Test Drive Montmeló
Moderador: adminGTA
Re: Respuesta: Test Drive Montmeló
[quote user="BlackGTA" post="16482"]Pues nos hemos juntado unos cuantos para el domingo... A las 8:45, perfecto. Así aparcamos juntitos.
Creo que será el turno con más cancelaciones, o sea que con un poco de suerte Oscar, queda algo libre y repites.[/quote]
Con más cancelaciones? Por?
Creo que será el turno con más cancelaciones, o sea que con un poco de suerte Oscar, queda algo libre y repites.[/quote]
Con más cancelaciones? Por?
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Test Drive Montmeló
Supongo que porque a mucha gente le dará palo madrugar y tal....
Si entiendo bien decís en la rotonda de entrada al circuito ¿no? por donde se entra a hacer tandas.
Si entiendo bien decís en la rotonda de entrada al circuito ¿no? por donde se entra a hacer tandas.
.
Ok quedamos sobre las 8.45, yo vendré por la AP-7 y tomaré la salida 14, pero explicarme bien donde esta esa rotonda porque no tengo ni pajorera idea.. 
A mi me da que el Domingo a 1ª hora no podré asistir, es muy posible (tampoco lo aseguro) que me pase después para echar un vistazo y alguna que otra foto.
Última edición por opskier el Jue 06 Mar, 2008 18:59, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA
[quote user="gtadicto" post="16511"]Ok quedamos sobre las 8.45, yo vendré por la AP-7 y tomaré la salida 14, pero explicarme bien donde esta esa rotonda porque no tengo ni pajorera idea..
[/quote]
Está en la única entrada al circuito que habrá abierta ese día, donde hay una caseta con un/a guardia de seguridad custodiando la entrada con una valla elevadiza.
Es también la entrada para los días de tandas.
Está en la única entrada al circuito que habrá abierta ese día, donde hay una caseta con un/a guardia de seguridad custodiando la entrada con una valla elevadiza.
Es también la entrada para los días de tandas.
Alfa Romeo GTA
Pues entonces nos vemos todos en esa rotonda 
Sólo digo una cosa, no vayais con la idea de tener adjudicado un 3.2 para vosotros, os abrirán una valla y tendreis que ir corriendo a coger el coche que más os guste, buscad esto en el culo:

Resumiendo, que sobretodo ponga JTS (gasolina). Si pone JTS y tiene 2 tubos puede ser el 2.2 JTS de 185cv (con suerte Selespeed, aunque lo dudo), y si pone JTS y tiene el emblema Q4 es que es el V6 de 260cv.
Mala suerte sería que buscaseis el JTS y fuese el 1.9 de 160 cv, por si acaso evitar 1.9 y 2.4,....todos diesel.
Seguramente os encontreis alguno muy molón con llantas gordotas, pinzas en rojo y tal,...no os confieis, puede que sea el 1.9 JTD de 150cv con el pack TI....
Yo donde vea JTS para allí voy, y si veo el símbolo de Q4 y en otro coche veo el de 2.2 me lo pensaría, sobretodo quiero que sea Selespeed (sólo disponible con el motor 2.2)....pero sino ojalá pille el 3.2

Resumiendo, que sobretodo ponga JTS (gasolina). Si pone JTS y tiene 2 tubos puede ser el 2.2 JTS de 185cv (con suerte Selespeed, aunque lo dudo), y si pone JTS y tiene el emblema Q4 es que es el V6 de 260cv.
Mala suerte sería que buscaseis el JTS y fuese el 1.9 de 160 cv, por si acaso evitar 1.9 y 2.4,....todos diesel.
Seguramente os encontreis alguno muy molón con llantas gordotas, pinzas en rojo y tal,...no os confieis, puede que sea el 1.9 JTD de 150cv con el pack TI....
Yo donde vea JTS para allí voy, y si veo el símbolo de Q4 y en otro coche veo el de 2.2 me lo pensaría, sobretodo quiero que sea Selespeed (sólo disponible con el motor 2.2)....pero sino ojalá pille el 3.2
Alfa Romeo GTA
OK Henri espero no perderme, de todas formas con Dimonix y Black habéis quedado ya??? Lo digo porque un punto bueno para quedar también sería la Shell donde quedamos en la anterior Kdada y así seguro que no pierdo... 
Para no liarlo más quedamos nosotros en la gasolinera shell a las 8:20 - 8:30 y luego nos encontramos con ellos a las 8:45 en la rotonda del circuito. ok?
.
Yo con todo esto que estais diciendo ya me he mareado .... ¿donde habeis quedado al final ? 
[quote user="Fran" post="16603"]Yo con todo esto que estais diciendo ya me he mareado .... ¿donde habeis quedado al final ?
[/quote]
Vente, vente, ba, ba, ba, porfa, porfa, porfa....llámame si te vienes
Vente, vente, ba, ba, ba, porfa, porfa, porfa....llámame si te vienes
.
Ya me gustaria, pero me es casi imposible.
El sabado 15 de marzo igual estoy por Barcelona
[quote user="Henri GTA" post="16602"]Para no liarlo más quedamos nosotros en la gasolinera shell a las 8:20 - 8:30 y luego nos encontramos con ellos a las 8:45 en la rotonda del circuito. ok?[/quote]
Perfecto pues nos vemos el domingo a las 8.30 en la Shell
Perfecto pues nos vemos el domingo a las 8.30 en la Shell
[quote user="Fran" post="16607"]Ya me gustaria, pero me es casi imposible.
[/quote]
otia! pues dime donde y te voy a ver fistro qué calladito lo tenias.
.