Necesito Opinión Sobre Estas Llantas
Moderador: adminGTA
Respuesta: Necesito Opinión Sobre Estas Llantas
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy ya te ha pillao el virus de las 18!!!jajaja yo sinceramente no le pondria esas llantas Henri... ni a nivel funcional ni estetico te va a quedar bien el asunto. Yo que tu emborrachaba a maxi y me quedaba las suyas!!! eso si vamos a ir practicamente iguales los azulones, jejeje.
Si quieres algo con garganta hay cosas por ahi muy majas, todo depende del presupuesto.
Si quieres algo con garganta hay cosas por ahi muy majas, todo depende del presupuesto.
Igual me llevo unos tochos la semana que viene y se lo encuectra así
- Adjuntos
-
- bentley-pies-descalzos-2.jpg (28.84 KiB) Visto 3178 veces
.
Con todos mis respetos, las encuentro feas e inapropiadas para tu GTA ya que piensas en hacer un cambio de llantas, me gustan las que mas como las que lleva Riki, en segundo lugar las de 206maxi y en tercer lugar las mías.
Sin rencores ehhhh, jeje, saludos noi.
Sin rencores ehhhh, jeje, saludos noi.
Antonio no eres el único al que le gustan, a mí me fascinan, me parecen encantadoras y muy especiales, eso sí, reconozco que la estética clásica que tienen no va muy en consonancia con el diseño moderno de nuestros 147; aunque viendo las fotos sí me molan y mucho....
Alfa Romeo GTA
Lo se, opskier, claro que molan solo hay que juntarlas para ver el resultado.
Además sería un GTA de lo más exclusivo!!
Alfa Romeo GTA
Veras tu, al final................ESO ERA LO QUE ME FALTABA ..............EXCLUSIVO.
Ademas en azul me gusta mucho mas que en rojo.
Ademas en azul me gusta mucho mas que en rojo.
Lo que si me gustaria ver, es rodar, como rodarian, voy a youtube. haber si tengo suerte y las veo
Bueno Enri, podemo hacer una cosa tu compralo y si no te gusta como quedan, te las cambio por las mias mas dinero, y ala, mas sencillo.
Un video circulando con un chino dentro.jojo
http://www.youtube.com/watch?v=qlEp8Nyo ... re=related
Un video circulando con un chino dentro.jojo
http://www.youtube.com/watch?v=qlEp8Nyo ... re=related
Antonio, vamos a ver; tú ves diciendole a Laura que en semana santa hay kdd. nacional y allí en la casita rural y una cervecita en la mano hablamos tranquilamente...
Saludos
Saludos
.
Lo siento Henry, pero laura se pira a Sevilla a ver la Semana Santa. Se pira a casa de mi madre y claro, el miercoles estoy yo alli de cabeza.
Asi que me da a mi que no.
Pero vamos a ver, te mola como quedan tu nuevas llantas, o no? ademas en azul, coño que es tu coche.........

Asi que me da a mi que no.
Pero vamos a ver, te mola como quedan tu nuevas llantas, o no? ademas en azul, coño que es tu coche.........
Me gustan y mucho, son mi primera opción si decido tirar la casa por la ventana. Estetica alfa 100% y creo que le daría al coche un toque retro, distinto y muy guapo. Eso sí tan brillantes no me gustan.
Muchas gracias por el fotomontaje tío que yo no sabía como hacerlo.
De todas maneras si me sale una buena ocasión es muy probable que me pille unas multiradio.
Saludos.
Muchas gracias por el fotomontaje tío que yo no sabía como hacerlo.
De todas maneras si me sale una buena ocasión es muy probable que me pille unas multiradio.
Saludos.
.
Bonitas llantas Henri, yo creo que una vez puestas en el coche le tienen que quedar muy bien.
A mi me encantan las Compomotive TH2 pero no las hay de 18"
Saludos.
P.D. Se me olvidaba, el SZ me gusta tambien
A mi me encantan las Compomotive TH2 pero no las hay de 18"
Saludos.
P.D. Se me olvidaba, el SZ me gusta tambien
En cuanto a las llantas ya dije, pero joder Santiiiiiiiiiii como te queda el coche con las Yoko A048!!!!!!!!!!!!