propuestas para gta
Moderador: adminGTA
-
MARIOCOMAC
propuestas para gta
bueno antes de comprar el gt estuve mirando el 147 gta y el comercial del conce me dijo que a vuestros coches se les puede quitar el motor y mandarlo a italia para subirlo a unos 310 cv , su costo seria de unos 6000euros y esto lo hace alfaromeo con lo cual la garantia oficial no se pierde. ala si alguno quier mas a por ello si teneis dudas preguntarme
un saludo
un saludo
FUTURO ALFA GT 3.2 V6 ROJITOOOO......
-
Raulete
-
MARIOCOMAC
PARA LOS QUE SOIS DE MADRID ESTO ME LO HAN COMENTADO EN EL CONCESIONARIO QUE ESTA EN LA CRTA. ANDALUCIA A LA ALTURA DE GETAFE Y ME LO DIJO UN COMERCIAL DE ALLI Y CREO QUE LO PREPARA LA MISMA ALFAROMEO.SI TENEIS DUDAS LLAMAR A ESE CONCE ,EL TELEFONO SUPONGO QUE EN INFORMACION TELEFONICA , NO DIGAIS NADA DE MI POR QUE NO HE COMPRADO EL GT EN ESE CONCE Y SABEN QUIEN SOY
UN SALUDO
UN SALUDO
FUTURO ALFA GT 3.2 V6 ROJITOOOO......
-
Raulete
-
MARIOCOMAC
Mira que me extraña que Ruben conociendonos a varios de aqui personalmente, no nos haya dicho nada de eso. De todos modos lo que yo se es que el GTA en un principio iba a salir con 280 cv, pero que luego lo bajaron a 250 por temas comerciales. Seguro que si le haces una buena reprogramación de centralita lo subes a 280 cv sin problemas, no hay que olvidar que es un 3.2 y coches como el M3 con la misma cilindrada y sin turbo ni compresor dan 343 cv. Lo unico es que si 250 cv ya beben lo suyo imaginaros 280 cv en este motor o 310 cv como comentais, no haremos 200 km por deposito, jajaja. Ademas si 250 cv se le atragantan muchas veces por ser traccion trasera, ponerle mas no creo que le saques muchas prestaciones reales.
Seguro que la potenciacion esa tiene que llevar por cijones un autoblocante, xq si ya va de culo para transmitir los cavllos con los que tiene, como pa que le metan 60 mas. asi que tenfra que ir muuuy bien!!!
xtrem ya se que te has confundido seguro, pero te lo digo. el GTA es traccion delantera
xtrem ya se que te has confundido seguro, pero te lo digo. el GTA es traccion delantera
como chusca el cabron este....
-
Raulete
Yo creo que el motor acepta sin problemas mas de 300cv como se dice por ahi, pero el consumo tiene que ser la ostia...
En mundotuning hay una repro que da 15cv por 750 euros, tu lo sabras no raulete??? la duda es si esos 15cv realmente se notaran ya que hablamos de mas de 100 mil de las de antes... aunque tambien subira el par, pero si en marchas cortas ahora hay problemas de tracion pue imaginaros con mas par todavia!!! PERO MOLARIA EHHHH!!!juassss
En mundotuning hay una repro que da 15cv por 750 euros, tu lo sabras no raulete??? la duda es si esos 15cv realmente se notaran ya que hablamos de mas de 100 mil de las de antes... aunque tambien subira el par, pero si en marchas cortas ahora hay problemas de tracion pue imaginaros con mas par todavia!!! PERO MOLARIA EHHHH!!!juassss
-
Raulete