Test Drive Montmeló
Moderador: adminGTA
Respuesta: Test Drive Montmeló
Es exactamente lo mismo que me han dicho a mi esta mañana...Incluso haciendome un poco el loco les pregunte que coches habrian y me afirmarón que todos salvo el 8C...Asi que he pedido para probar el Brera 3.2 V6...Ya veremos que pasa porque tampoco me fio mucho de atención al cliente.
Pero os han dado hora ya? Me da que ahí os dirán que sólo hay 147 y 159 ya que según el coche que querais probar hay disponibles unas horas u otras.
Alfa Romeo GTA
Bueno ,ya tengo hora confirmada.Es el domingo a las 9:00.Era la unica hora para poder llevar el 159 ( Bueno habia otra a las 15:00 )
¿Alguien mas vendra el domingo?
Unos salu2.
Unos salu2.
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.
Nurburgring ,yo estube alli:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix
[quote user="dimonix" post="16211"]Bueno ,ya tengo hora confirmada.Es el domingo a las 9:00.Era la unica hora para poder llevar el 159 ( Bueno habia otra a las 15:00 )
Unos salu2.[/quote]
No adelantes a nadie

Unos salu2.[/quote]
No adelantes a nadie
Re: Respuesta: Test Drive Montmeló
[quote user="dimonix" post="16211"]Bueno ,ya tengo hora confirmada.Es el domingo a las 9:00.Era la unica hora para poder llevar el 159 ( Bueno habia otra a las 15:00 )
Unos salu2.[/quote]
Yo, a mí me han confirmado el Domingo a las 9:00 también. Me ha dicho el tío que será el 159 y lo podré probar durante dos horas y llevar un acompañante. Si alguien va el sábado seguramente que me pase también a ver qué tal.
Saludos
Unos salu2.[/quote]
Yo, a mí me han confirmado el Domingo a las 9:00 también. Me ha dicho el tío que será el 159 y lo podré probar durante dos horas y llevar un acompañante. Si alguien va el sábado seguramente que me pase también a ver qué tal.
Saludos
.
Pues entonces nos vemos el domingo...A mi también me han dado hora para las 9 de la mañana..Le he preguntado sobre que motorizaciones habrían y no me ha sabido contestar...La pena es que no haya ningún Brera pero bueno.. 
Re: Respuesta: Test Drive Montmeló
[quote user="Fran" post="16212"][quote user="dimonix" post="16211"]Bueno ,ya tengo hora confirmada.Es el domingo a las 9:00.Era la unica hora para poder llevar el 159 ( Bueno habia otra a las 15:00 )
Unos salu2.[/quote]
No adelantes a nadie
[/quote]
Yo???
Unos salu2.
Unos salu2.[/quote]
No adelantes a nadie
Yo???
Unos salu2.
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
Joer.....pues me parece que voy a cambiar la hora para el Domingo. Alguien tiene el número que dan para cancelar la reserva? Ahí mismo podré cambiarlo, supongo.
Alfa Romeo GTA
Ese es, es que como sabía que no iba a cancelar pues ni lo apunté 
Por cierto, me veo haciendo los 100 metros vaya para coger el único V6 que haya, si es que lo hay

Por cierto, me veo haciendo los 100 metros vaya para coger el único V6 que haya, si es que lo hay
Alfa Romeo GTA
Yo estuve haciendo el test drive hace unos años y me defraudo mucho, por supuesto probe el GTA, pero solo tres vueltas y para casa 
Nosotros estuvimos en el jarama y de gta's nanai, solo gt's y unas vueltas de acompañante en un gta con luis villamil al volante...
Con los gt's 3 vueltas como dice Fran.
Con los gt's 3 vueltas como dice Fran.
A mi me dijerón que la prueba durará unas 2 horas...Se puede llevar un acompañante también..Pero lo que no entiendo es que nos hayan dado a todos hora a las 9.
Porque no quedarán más horarios.
Yo he llamado para pedir cambio de horario y ponerme con vosotros pero me han dicho que nanai, que no se puede cambiar, como mucho cancelar y volver a pedir hora otra vez.
El año pasado fui y duró también unas 2 horas pero no fue todo el rato rodando en circuito, hicimos lo siguiente:
- Clase teórica de conducción en circuito, ESP, ABS,....
- 3 vueltas en Alfa 147 (conducíamos los partipantes)
- 3 vueltas en Alfa 159 (lo conducían los monitores y los partipantes íbamos de acompañantes)
- Prueba de Alfa GT en un circuito hecho en el párquing a base de conos (se podía ir a tope
)
- Exposición de Alfa Brera, GT, 159, Crosswagon,....,un poco de catering, revistas,....
Nota: Todos los modelos en los que me monté eran JTD, tanto los 147 como los 159 y Alfa GT.
Yo he llamado para pedir cambio de horario y ponerme con vosotros pero me han dicho que nanai, que no se puede cambiar, como mucho cancelar y volver a pedir hora otra vez.
El año pasado fui y duró también unas 2 horas pero no fue todo el rato rodando en circuito, hicimos lo siguiente:
- Clase teórica de conducción en circuito, ESP, ABS,....
- 3 vueltas en Alfa 147 (conducíamos los partipantes)
- 3 vueltas en Alfa 159 (lo conducían los monitores y los partipantes íbamos de acompañantes)
- Prueba de Alfa GT en un circuito hecho en el párquing a base de conos (se podía ir a tope
- Exposición de Alfa Brera, GT, 159, Crosswagon,....,un poco de catering, revistas,....
Nota: Todos los modelos en los que me monté eran JTD, tanto los 147 como los 159 y Alfa GT.
Alfa Romeo GTA