Al contrario, no me desanimas para nada. Me consuela saber que no soy el único, jajaja.
Sé que una repro en atmósfericos lo único que hace és cambiarte un poco la respuesta al acelerador, quizá algún CV extra, pero nada serio.
Con el uso que le doy al coche la suspensión que lleva ahora de serie no me disgusta, igual el dia que entre en circuito cambiaré de opinión. Además el coche ya me roza entrando en el garaje así de serie, no me quiero imaginar 1,2 o inculso 3cm más bajo...
Los escapes Cup algún dia se los pondré, por sonido y estetica, nada más
Frenos llevo pastillas DS2500, unos latiguillos métalicos y seguramente pondré discos perforados, ya que me ha llamado esta mañana Enrique de Alfaparts diciendome que los míos estaban casi muertos (y yo ni me habia enterado

).
Neumaticos acabo de montar unos Yokohama hace 1 mes y poco, 5.000km con ellos y la verdad muy bien con ellos, veremos con el frío... jeje
El Q2 tambien tenia pensado montarlo cuando compre el coche, pero ya se me ha quitado la idea de la cabeza, no dudo que vaya genial, tenga mejor paso por curva etc etc... pero volvemos a lo de antes, no le voy a dar uso...
S2s.