Mi GTA Selespeed...esta al caer...
Moderador: adminGTA
-
SANTI251CV
Vaya odisea AlfaRicardo, yo tengo intención de encargar un 147 GTA a mediados de septiembre, pero leyendo historias como la tuya me dan ganas de olvidarme y ir a lo seguro y pillarme un BMW 330 Ci, porque no es normal las cosas que ocurren en Alfa Romeo. Mucha suerte y mucha paciencia que lo bueno se hace esperar......
Saludos
Saludos
- alfaricardo
Muchas gracias, Santi.
En principio, parece que lo ideal sería un Alfa fabricado por BMW, pero no te creas que estos están a salvo. Hace poco ví en un foro que uno se quejaba de ir por el tercer turbo en su 730 d, en unos meses. A un compañero de trabajo se le fundió el motor, porque como no había indicadores de nivel o temperatura de aceite. 600.000 pelas de avería.
Yo probé el 330i y, aunque el motor es muy bueno, el chasis y la conducción son claramente peores que en mis Alfa.
Lo digo porque el 156 moderno que tengo de coche de sustitución va más blando que mi antiguo 156 2.0 de la primera serie.
El GTA es otra cosa. Va más firme, pero tiene una estabilidad fantástica.
Salu2 a to2,
AR.
En principio, parece que lo ideal sería un Alfa fabricado por BMW, pero no te creas que estos están a salvo. Hace poco ví en un foro que uno se quejaba de ir por el tercer turbo en su 730 d, en unos meses. A un compañero de trabajo se le fundió el motor, porque como no había indicadores de nivel o temperatura de aceite. 600.000 pelas de avería.
Yo probé el 330i y, aunque el motor es muy bueno, el chasis y la conducción son claramente peores que en mis Alfa.
Lo digo porque el 156 moderno que tengo de coche de sustitución va más blando que mi antiguo 156 2.0 de la primera serie.
El GTA es otra cosa. Va más firme, pero tiene una estabilidad fantástica.
Salu2 a to2,
AR.
-
SANTI251CV
Pues la duda que tengo es bastante grande, porque si pienso con el corazón me compro el GTA, pero si pienso con la cabeza me pillo el BMW que se devalua menos y es mejor marca..... hay que dudas existenciales tengo jejeje.
Por cierto ya disfrutas de tu GTA o esta en el taller todavia?
En que color lo has pillado y con que equipamiento?
Yo tengo intención de cogerlo en blanco nuvola con faros de xenon, equipo de audio bose, pack invierno y alarma.
P.d:Si has pillado el quipo de audio bose comentame que tal funciona y si merece la pena.
Muchas gracias y saludos
Por cierto ya disfrutas de tu GTA o esta en el taller todavia?
En que color lo has pillado y con que equipamiento?
Yo tengo intención de cogerlo en blanco nuvola con faros de xenon, equipo de audio bose, pack invierno y alarma.
P.d:Si has pillado el quipo de audio bose comentame que tal funciona y si merece la pena.
Muchas gracias y saludos
- alfaricardo
De lo que sí estoy seguro es de que he pagado el coche religiosamente hace más de un mes.
Santi, mi GTA es gris metálico con tapicería azul. De extras sólo lleva cambiador de cd. Cuando lo tenga (?) pondré algo mejor de sonido y teléfono, Raul sabe mucho de esto.
Sal2 a to2 y muchas gracias por vuestro apoyo.
-
Raulete
Joder ricardo vaya movida que te esta pasando...com olo siento tio...
esto es lo que me cabrea tanto de Alfa romeo...son la ostia....
como me dijeron a mi merece la pena esperar eso tenlo por seguro...
y animo tio..si necesitas algo ya sabes donde estoy...
Santi BMW es la ostia eso todos lo sabemos pero tambien tiene lo suyo...
eso mismo que te ha contado ricardo del 730D le paso a un amigo mio en un 320...acabo vendiendolo desesperado...
luego un 330ci no vale 33mil euros como vale el gta que quieres...y no vas a disfrutar ni la mitad que con el GTA...eso si tendras un 330 Ci...
