vag club o gti16 me resbala bastante,creo que tu no estas ni capacitado para poner ni el nick en estos foros a excepcion del primero jajja

si tienes un R32 y hablas en un foro del grupo Vag ya se sabe que opinaran si tienes un M3 y hablas en el bmw faq tambien si realmente doy mi opinion es por que he tenido estos coches o los he probado no por estadisticas de unas revistas ni por que un amigo del primo de mi hermano me ha dicho........

saludos :wink:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 28 Jul, 2008 17:37

Tienes toda la razón del mundo en todo lo que has dicho, no sé en qué estaría pensando.

Hoy mismo he quedado con un chico para que me venda su R32, iba a quedar ahora mismo con él pero le he llamado y está liado ajusticiando Levos, Subarus, Jondas, emetreses, Lambos,....

Saludos!
Alfa Romeo GTA

lidia_gta

Mensaje por lidia_gta » Lun 28 Jul, 2008 18:30

buenas, he estado un timepo fuera, y bueno por fin tengo el gta.
al final nos decantamos por un 147 gta selespeed, y la verda que hasta ahora estamos muy contentos, el coche es precioso, llevo con el 2 dias para ser exactos,el coche lo compre en bcn
aqui os cuelgo unas fotos
saludos

lidia_gta

Mensaje por lidia_gta » Lun 28 Jul, 2008 18:36

haber si alguien me ayuda a colgar las fotos, jeje. soy muy torpe

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 28 Jul, 2008 19:07

Meri, había un tanque que aceleraba mejor que muchos deportivos, no recuerdo ahora el nombre. Compratelo y te inscribes en el Rallie de Montecarlo.

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, no tengo nada más que hablar contigo, adiós.
.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 28 Jul, 2008 19:08

[quote user="lidia_gta" post="20401"]haber si alguien me ayuda a colgar las fotos, jeje. soy muy torpe[/quote]

Hola Lidia, enhorabuena por la nueva adquisición. Intento explicarte a ver, cuando estás en la página "publicar una respuesta" verás que hay un apartado donde pone "agregar un adjunto" y debajo una casilla donde dice "examinar" pica esta última tecla y podrás seleccionar la imagen de tu pc que quieres adjuntar, luego clicas en "agregar un adjunto" y así con todas las imagenes que quieras. Espero que te sea de ayuda.

Si no te importa abre otro tema con la presentación de tu maquina, que este está "ligeramente podrido".

Saludos.
.

Frankie-R

Mensaje por Frankie-R » Lun 28 Jul, 2008 19:18

buenass.. yo solo quiero preguntar una cosita a meri (pasando de los malos rollos y de todas las opiniones que son respetables y defendibles...)

tu meri que prefieres el R32 o el GTA? por respuesta del motor digo!

meri

Mensaje por meri » Lun 28 Jul, 2008 20:28

FranC2, para mi opinion es muchos mejor el R32... aunque haya gente que no sepa reconocer las evidencias (cosa que entiendo) de todas maneras en los bancos de prueba esta todo.... y lo digo con razon de causa ya que los dos han pasado por mis manos....
opskier, que suerte la de tu amigo no???? creo que no deberias cogerte un R32, el manual de instrucciones es demasiado extenso y tiene mucha letra.
Henri GTA, por mi parte el tema esta sanjado ya que prefiero hablar y discutir o intercambiar opiniones con gente mas libre de mente y que sepa ver o admitir las evidencias, a parte que siempre he preferido hablar con gente donde yo pueda aprender algo coherente y no reberveraciones como estoy propiamente visualizando en este foro, por otro lado. No se que tiene que ver un tanque con un rallye... si quieres tambien te puedo dar alguna leccion de rallyes (tengo liciencia FIA/FEA/FCA).
Lidia, felicidades por tu adquisicion, disfrutalo mucho.
Saludos

Fran

Mensaje por Fran » Lun 28 Jul, 2008 21:05

Yo no digo nada :TUV:
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 28 Jul, 2008 21:46

[quote user="lidia_gta" post="20400"]buenas, he estado un timepo fuera, y bueno por fin tengo el gta.
al final nos decantamos por un 147 gta selespeed, y la verda que hasta ahora estamos muy contentos, el coche es precioso, llevo con el 2 dias para ser exactos,el coche lo compre en bcn
aqui os cuelgo unas fotos
saludos[/quote]

Abre un post nuevo como te ha dicho Henri y cuelgas las fotos! Me alegro muchísimo de tu compra.

Saludos!
Alfa Romeo GTA

lidia_gta

Mensaje por lidia_gta » Mar 29 Jul, 2008 13:32

muchas gracias,colgare las fotos en eol tema de presentacion
una cosa meri, he tenido 2 honda civic type r, el ultimo dio en banco de potencia 240cv, e conducido r32, y de todos estos me quedo con el alfa sin duda, e nesta vida no son todo numeros.
saludos

meri

Mensaje por meri » Mar 29 Jul, 2008 16:24

Lidia, es totalmente respetable tu predileccion al igual que la mia, entre gustos colores, lo que no se puede admitir es que 2 personas defiendan sin sentido algo indefendible y usen la falta de respeto con ese fin, las cosas evidentes hay que reconocerlas... y si no se sabe de un tema es mas elogiado callarse que no quedar mal.
Sobre lo de preferir, continuo prefiriendo un traccion 4, que no le es necesario ponerle el autoblocante... aunque el R32 DSG 5 no es lo mismo que un 4 y sobre los 240 cv del honda.... perdona, pero dudo del banco de potencia en que lo llevaste.
Saludos Lidia

Aprovecho para decirle a Henry que no se lo que le huele a podrido pero has tirado la basura?? puede que lo que para ti huela mal para otros huela bien....

lidia_gta

Mensaje por lidia_gta » Mar 29 Jul, 2008 22:00

je je je, dudas de 240cv,en que te basas para que no llegue a 240cv
te vales centralita hondata kpro (corte a 9000rpm),admicion grupe m,levas admicion ecape buddyclub spec 3,muelles y retenes de titanio,colectores de escape 4 2 1 toda racing,linea de escape buddyclub spec 3,autoblocante jdm(el original del ctr japones),suspenciones etc.....
meri, saves de lo que te hablo o suena a chino?
saludos y no dudemos tanto qui hay muchisima gente que entiende de motores.

Responder