Uno De Fotos
Moderador: adminGTA
Respuesta: Uno De Fotos
Yo, para el trabajo llevo una berlingo y mira que le hacemos perrerias y no tiene un solo grillo
Gracias, Fran ... por fin alguien que me entiende.Yo, para el trabajo llevo una berlingo y mira que le hacemos perrerias y no tiene un solo grillo
Re: Respuesta: Uno De Fotos
Entonces ahí sí que no hay excusa. Valen lo mismo, y diseñarlo/fabricarlo no deberían suponer más €.Dalo por hecho...un Grande Punto tiene más grillos que un Clio?
Alfa Romeo ha cerrado su fábrica de Milán por falta de calidad en su cadena de montaje, se supone que para corregir esos aspectos que comentas Dan. Por lo tanto es algo que incluso la marca sabe que no es lógico.
Alfa Romeo GTA
Yo tengo que decir, que mi coche ha ido en dos ocasiones al taller, solo y exclusivamente para que me quiten algunos de los muchos grillos que viajan en el. Está claro que pagando las horas del taller. También he de decir, que todas las veces que lo he llevado para otros temas, dice ser revisiones y tal, ya de paso, han mirado mas grillos. Es algo que a mi, particularmente, me hace sufrir muuuucho e incluso, tuve un calentamiento de esos locos, que pensé en venderlo solo por los putos grillos, no me dejaban disfrutar de el en carretera. Si pruebas un golf, te cagas o, un bmw, hemos de reconocer que en calidad de acabados interiores y entrega de materiales están dos pasos por delante.
Que conste que para mi el GTA es y ha sido, y han pasado 7 años, un referente en el sector de los compactos-gti. Todo un carrazo.Es algo que a mi, particularmente, me hace sufrir muuuucho e incluso, tuve un calentamiento de esos locos, que pensé en venderlo solo por los putos grillos, no me dejaban disfrutar de el en carretera.
Lo único que siempre me ha sorprendido es: ¿cómo pueden hacer un motor de 250 CV tan impresionante y no darse cuenta que el ensamblaje o desajustes del interior del coche son innumerables? Nunca lo entendí.
Alfistas como nosotros le restamos importancia a esas "tonterías", pero eran casi 6 kilos de coche!!!
Salut!!!
A mí me ha empezado a hacer algún ruidito ahora, cuando llevo la suspensión muy dura. La verdad que los grillos interiores son un coñazo porque te ponen negro.
Yo le tube que hacer junta de culata a un Renault Megane de la anterior generación con 42.000km.
Biela rota en un Opel corsa con 80.000km. y encima con grillitos los dos.
Vendimos el Alfa 33 con 95.000 km. y ni un solo problema.
Al menos nos queda el consuelo de que el busso es una roca.
Saludos.
Yo le tube que hacer junta de culata a un Renault Megane de la anterior generación con 42.000km.
Biela rota en un Opel corsa con 80.000km. y encima con grillitos los dos.
Vendimos el Alfa 33 con 95.000 km. y ni un solo problema.
Al menos nos queda el consuelo de que el busso es una roca.
Saludos.
.