Saludos Desde Madrid
Moderador: adminGTA
Respuesta: Saludos Desde Madrid
Bienvenido y a cuidarlo!!!
Lo del conect yo tambien lo pense... pero por ese precio hay ortas cosas, pero claro no irian integregradas.
Yo tambien soy de Madrid, a ver si hacemos una kdd por aqui.
Lo del conect yo tambien lo pense... pero por ese precio hay ortas cosas, pero claro no irian integregradas.
Yo tambien soy de Madrid, a ver si hacemos una kdd por aqui.
Re: Respuesta: Saludos Desde Madrid
[quote user="Kali" post="18164"]Bienvenido y a cuidarlo!!!
Yo tambien soy de Madrid, a ver si hacemos una kdd por aqui.[/quote]
Gracias!! No estaría mal, a la próxima me apunto...
Yo tambien soy de Madrid, a ver si hacemos una kdd por aqui.[/quote]
Gracias!! No estaría mal, a la próxima me apunto...
Ehh yo tambien soy de Madrid a ver si quedamos un finde y no juntamos unos pocos.
Saludos
Saludos
[quote user="Victor" post="18433"]Ehh yo tambien soy de Madrid a ver si quedamos un finde y no juntamos unos pocos.
Saludos[/quote]
OK, cuando queráis...
Saludos.
Saludos[/quote]
OK, cuando queráis...
Saludos.
Por mi este sabado o domingo quedamos para tomar una cañitas por la mañana

Venios a la de Valladolid todos eh! O por lo menos cuando estemos por allí os acercais 
Alfa Romeo GTA
Lo dicho Domingo 29 de junio GTA day en Tudela de Duero!!!! imaginaos la cara de la gente del pueblo...jeje
Saludos
Saludos
.
Saludos desde Valencia, copión ese coche es como el mío jejeje..... guapo eh
[quote user="losky" post="18498"]Saludos desde Valencia, copión ese coche es como el mío jejeje..... guapo eh[/quote]
En Valladolid se juntarán unos cuantos azulitos...y el de Txarly es exáctamente igual al mio, sólo cambian las llantas.
En Valladolid se juntarán unos cuantos azulitos...y el de Txarly es exáctamente igual al mio, sólo cambian las llantas.
Alfa Romeo GTA
La verdad es q no estaria mal ir a comer y tal alli a Tudela con todos vosotros mantenerme informado y lo hablo con la jefa a ver q pasa 
Victor vente que esta a tiro de piedra!!!
Seguramente si que vaya aunque sea el domingo por la mañana a conoceros que la verdad es que tengo ganas.
S
aludos
S