[quote user="opskier" post="25849"][quote user="otto" post="25837"]entonces al final como van a hacerse las pegatas?? ¿se va a poner el numero de socio en grande o al mismo tamaño que el resto? ¿se va a hacer el diseño del ZAR937/XXX o el otro con el codigo del modelo de carroceria AXL11/XXX?
yo lo preferiría con el numero de socio al mismo tamaño y aunque me vale cualquiera de las dos numeraciones, creo que tambien sería mas exacto poner el modelo de carroceria...[/quote]
Estuvimos mirando el Sábado Henri y yo el tema y con el código de la carrocería no hacemos nada porque todos tenemos el mismo

Sobre el tamaño lo puedo hacer como querais, sino me decís nada lo haré con el diseño de Henri que hay en la primera página.
Te contesto al privado cuanto sepa lo que valen ok? te has olvidado poner como quieres el envío, yo lo haría por correo convencional, no?[/quote]
el tema sería poner el codigo de carrocería en lugar del ZARXXX...y luego vendria la barra y el numero de chasis...o sea, en mi coche podría ser ZAR937/791 con el metodo inicial, pero seria AXL11/791 por el otro sistema...el metodo "clasico" crea 3 grandes grupos, 147,156 y GT's (de hecho creo que serían 2 grupos porque al menos en la lista sale el mismo ZAR937 para los 147 y GT), pero el metodo nuevo haría 5 grupos mas pequeños al existir un codigo diferente para los selespeed....por supuesto habria que poner tambien a continuación de la barra (/) los tres numeros del chasis...pero es solo una idea...
espero tu MP, el envio me vale por correo normal...