Sobre equipo de audio
Moderador: adminGTA
Respuesta: Sobre Equipo De Audio
Yo para empezar a oirla bien tengo que poner el volumen entre 30 y 34.
Nunca llevo la música alta si paso de 80km/h, pero a partir de esas velocidades es probable que tengas que subir mucho más el volumen.
Nunca llevo la música alta si paso de 80km/h, pero a partir de esas velocidades es probable que tengas que subir mucho más el volumen.
Respuesta: Sobre equipo de audio
Hay dos opciones que me aparecen en el radiocassete original del TS mientras que en el GTA nada.
Son las siguientes:
- SVC: en las opciones del botón "Menu" de la radio.
- Loudness: dejando presionado el botón "Aud" debe cortarse el sonido confirmando que se activa y desactiva, ésto sí me lo hace pero aparte debe aparecer en pantalla la función acompañada de un OFF o ON según esté activado o no y en el GTA no me pone nada.
Esta función es para que el volumen aumente progresivamente con la velocidad del coche.
A ver si alguien puede probarlo en el Radio CD de su GTA y me cuenta....
Son las siguientes:
- Loudness: dejando presionado el botón "Aud" debe cortarse el sonido confirmando que se activa y desactiva, ésto sí me lo hace pero aparte debe aparecer en pantalla la función acompañada de un OFF o ON según esté activado o no y en el GTA no me pone nada.
Esta función es para que el volumen aumente progresivamente con la velocidad del coche.
A ver si alguien puede probarlo en el Radio CD de su GTA y me cuenta....
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="25298"]Hay dos opciones que me aparecen en el radiocassete original del TS mientras que en el GTA nada.
Son las siguientes:
A ver si alguien puede probarlo en el Radio CD de su GTA y me cuenta....[/quote]
Si llevas bose la opcion de loudnes viene desactivada, en la de mi gta un dia trasteando la resetee y me aparecio de repente el loudnes y muchas opciones más.
Son las siguientes:
A ver si alguien puede probarlo en el Radio CD de su GTA y me cuenta....[/quote]
Si llevas bose la opcion de loudnes viene desactivada, en la de mi gta un dia trasteando la resetee y me aparecio de repente el loudnes y muchas opciones más.
Yo no lo sé, mañana lo miro pero es que no me entero mucho de la radio. Si quieres cuando nos veamos puedes tocar lo que quieras, si es mejor hasta la podemos cambiar por la tuya.
Saludos
Saludos
.
[quote user="Henri GTA" post="25306"]Yo no lo sé, mañana lo miro pero es que no me entero mucho de la radio. Si quieres cuando nos veamos puedes tocar lo que quieras, si es mejor hasta la podemos cambiar por la tuya.
Saludos[/quote]
Uuyyyy, mucho toqueteo veo por aqui, lo mejor cada uno con la suya y que corra el aire
Saludos[/quote]
Uuyyyy, mucho toqueteo veo por aqui, lo mejor cada uno con la suya y que corra el aire
Oscar no has probado el ecualizador??? no el bass y el treeble, sino un ecualizador grafico que tenemos en el menu...
Edito:
Ayer lo mire, esta en MENU>EQ SET.
Edito:
Ayer lo mire, esta en MENU>EQ SET.
Re: Respuesta: Sobre equipo de audio
[quote user="Kali" post="25308"]Oscar no has probado el ecualizador??? no el bass y el treeble, sino un ecualizador grafico que tenemos en el menu...
Edito:
Ayer lo mire, esta en MENU>EQ SET.[/quote]
Pues lo probaré hoy mismo, muchas gracias!!!
A ver si alguien puede probar lo de encontrar las 2 funciones que he puesto arriba, Loudness y SVC.
Edito:
Ayer lo mire, esta en MENU>EQ SET.[/quote]
Pues lo probaré hoy mismo, muchas gracias!!!
A ver si alguien puede probar lo de encontrar las 2 funciones que he puesto arriba, Loudness y SVC.
Alfa Romeo GTA
Yo llevo el bose y los loudnes estan anulados, pero pienso que no tengas ningun problema, es que el equipo no da mas.
Lo que me mosquea Fran es que el radiocassete de serie del otro suena mucho más fuerte, una gozada en comparación con lo flojo que suena el del GTA. Algo tiene que haber....
Alfa Romeo GTA
Has probado eso Oscar????
No sale ni el ecualizacor (ni la opción de activarlo) ni las funciones que he comentado arriba
, aunque también puede ser que yo sea un inútil....
Sabéis si se puede reiniciar sin desconectar batería?
Sabéis si se puede reiniciar sin desconectar batería?
Alfa Romeo GTA
Joe pues yo creo que el ecualizador lo llevan todos los que llevan la radio notmal.
Yo llevo radio normal
, cagon to! Os sale lo de SVC y Loudness?
Alfa Romeo GTA
A ver si en vez de radio cd llevas un radiocassete!!!jajaja
Al final de las opciones del menu no te aparece eq set???seguro???
Al final de las opciones del menu no te aparece eq set???seguro???