Cambiar Correa De Distribucion
Moderador: adminGTA
Respuesta: Cambiar Correa De Distribucion
Hoy he dejado el mio en el taller para cambiar aceite y para que le echen un vistazo a la correa, a ver que me cuentan
Fran te la revisan gratis? A ver si me voy a tener que ir a Zaragoza a vivir!
Entre talleres gratis e ITVs pasotas menudo chollo
Entre talleres gratis e ITVs pasotas menudo chollo
Alfa Romeo GTA
Bueno, esta tarde he dejado el coche en mi taller de confi. Lo menos una semanita en sus manos.
- distribución.
- “tuchus” hidráulicos, no me preguntéis que coño es, pero tiene algo que ver con las válvulas y hacen ruido por desgaste, se siente un clic, clic, como un reloj de pared, solo se que rondan a 50€ cada uno y hay 24, jojojo. Mi mecánico dice que no hace falta cambiarlos aún, pero me ralla el ruido, con lo cual, prefiero cambiarlos.
- Muelles traseros, tarados a menos kgs. Hay que hacer las pruebas con los amortiguadores cuando estén desmontados. (ya informaré del tema).
- Unos amagos de ahogo que me hace cuando está el motor frío.
- Engrasar las puertas, parece que entres en un castillo de época.
En fin, seguro que un pastón, jojojo, no quiero ni pensarlo.
- distribución.
- “tuchus” hidráulicos, no me preguntéis que coño es, pero tiene algo que ver con las válvulas y hacen ruido por desgaste, se siente un clic, clic, como un reloj de pared, solo se que rondan a 50€ cada uno y hay 24, jojojo. Mi mecánico dice que no hace falta cambiarlos aún, pero me ralla el ruido, con lo cual, prefiero cambiarlos.
- Muelles traseros, tarados a menos kgs. Hay que hacer las pruebas con los amortiguadores cuando estén desmontados. (ya informaré del tema).
- Unos amagos de ahogo que me hace cuando está el motor frío.
- Engrasar las puertas, parece que entres en un castillo de época.
En fin, seguro que un pastón, jojojo, no quiero ni pensarlo.
Los taqués no son caros, lo caro es cambiarlos!!
Suerte con la facturilla...
Suerte con la facturilla...
.
Santi, vas a tener que vender un riñon en el mercado negro para pagar la factura
Yo al mio le han hecho la revision de lo 20000, en este caso 25000 y le han echado un vistazo al tema de la correa y me han comentado que lo ven todo bastante bien, en principio no me tengo que alarmar
Yo al mio le han hecho la revision de lo 20000, en este caso 25000 y le han echado un vistazo al tema de la correa y me han comentado que lo ven todo bastante bien, en principio no me tengo que alarmar
Re: Respuesta: Cambiar Correa De Distribucion
[quote user="Santi" post="15295"]..................
.................
En fin, seguro que un pastón, jojojo, no quiero ni pensarlo.[/quote]
esos "tuchus" serán los taqués hidráulicos...según el eper de mediados de 20005 costaban unos 17€ cada uno....
....no creo que hayan subido tanto desde entonces... lo que si es una pasta es la mano de obra de cambiarlos...
Ya nos contarás como va lo de los muelles, a ver si das con el quid de la cuestion y si encuentras el reglaje bueno ya contarás...
.................
En fin, seguro que un pastón, jojojo, no quiero ni pensarlo.[/quote]
esos "tuchus" serán los taqués hidráulicos...según el eper de mediados de 20005 costaban unos 17€ cada uno....
Ya nos contarás como va lo de los muelles, a ver si das con el quid de la cuestion y si encuentras el reglaje bueno ya contarás...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Correcto, son los taques hidráulicos y aun me tienen que confirmar el precio exacto.
Ya contare.
Ya contare.
He ido a coger el coche all garage y veo una mancha de aceite en el suelo
(la madre que los pario) y abro el capo y parece que han echado el aceite a chorro
me he puesto de una mala uva, a ver mañana si hay mancha
Joder Fran que no sepan poner un autoblocante tiene un pase, pero que no hayan descubierto el embudo...... 
.
Ya te puedes creer que cuando he visto todo salpicado, me he puesto de una mala ostia.
Yo que cuando relleno lo hago con todo el cuidado del mundo y enseguida si cae una gota la limpio, paque vamos a hablar ..........
Yo que cuando relleno lo hago con todo el cuidado del mundo y enseguida si cae una gota la limpio, paque vamos a hablar ..........
Re: Respuesta: Cambiar Correa De Distribucion
[quote user="Fran" post="15352"]He ido a coger el coche all garage y veo una mancha de aceite en el suelo
(la madre que los pario) y abro el capo y parece que han echado el aceite a chorro
me he puesto de una mala uva, a ver mañana si hay mancha[/quote]
Te lo han puesto perdido??? Te iba a decir que la mancha en el suelo podría ser de otro coche que perdiese aceite...pero si has visto que tu motor estaba manchado...
Te lo han puesto perdido??? Te iba a decir que la mancha en el suelo podría ser de otro coche que perdiese aceite...pero si has visto que tu motor estaba manchado...
Alfa Romeo GTA
La mancha la he visto en mi garage. El aceite podria se de todo el que han tirado fuera y luego a chorreao en el suelo, eso quiero suponery no otra cosa, como que no han cambiado la junta de goma del tornillo el carter
Ostia pues no sé...dudo que haya perdido tanto por la goma de la arándela del cárter, imagino que viene junto con la misma arandela.
Yo creo que echaron fuera y calló hasta el cubrecárter, entonces en tu garaje ha acabado soltando lo que le quedaba por él.
Mañana mira el nivel y asegúrate que no ha vuelto a soltar más. Dales una colleja de mi parte, sea lo que sea.
Yo creo que echaron fuera y calló hasta el cubrecárter, entonces en tu garaje ha acabado soltando lo que le quedaba por él.
Mañana mira el nivel y asegúrate que no ha vuelto a soltar más. Dales una colleja de mi parte, sea lo que sea.
Alfa Romeo GTA
El otro dia pregunte ya que le deje para cambiar aceite y filtro, y me dijeron que lo recomendable era a los 4 años y que serian unos 600 euros... el mio hace los 4 años este mes pero solo tengo 50000km osea que no se si lo aguantare un poco mas o que.