Un Planteamiento Un Poco Radical
Moderador: adminGTA
Respuesta: Un Planteamiento Un Poco Radical
Sí, fue en el de Henri, yo también llevo la suspensión bastante dura y la sensación de agarre de los Good Year es sublime, nunca había notado tanta diferencia de unos neumáticos a otros. Lo que más me sorprendió es que incluso suenan diferente cuando les exiges lo máximo.
Alfa Romeo GTA
¿como que les exiges al máximo? serás mamón! jajajajajajajaja que mi coche no está pa esos trotes! jajajaja
.
Osti no sabía que estabas por aquí...
, no te quejes que no lo llegué a poner a 2 ruedas como me gusta a mí 
Fuera bromas, al salir de las curvas se notaba mucho la diferencia de adherencia de tu coche respecto al mio, transmiten mucha seguridad en comparación con otros neumáticos. El día que nos cambiamos los coches no llevabas separadores delante, no? Y de altura delante también lo llevabas a 35cms, no?
Fuera bromas, al salir de las curvas se notaba mucho la diferencia de adherencia de tu coche respecto al mio, transmiten mucha seguridad en comparación con otros neumáticos. El día que nos cambiamos los coches no llevabas separadores delante, no? Y de altura delante también lo llevabas a 35cms, no?
Alfa Romeo GTA
Buuuaaahhh! No me acuerdo tío, sí se que lo llevaba durito como al 30 de 36 clics.
Por cierto a tu coche le metí diez cortes en 1ª
sin rencores.
Por cierto a tu coche le metí diez cortes en 1ª
.
Y yo que iba tranquilito......con razón no me adelantabas
Ya te pasaré la factura, la cuenta asciende a 1.300€ del grupo, más 50€ de gasolina, refrigerante y aceite, ah....y 300€ del Q2 (enga, por ser Viernes no te cobraré el montaje)
Ya te pasaré la factura, la cuenta asciende a 1.300€ del grupo, más 50€ de gasolina, refrigerante y aceite, ah....y 300€ del Q2 (enga, por ser Viernes no te cobraré el montaje)
Alfa Romeo GTA