Unas fotos con alguna cosilla nueva...
Moderador: adminGTA
Respuesta: Unas Fotos Con Alguna Cosilla Nueva...
Fran, hay que ir con un poco mas de cuidado pero, no en exceso. Bueno, por algún camino con gravilla, de vez en cuando, cojo alguna palada con el protector del cárter.
Que guapo lo tiene Santi (el coche) es que rosso tiene algo...
Oye a tí no te rozan los pasos de rueda? es que recuerdo que a Franc2 le rozaban atrás y no podía apretarle.
Oye a tí no te rozan los pasos de rueda? es que recuerdo que a Franc2 le rozaban atrás y no podía apretarle.
.
Si montas PSS9, le puedes dar o quitar caídas negativas, de manera, que yo en mi caso, lo he bajado y le he dado un poco mas de caída y, la parte superior de las ruedas posteriores, quedan un poco mas metidas hacia dentro y no tengo ningún problema. Ni cargado, ni rápido, no me toca nunca. Esa suspensión es perfecta. La sensación de seguridad que te transmite es brutal, a parte de las posibilidades de reglajes, entre ellos, el que te digo, el de la caída negativa.
Saludos.
Saludos.
Re: Respuesta: Unas Fotos Con Alguna Cosilla Nueva...
[quote user="Santi" post="11591"]Si montas PSS9, le puedes dar o quitar caídas negativas, de manera, que yo en mi caso, lo he bajado y le he dado un poco mas de caída y, la parte superior de las ruedas posteriores, quedan un poco mas metidas hacia dentro y no tengo ningún problema. Ni cargado, ni rápido, no me toca nunca. Esa suspensión es perfecta. La sensación de seguridad que te transmite es brutal, a parte de las posibilidades de reglajes, entre ellos, el que te digo, el de la caída negativa.
Saludos.[/quote]
vaya...yo creía que solo se podía regular la altura del muelle y la dureza del hidráulico. ¿donde y como se regulan las caidas? ¿trae copelas regulables?
...y otra cosa, algunos coilovers traen un solo muelle

, pero hay otros que tienen un muelle principal y otro mas pequeño y delgado (helper spring) asi se consigue algo mas de comodidad sin perder efectividad

...¿los PSS9 del GTA tienen un solo muelle o traen helper spring?...y una ultima cosa, comparando los bilstein sport con los PSS9 en su posición mas blanda ¿hay mucha diferencia en comodidad? ...es que por momentos me van pareciendo mas interesantes los PSS9...
Saludos
Saludos.[/quote]
...y otra cosa, algunos coilovers traen un solo muelle

, pero hay otros que tienen un muelle principal y otro mas pequeño y delgado (helper spring) asi se consigue algo mas de comodidad sin perder efectividad

...¿los PSS9 del GTA tienen un solo muelle o traen helper spring?...y una ultima cosa, comparando los bilstein sport con los PSS9 en su posición mas blanda ¿hay mucha diferencia en comodidad? ...es que por momentos me van pareciendo mas interesantes los PSS9...
Saludos
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Kali yo he provado kw, pss9 y sprint y kw es lo ultimo que te recomiendo. Lo que te recomiendo un muelle especifico para el gta con los sprint o el muelle de serie, sinó baja demasiado del morro. Pregunta a Santi que también los ha provado todos.
Las caidas y convergencias traseras se regulan con los brazos transversales que llevan excentricas. Santi creo recordar que tiene la convergencia a 0 detrás(neutra pero vendria a ser "más negativa" que de serie para entendernos) y mucha caida. En competición aumentan la caida negativa y la convergencia positiva, eso es posible hacerlo. Por lo tanto teoricamente seria contraproducente regularlo a 0. Y delante al bajarlo aumenta la caida sin tocar nada, luego es preciso dejar la convergencia a 0º0' para compensar.
Santi deberias de pagar más impuesto de circulación que los demás porque con las cup arrancas la grava del asfalto (primera foto? ejjeje. Saludos
Las caidas y convergencias traseras se regulan con los brazos transversales que llevan excentricas. Santi creo recordar que tiene la convergencia a 0 detrás(neutra pero vendria a ser "más negativa" que de serie para entendernos) y mucha caida. En competición aumentan la caida negativa y la convergencia positiva, eso es posible hacerlo. Por lo tanto teoricamente seria contraproducente regularlo a 0. Y delante al bajarlo aumenta la caida sin tocar nada, luego es preciso dejar la convergencia a 0º0' para compensar.
Santi deberias de pagar más impuesto de circulación que los demás porque con las cup arrancas la grava del asfalto (primera foto? ejjeje. Saludos
Me han llegado las nuevas llantas,Mañana las monto ,y hago las fotos de rigor
Unos salu2
Unos salu2
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.
Nurburgring ,yo estube alli:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix
Ya era un poco tarde ,asi que las fotos no son muy buenas.El coche gana muchisimo en vivo.