Yo tambien me lo pense mucho al comprar este coche y creo que casi todos...pero todos los que nos hemos decidido por el estamos mas que contentos a pesar de los problemas que hemos tnido...tener un GTA solo lo sabemos los que lo usamos a diario...hasta uqe no lo tienes no sabes lo que es....
Joder parezco un comercial...juasss
esto es lo que me cabrea tanto de Alfa romeo...son la ostia....
como me dijeron a mi merece la pena esperar eso tenlo por seguro...
y animo tio..si necesitas algo ya sabes donde estoy...
Santi BMW es la ostia eso todos lo sabemos pero tambien tiene lo suyo...
eso mismo que te ha contado ricardo del 730D le paso a un amigo mio en un 320...acabo vendiendolo desesperado...
luego un 330ci no vale 33mil euros como vale el gta que quieres...y no vas a disfrutar ni la mitad que con el GTA...eso si tendras un 330 Ci...
Yo tambien me lo pense mucho al comprar este coche y creo que casi todos...pero todos los que nos hemos decidido por el estamos mas que contentos a pesar de los problemas que hemos tnido...tener un GTA solo lo sabemos los que lo usamos a diario...hasta uqe no lo tienes no sabes lo que es....
Joder parezco un comercial...juasss
-
SANTI251CV
Raulete me encanta el GTA, no te puedes imaginar lo mucho que me gusta, pero yo el coche lo necesito tener siempre listo, y eso es lo que me da miedo de Alfa Romeo, que por pequeñas pijadas siempre andas liado con cosillas. El coche lo probé en el Jarama y es la polla y por mediación de un amigo probé uno que tuvieron en Vagma hace 6 meses de segunda mano. El coche es un tiro y me encanta estéticamente, pero un amigo me garantiza un 330 Cd o Ci de kilometro 0 traido de Alemania con el Paquete deportivo M, cuero y equipo Hi-Fi por unos 39000 Euros y este también es un carro.
Bueno que estoy hecho la picha un lio y no me aclaro, y necesito decidirme de aqui a un mes.
Acepto todo tipo de sugerencias
Saludos
P.D: Animo AlfaRicardo, seguro que en breve estaras pulsando levas como un enano y disfrutando de lo lindo de tu GTA.
Bueno que estoy hecho la picha un lio y no me aclaro, y necesito decidirme de aqui a un mes.
Acepto todo tipo de sugerencias
Saludos
P.D: Animo AlfaRicardo, seguro que en breve estaras pulsando levas como un enano y disfrutando de lo lindo de tu GTA.
- alfaricardo
He ido a Ramargo y me han dicho que la pieza había llegado, que la habían montado, que habían sacado mi coche para probarlo y que
TODO SIGUE IGUAL. En este momento, nadie sabe qué hacer.
Ayer le envié una carta al Director General de Alfa Romeo, José Antonio Garvía, contándoselo todo.
No puedo contar nada más por ahora, pero me parece que me voy a tener que poner muy desagradable y pediros a todos que me ayudéis a presionarles hasta que me lo resuelvan y me compensen por todos los perjuicios.
Gracias a todos por vuestro apoyo,
AR.
Hombre Ricardo, si te fuesen a hacer una rebaja compensatoria... estaría de puta madre... Pero todos sabemos que no va a ser así. Ponte farruco y que te den un GTA como coche de sustución. ¿A santo de qué un 156 2.0 si tu te has pillado el GTA...?? Ni que no hubiesen unidades de demo por ahí. Lo que me fastidia es lo luego te piden perdón y se quedan tan anchos, como si no hubiese pasado nada.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
alfaricardo no te ralles tio, yo tarde 8 meses en recibir mi GTA y cuando llega, llega con una biela chunga y como consecuencia motor nuevo. podras imaginar el mal rollo que tenia encima. esta historia la he escrito 40 veces ya, pero la verdad es que estoy con mi carro como loco y ni un problema de motor con 22.000 km que lleva el coche. valio la pena la espera.
como chusca el cabron este....
- alfaricardo
Luigi : Espero que tu coche esté perfecto y no te pase lo que a mí.
