Cambiar Correa De Distribucion

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Fran

Respuesta: Cambiar Correa De Distribucion

Mensaje por Fran » Mar 05 Feb, 2008 15:06

Hoy he dejado el mio en el taller para cambiar aceite y para que le echen un vistazo a la correa, a ver que me cuentan
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 05 Feb, 2008 15:14

Fran te la revisan gratis? A ver si me voy a tener que ir a Zaragoza a vivir!

Entre talleres gratis e ITVs pasotas menudo chollo :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Mar 05 Feb, 2008 15:28

Ya te dire la receta, cuando me la pasen :D
Imagen

Santi

Mensaje por Santi » Mar 05 Feb, 2008 22:52

Bueno, esta tarde he dejado el coche en mi taller de confi. Lo menos una semanita en sus manos.
- distribución.
- “tuchus” hidráulicos, no me preguntéis que coño es, pero tiene algo que ver con las válvulas y hacen ruido por desgaste, se siente un clic, clic, como un reloj de pared, solo se que rondan a 50€ cada uno y hay 24, jojojo. Mi mecánico dice que no hace falta cambiarlos aún, pero me ralla el ruido, con lo cual, prefiero cambiarlos.
- Muelles traseros, tarados a menos kgs. Hay que hacer las pruebas con los amortiguadores cuando estén desmontados. (ya informaré del tema).
- Unos amagos de ahogo que me hace cuando está el motor frío.
- Engrasar las puertas, parece que entres en un castillo de época.
En fin, seguro que un pastón, jojojo, no quiero ni pensarlo.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 05 Feb, 2008 22:56

Los taqués no son caros, lo caro es cambiarlos!! :mrgreen:

Suerte con la facturilla...
.

Fran

Mensaje por Fran » Mar 05 Feb, 2008 23:57

Santi, vas a tener que vender un riñon en el mercado negro para pagar la factura :lol:

Yo al mio le han hecho la revision de lo 20000, en este caso 25000 y le han echado un vistazo al tema de la correa y me han comentado que lo ven todo bastante bien, en principio no me tengo que alarmar
Imagen

otto

Re: Respuesta: Cambiar Correa De Distribucion

Mensaje por otto » Mié 06 Feb, 2008 00:32

[quote user="Santi" post="15295"]..................
- “tuchus” hidráulicos, no me preguntéis que coño es, pero tiene algo que ver con las válvulas y hacen ruido por desgaste, se siente un clic, clic, como un reloj de pared, solo se que rondan a 50€ cada uno y hay 24, jojojo. Mi mecánico dice que no hace falta cambiarlos aún, pero me ralla el ruido, con lo cual, prefiero cambiarlos.
- Muelles traseros, tarados a menos kgs. Hay que hacer las pruebas con los amortiguadores cuando estén desmontados. (ya informaré del tema).
.................
En fin, seguro que un pastón, jojojo, no quiero ni pensarlo.[/quote]

esos "tuchus" serán los taqués hidráulicos...según el eper de mediados de 20005 costaban unos 17€ cada uno.... :shock: ....no creo que hayan subido tanto desde entonces... lo que si es una pasta es la mano de obra de cambiarlos...

Ya nos contarás como va lo de los muelles, a ver si das con el quid de la cuestion y si encuentras el reglaje bueno ya contarás...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Santi

Mensaje por Santi » Mié 06 Feb, 2008 20:59

Correcto, son los taques hidráulicos y aun me tienen que confirmar el precio exacto.
Ya contare.

Fran

Mensaje por Fran » Mié 06 Feb, 2008 21:48

He ido a coger el coche all garage y veo una mancha de aceite en el suelo :twisted: (la madre que los pario) y abro el capo y parece que han echado el aceite a chorro :twisted: me he puesto de una mala uva, a ver mañana si hay mancha
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 06 Feb, 2008 21:50

Joder Fran que no sepan poner un autoblocante tiene un pase, pero que no hayan descubierto el embudo...... :roll:
.

Fran

Mensaje por Fran » Mié 06 Feb, 2008 21:54

Ya te puedes creer que cuando he visto todo salpicado, me he puesto de una mala ostia.

Yo que cuando relleno lo hago con todo el cuidado del mundo y enseguida si cae una gota la limpio, paque vamos a hablar ..........
Imagen

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: Cambiar Correa De Distribucion

Mensaje por opskier » Jue 07 Feb, 2008 00:59

[quote user="Fran" post="15352"]He ido a coger el coche all garage y veo una mancha de aceite en el suelo :twisted: (la madre que los pario) y abro el capo y parece que han echado el aceite a chorro :twisted: me he puesto de una mala uva, a ver mañana si hay mancha[/quote]

Te lo han puesto perdido??? Te iba a decir que la mancha en el suelo podría ser de otro coche que perdiese aceite...pero si has visto que tu motor estaba manchado... :evil:
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Jue 07 Feb, 2008 01:07

La mancha la he visto en mi garage. El aceite podria se de todo el que han tirado fuera y luego a chorreao en el suelo, eso quiero suponery no otra cosa, como que no han cambiado la junta de goma del tornillo el carter
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 07 Feb, 2008 01:54

Ostia pues no sé...dudo que haya perdido tanto por la goma de la arándela del cárter, imagino que viene junto con la misma arandela.

Yo creo que echaron fuera y calló hasta el cubrecárter, entonces en tu garaje ha acabado soltando lo que le quedaba por él.

Mañana mira el nivel y asegúrate que no ha vuelto a soltar más. Dales una colleja de mi parte, sea lo que sea.
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Jue 07 Feb, 2008 02:13

El otro dia pregunte ya que le deje para cambiar aceite y filtro, y me dijeron que lo recomendable era a los 4 años y que serian unos 600 euros... el mio hace los 4 años este mes pero solo tengo 50000km osea que no se si lo aguantare un poco mas o que.

Responder