ASR Y Pavimento Mojado

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Kali

Re: ASR Y Pavimento Mojado

Mensaje por Kali » Lun 14 Mar, 2011 02:07

me quedo con el M!!! 8)

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 14 Mar, 2011 02:40

Kali escribió:me quedo con el M!!! 8)

Yo tambien , pero has visto como suena el puto Mustang :o :o :o

Kali

Mensaje por Kali » Lun 14 Mar, 2011 03:05

Es que los americanos son muy bestias!!!jejeje a la antigua usanza, caballos a base de cilindros y cilindrada.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 14 Mar, 2011 14:41

Pues el nuevo Mustang GT ( el del video) tiene el bloque motor integro en aluminio, y casi se ha eliminado el archiproblema de los mustang ( y en general los muscle cars) del sobrepeso en el eje delantero, con todo lo que comporta.

Vamos que a base de años y años cada vez son menos muscle cars y mas "efectivos cars" Por una parte bien, porque va na mejor pero otra peor, porque pierden su escencia.

Venga FORD, ahora a por los frenos... :lol: Creo que en 2040 ya tendreis un Mustang que gire, que no subvire, y que frene :lol:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 14 Mar, 2011 14:49

Igual que defiendo al GTA frente a otros reconocidos como más rápidos haré lo mismo con el Mustang.

No todo el mundo querrá su deportivo para ser el más rápido en circuito. Quién se compra un Mustang tiene unas necesidades diferentes a los compradores de M3, de hecho quién se compre un Mustang supongo que ni le habrá interesado lo más mínimo el BMW.

La tradición tiene su qué, y la exclusividad también. Entre este año y el que viene quiero ir a los EEUU y seguro que después de haber estado allí me gustarán más los americanos por los recuerdos que me puedan traer.....aunque yo de momento para las carreteras europeas, deportivos europeos jejeje.
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Lun 14 Mar, 2011 21:37

mi vecino, el del loro que frena cuando oye el GTA, tiene un Mustang... a mi la pinta me mola, se ve muy brutote con la tipica estampa de muscle car...

el otro dia estabamos charlando y me decia que está contento porque le gusta esteticamente y no lo quiere para correr, pero que, aunque tiene mucho par, no corre en proporcion al pedazo motor que tiene ... y que se alegra de que sea asi, porque tarda en frenar mas o menos lo que un tren de mercancias y tiene su misma agilidad para cambiar de trayectoria...ademas dice que en mojado hay que ir pisando huevos para no enroscarse.... luego le eche un vistazo a los frenos que lleva y no son mas grandes que los de mi suzuki swift que es un 1.3 y pesa la mitad...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Responder