Hoy hace dos semanas que fui a recoger el mío y sigue en el taller. Lo peor es que esta mañana he estado otra vez y no hay nadie en la organización de Alfa que sepa cómo arreglarlo.
El Director General de Alfa Romeo, José Antonio Garvía, no ha contestado mi carta. A mí en su lugar me daría vergüenza, como máximo responsable de la Compañía.
Salu2 a to2.
Hoy hace dos semanas que fui a recoger el mío y sigue en el taller. Lo peor es que esta mañana he estado otra vez y no hay nadie en la organización de Alfa que sepa cómo arreglarlo.
El Director General de Alfa Romeo, José Antonio Garvía, no ha contestado mi carta. A mí en su lugar me daría vergüenza, como máximo responsable de la Compañía.
Salu2 a to2.
Hola!!
Alfaricardo, a mi el selespeed me va bien, pero como contrapartida hay detallitos que faltan por mejorar:
De donde sale el cambio (pomo selespeed) hay una tapa.Pos esta tapa cuando reduzco se levanta un pelin, vamos como si no estuviera bien cogida o pegada.
El cargador de cd's del maletero salta mas que un saltamontes.Y hoy por segunda vez me ha dado ERROR CDC cuando he encendido el coche y tienes que apagar de nuevo el coche y abrir el cargador y cerrarlo para que vaya bien.
Al dia siguiente de tenerlo empezé a notar que cuando aceleras y dejas caer el motor al ralenti(tambien cuando cambias de marcha y el motor baja de vueltas) se produce un ruido que no se lo que es.No suena a xungo pero juraria que el primer dia cuando lo recogi no lo hacia.Suena raro y diria que no es normal.
Lo que decias de la puerta, a mi me da la sensacion que la puerta del copiloto esta mejor acabada por arriba(por la parte de la goma de arriba de todo), no sobresale tanto como la del piloto,todo esto con la puerta cerrada.Hoy lo lavaré a ver si entra agua por ahi...
Y para colmos los asientos calefactados que pedí en su dia,resulta que en el GTA no estan disponibles segun Alfa Romeo, eso si despues de pagarlos y quejarme como un tonto despues de ir a mirar el interruptor de los asientos y ver que no estaba!!
Por estas pijaditas no voy a decir que es un mal coche, sino todo lo contrario.Llevo 500 km y va estupendamente bien.Todavia no lo he pasado de 5000 rpms por miedo, pero cuando le haga 750 mas empezaré a pedirle un poquito mas.De estetica es un 10!!Y el motor al ralentí ya acojona,tanto que la peça se gira para ver que es lo que pasa que hace tanto ruido!!Es brutal!!
Lo único que me acojona es que el pobre GTA2 lo ha puesto en banco y le faltan un montón de caballos!!Que no sea un caso generalizado porque sino me veo reclamando como todos!Yo lo pondré en Banco dentro de unos meses, a ver que tal va...
Un saludo a todos!!
PD:Raulete (tu que lo sabes tooo de la machine) a ver si me puedes decir que hay que desactivar para hacer la prueba en banco de potencia.
Alfaricardo, a mi el selespeed me va bien, pero como contrapartida hay detallitos que faltan por mejorar:
De donde sale el cambio (pomo selespeed) hay una tapa.Pos esta tapa cuando reduzco se levanta un pelin, vamos como si no estuviera bien cogida o pegada.
El cargador de cd's del maletero salta mas que un saltamontes.Y hoy por segunda vez me ha dado ERROR CDC cuando he encendido el coche y tienes que apagar de nuevo el coche y abrir el cargador y cerrarlo para que vaya bien.
Al dia siguiente de tenerlo empezé a notar que cuando aceleras y dejas caer el motor al ralenti(tambien cuando cambias de marcha y el motor baja de vueltas) se produce un ruido que no se lo que es.No suena a xungo pero juraria que el primer dia cuando lo recogi no lo hacia.Suena raro y diria que no es normal.
Lo que decias de la puerta, a mi me da la sensacion que la puerta del copiloto esta mejor acabada por arriba(por la parte de la goma de arriba de todo), no sobresale tanto como la del piloto,todo esto con la puerta cerrada.Hoy lo lavaré a ver si entra agua por ahi...
