"Re-presentándome"

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

biggie_

Respuesta: "Re-presentándome"

Mensaje por biggie_ » Mar 09 Dic, 2008 22:46

Gracias a todos por los cumplidos! :oops:

A lo mejor alguno os preguntareis cómo puede estar en tan buen estado con 16 años que va a cumplir el próximo febrero de 2009, es fácil de entender, como ya había dicho al principio del post yo lo compré el año pasado, pero es que el coche vino a España desde Italia en 2004, y se rehizo por completo con otro Q4 de donante, y yo tube la suerte de poder comprárselo a un compañero socio del Alfa Corse Club en tan impecable estado, que por supuesto voy a intentar que siga así :wink:

Opskier, había visto tu pregunta esta mañana pero no había tenido tiempo de contestar, ya veo que lo ha hecho el compañero Kali por mí, y perfectamente por supuesto :wink:

Biscionealfa! hombre, de que te conozco? :mrgreen: a ver, la línea lateral esa que comentas, no será por casualidad una que está haciendo un tal "chispaschico"? jeje es que se la está haciendo al que me va a vender la línea, de la cual tengo fotos porque es la que llevaban los hermanos "rubekinen" en su Q4, mira es esta...
Imagen
:twisted:
Imagen
GT V6'06
CensoGTA 64
Imagen
155 Q4 "nb"'93
ACC 112

biscionealfa

Re: Respuesta: "Re-presentándome"

Mensaje por biscionealfa » Mié 10 Dic, 2008 11:57

[quote user="biggie_" post="24412"]Gracias a todos por los cumplidos! :oops:

A lo mejor alguno os preguntareis cómo puede estar en tan buen estado con 16 años que va a cumplir el próximo febrero de 2009, es fácil de entender, como ya había dicho al principio del post yo lo compré el año pasado, pero es que el coche vino a España desde Italia en 2004, y se rehizo por completo con otro Q4 de donante, y yo tube la suerte de poder comprárselo a un compañero socio del Alfa Corse Club en tan impecable estado, que por supuesto voy a intentar que siga así :wink:

Opskier, había visto tu pregunta esta mañana pero no había tenido tiempo de contestar, ya veo que lo ha hecho el compañero Kali por mí, y perfectamente por supuesto :wink:

Biscionealfa! hombre, de que te conozco? :mrgreen: a ver, la línea lateral esa que comentas, no será por casualidad una que está haciendo un tal "chispaschico"? jeje es que se la está haciendo al que me va a vender la línea, de la cual tengo fotos porque es la que llevaban los hermanos "rubekinen" en su Q4, mira es esta...
Imagen
:twisted:[/quote]

Biggie, amigo mio, jojojojo.....

Estoy al tanto de esa línea lateral porque veo como la hace. Y creo que esta tarde la probará, y yo con él, :mrgreen:

Ya te contaré. Por lo visto se la hace a cambio de las llantas del Q4 o algo así, verdad?

Yo con lo mio, en busca de unas llantas de 18" para el GT

Saludos y buenas máquinas gastas.

samugtmadrid

Respuesta: "Re-presentándome"

Mensaje por samugtmadrid » Jue 11 Dic, 2008 02:21

haber lo que duras..... :lol:

Responder