Lo siento mucho Henri... quizas ya tienes el mal hecho en la valvula y hasta que no la cambies no lo vas a poder solucionar.
Bueno intenta no pensar y consolarte porque estamos todos igual de cabreados...
Un saludo
Líquido Selespeed
Moderador: adminGTA
Respuesta: Líquido Selespeed
No pasa nada, ayer estaba muy muy quemado pero siendo sincero ya sabía que las posibilidades de que mejorase solo con el líquido eran pocas.
Saludos.
Saludos.
.
Re: Respuesta: Líquido Selespeed
[quote user="Henri GTA" post="25609"]Pues se agradece, porque menudo encabronamiento toda la santa tarde dando vueltas por Barcelona con los tirones. Estoy hasta la mismisima punta del cimbrel.
Tenía que hacer varios recados y desde las siete que me lo han dado hasta las ocho y media dando vueltecitas, le hubiese prendio fuego. Con lo bien que iba yo con mi furgonetilla...
Uy que quemao estoy hoy, saludos.[/quote]
Tranqui Enrique, yo creo que estás haciendo bien probando a cambiar cosas siempre asesorado por un buen mecánico. Peor sería que utilizases el coche cada día y te encontrases en la misma situación. Cuando lo soluciones ni te acordarás de los ratillos que nos han hecho pasar los jodidos tironcitos.
Ahora a por la electroválvula, a ver qué tal.
Tenía que hacer varios recados y desde las siete que me lo han dado hasta las ocho y media dando vueltecitas, le hubiese prendio fuego. Con lo bien que iba yo con mi furgonetilla...
Uy que quemao estoy hoy, saludos.[/quote]
Tranqui Enrique, yo creo que estás haciendo bien probando a cambiar cosas siempre asesorado por un buen mecánico. Peor sería que utilizases el coche cada día y te encontrases en la misma situación. Cuando lo soluciones ni te acordarás de los ratillos que nos han hecho pasar los jodidos tironcitos.
Ahora a por la electroválvula, a ver qué tal.
Alfa Romeo GTA