Y para colmos los asientos calefactados que pedí en su dia,resulta que en el GTA no estan disponibles segun Alfa Romeo, eso si despues de pagarlos y quejarme como un tonto despues de ir a mirar el interruptor de los asientos y ver que no estaba!!
Por estas pijaditas no voy a decir que es un mal coche, sino todo lo contrario.Llevo 500 km y va estupendamente bien.Todavia no lo he pasado de 5000 rpms por miedo, pero cuando le haga 750 mas empezaré a pedirle un poquito mas.De estetica es un 10!!Y el motor al ralentí ya acojona,tanto que la peça se gira para ver que es lo que pasa que hace tanto ruido!!Es brutal!!
Lo único que me acojona es que el pobre GTA2 lo ha puesto en banco y le faltan un montón de caballos!!Que no sea un caso generalizado porque sino me veo reclamando como todos!Yo lo pondré en Banco dentro de unos meses, a ver que tal va...
Un saludo a todos!!
PD:Raulete (tu que lo sabes tooo de la machine) a ver si me puedes decir que hay que desactivar para hacer la prueba en banco de potencia.
enhorabuena por tu machine luigi. lo primero que te queria comentar es sobre el tema de los asientos calefactables. pues bien yo tambien los pedi y los llevo puestos, asi que no te digan que no los montan. si hace falta te mando una foto para que se lo enseñes al del concesionario. por cierto, la verdad es que no funcionan muy bien.
en cuanto al problema de la falta de potencia no lo entiendo, pero el coche corre igual que antes, ayer mismo estaba rallado y decidi probarlo y lo puse a 240 bastante rapido. en fin ya verenos que hago.
saludos
en cuanto al problema de la falta de potencia no lo entiendo, pero el coche corre igual que antes, ayer mismo estaba rallado y decidi probarlo y lo puse a 240 bastante rapido. en fin ya verenos que hago.
saludos
Hola!!!
Pos GTA2...200 CV es imposible que tengas. Me parece que ha habido un error en el banco de potencia,probablemente por el ABS o VDC.Ni idea pero si tuvieras 200cv los 240 pillarlos rapidamente nu se nu se yo...
Pos a estos cabrones de Italsol Motors de la Calle Motors de la Zona Franca me van a oir!! Que mentirosos!!A ver si puedes hacer llegar una foto de tus asientos que se los haré comer con ketchup!!Que jodios!!!
Mi mail es llpuigjaner@ya.com.
Estaré hasta el Domingo fuera.Ya os comentaré que tal va el bicho, lo que es seguro es que traga como un ballena!! Como bebe!! Es demasiaooo!!!

Un saludo a todos!! A disfrutar los pepinos!!!!
Pos GTA2...200 CV es imposible que tengas. Me parece que ha habido un error en el banco de potencia,probablemente por el ABS o VDC.Ni idea pero si tuvieras 200cv los 240 pillarlos rapidamente nu se nu se yo...
Pos a estos cabrones de Italsol Motors de la Calle Motors de la Zona Franca me van a oir!! Que mentirosos!!A ver si puedes hacer llegar una foto de tus asientos que se los haré comer con ketchup!!Que jodios!!!
Mi mail es llpuigjaner@ya.com.
Estaré hasta el Domingo fuera.Ya os comentaré que tal va el bicho, lo que es seguro es que traga como un ballena!! Como bebe!! Es demasiaooo!!!
Un saludo a todos!! A disfrutar los pepinos!!!!
joder luigi, pal colmo de los colmos yo tambien me compre el coche en italsol motors en la calle motors, que te lo vendio el jordi??
yo te mando la foto igual, pero diles que fue el otro GTA que vendieron de color negro matriculado en 31 oct 2003 y que le tuvieron que cambiar el motor, que miren en la ficha y seguro que les sale en las pociones que tenia el coche.
yo te mando la foto igual, pero diles que fue el otro GTA que vendieron de color negro matriculado en 31 oct 2003 y que le tuvieron que cambiar el motor, que miren en la ficha y seguro que les sale en las pociones que tenia el coche.