Aceite selenia racing 10W 60, 6 litros
Filtro aceite 0046805830
Cambio mecanico y diferencial, Tutela car matryx (tutela zc63/c) 2 litros
Filtro de aire, no lo se
Revision 80.000km
Moderador: adminGTA
Re: Respuesta: Revision 80.000km
[quote user="Fran" post="16140"]Aceite selenia racing 10W 60, 6 litros
Filtro aceite 0046805830
Filtro de aire, no lo se[/quote]
gracias!!!! el filtro sabemos donde esta situado? esta a la vista? esta nit me pondre a ojear el motor.. a ver si lo veo facil todo..
Filtro aceite 0046805830
Filtro de aire, no lo se[/quote]
gracias!!!! el filtro sabemos donde esta situado? esta a la vista? esta nit me pondre a ojear el motor.. a ver si lo veo facil todo..
Respuesta: Revision 80.000km
Para el filtro siguiendo el conducto de admisión debería ser "fácil" encontrarlo.
Alfa Romeo GTA
Para filtro de aire y de aceite hay que sacar el cubrecarter. Si no recuerdo mal los dos se sacan desde debajo del coche.
.
[quote user="Henri GTA" post="16162"]Para filtro de aire y de aceite hay que sacar el cubrecarter. Si no recuerdo mal los dos se sacan desde debajo del coche.[/quote]
el de aire tambien?? voy a echarle un vistazo al epper haber como va hoy, que el viernes no cargaba bien ... y haber si me ilumina 1 poco
el de aire tambien?? voy a echarle un vistazo al epper haber como va hoy, que el viernes no cargaba bien ... y haber si me ilumina 1 poco
Última edición por izu el Lun 25 Feb, 2008 19:37, editado 1 vez en total.
Yo el del aire lo he cambiado en el TS y no hace falta quitar cubrecárter ya que se hace desde el vano motor.
En el GTA hay menos espacio para "toquetear" pero me da que tambiçen se hace desde arriba.
En el GTA hay menos espacio para "toquetear" pero me da que tambiçen se hace desde arriba.
Alfa Romeo GTA
con 80.000km te recomendaria que cambies la distri es más es facil que los del taller te lo digan
[quote user="hfhpe" post="16370"]con 80.000km te recomendaria que cambies la distri es más es facil que los del taller te lo digan[/quote]
se le cambio a los 70
se le cambio a los 70