Unos salu2.

Unos salu2.
Impresionante el bicho Dimonix...
Yo tengo las pegatas del ring pero no las colocaré hasta que vaya, aunque en el TS las llevo en la ventana trasera en negro, para que no canten tanto jejeje
Por cierto, por qué le has quitado el emblema GTA? Si queda wapo.....
Yo tengo las pegatas del ring pero no las colocaré hasta que vaya, aunque en el TS las llevo en la ventana trasera en negro, para que no canten tanto jejeje
Por cierto, por qué le has quitado el emblema GTA? Si queda wapo.....
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="11622"]Impresionante el bicho Dimonix...
Por cierto, por qué le has quitado el emblema GTA? Si queda wapo.....[/quote]
El coche se va a rotular ,y donde va la insignia ,pasan adhesivos.
Unos salu2.
Por cierto, por qué le has quitado el emblema GTA? Si queda wapo.....[/quote]
El coche se va a rotular ,y donde va la insignia ,pasan adhesivos.
Unos salu2.
Esas llantas le quedan muy bien
ahora falta ver los adhesivos, a ver como lo dejas
Ahí lo tienes, otto, 206 es un libro abierto, un poco cabezón pero un libro abierto, juassss.
Dimonix, me gusta un montón el morro con lo calandra en negro. La parte baja del parachoques negra le queda bien a mi gusto, las llantas perfectas con la combinación de negro en el morro pero, lo que no me gusta es los detalles de las tapetas de los xenon y el tapón para poner el gancho en negro… pero bueno, eso va a gustos tío. Haber si nos la vemos pronto y me pasas mas información del crono aquel que me enseñaste el ultimo día en Canpadro. Besitos, jajajaj.
Dimonix, me gusta un montón el morro con lo calandra en negro. La parte baja del parachoques negra le queda bien a mi gusto, las llantas perfectas con la combinación de negro en el morro pero, lo que no me gusta es los detalles de las tapetas de los xenon y el tapón para poner el gancho en negro… pero bueno, eso va a gustos tío. Haber si nos la vemos pronto y me pasas mas información del crono aquel que me enseñaste el ultimo día en Canpadro. Besitos, jajajaj.
entonces por lo que entiendo, no es que los pss9 tengan nada especifico para regular geometria de suspensión, simplemente que al bajar el coche aumenta la caida como cualquier otro amortiguador que baje mucho...¿y lo de los muelles? ¿llevan un solo muelle o uno principal con un helper spring?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
[quote user="Santi" post="11628"]Ahí lo tienes, otto, 206 es un libro abierto, un poco cabezón pero un libro abierto, juassss.
Dimonix, me gusta un montón el morro con lo calandra en negro. La parte baja del parachoques negra le queda bien a mi gusto, las llantas perfectas con la combinación de negro en el morro pero, lo que no me gusta es los detalles de las tapetas de los xenon y el tapón para poner el gancho en negro… pero bueno, eso va a gustos tío. Haber si nos la vemos pronto y me pasas mas información del crono aquel que me enseñaste el ultimo día en Canpadro. Besitos, jajajaj.[/quote]
Santi que te veo...lo del xcrono estará totalmente prohíbido, así que no intentes jugar sucio eh!!!
pd: Yo también pensé en hablar con Dimonix
Dimonix, me gusta un montón el morro con lo calandra en negro. La parte baja del parachoques negra le queda bien a mi gusto, las llantas perfectas con la combinación de negro en el morro pero, lo que no me gusta es los detalles de las tapetas de los xenon y el tapón para poner el gancho en negro… pero bueno, eso va a gustos tío. Haber si nos la vemos pronto y me pasas mas información del crono aquel que me enseñaste el ultimo día en Canpadro. Besitos, jajajaj.[/quote]
Santi que te veo...lo del xcrono estará totalmente prohíbido, así que no intentes jugar sucio eh!!!
pd: Yo también pensé en hablar con Dimonix
Alfa Romeo GTA