Pues sí Paco, todo lo que he léido sobre el PDK (nuevo cambio de doble embrague de Porsche) apunta a que es infinítamente mejor que el lento, aburrido y burgués Tiptronic; pero no convence plenamente en conducción deportiva como sí lo hace el F1 de Ferrari.
Para mí el DSG es mucho mejor que el Selespeed, más avanzado tecnológicamente, más fiable, más cómodo,.....; en definitiva: mejor. Lo que quería decir es que me gusta más el Selespeed por sus reacciones en conducción extrema. El DSG cambia tan rápido que sólo te enteras por el estruendo del escape al darle a la leva (muy guapo), pero el Selespeed te mete un viaje que te hace pensar que llevas un Ferrari. Como se ha comentado varias veces el Selespeed es mucho mejor reduciendo que el DSG, mientras uno cambia de forma instantánea las marchas que quieras, el otro se pone a pensar como le pidas más de una marcha, incluso poniéndolo en espera.
Humo
Moderador: adminGTA
Respuesta: Humo
Alfa Romeo GTA
Creo que el humo blanco que sale al estar frío el coche no es nada más que el vapor producido por la condensación interior del propio escape, es totalmente normal.
Saludos.
Saludos.
.
No me cabe duda de que si Ferrari va a seguir montando el cambio F1 en sus modelos más deportivos es porque es el mejor en terminos absolutos, hoy por hoy, en coducción deportiva pura y dura. En el caso de Porsche, como bien dices, casi cualquier cambio que hubiesen montado mejoraria "deportivamente" al Tiptronic, que estará muy bien para un A6 TDI, pero para un Porsche .....
Saludos.
PD. Que conste que no pretendia hacer una crítica del Selespeed, por si alguien lo ha entendido así, de hecho mi intención era pillarme un GTA selespeed, a sabiendas de los problemas que a veces da, pero no pudo ser.
Saludos.
PD. Que conste que no pretendia hacer una crítica del Selespeed, por si alguien lo ha entendido así, de hecho mi intención era pillarme un GTA selespeed, a sabiendas de los problemas que a veces da, pero no pudo ser.
Yo no pensé eso, lo contrario. Se ve que te gustan los cambios secuenciales, eh...
Yo la verdad es que soy un fórofo, ojalá vayan mejorando aún más y con el tiempo podamos tener coches asequibles con cambios avanzadísimos.
Yo la verdad es que soy un fórofo, ojalá vayan mejorando aún más y con el tiempo podamos tener coches asequibles con cambios avanzadísimos.
Alfa Romeo GTA
A ver si me puedo apuntar a alguna KDD y tengo la oportunidad de probar un selespeed .............aunque lo veo aun poco difícil con los dos churumbeles pequeños que tengo ........ y con la mamá de las criaturas, je, je.
Saludos.
Saludos.
Re: Respuesta: Humo
[quote user="Paco156" post="23357"]A ver si me puedo apuntar a alguna KDD y tengo la oportunidad de probar un selespeed .............aunque lo veo aun poco difícil con los dos churumbeles pequeños que tengo ........ y con la mamá de las criaturas, je, je.
Saludos.[/quote]
Y la compra del supermercado, que no me viniste a ver por eso
¿te acuerdas?
Saludos
Saludos.[/quote]
Y la compra del supermercado, que no me viniste a ver por eso
Saludos
.
Cierto Henri, je, je,
a ver si vuelves a venir por la zona de Murcia y podemos hacer una miniKDD junto con Izu ....... además vuestros GTAs son Selespeed ..........
Saludos.
Saludos.