Plan de futuro GTA
Moderador: adminGTA
Re: Plan de futuro GTA
A mi me molaria quedármelo de por vida, pero seguramente seguiré la opcion 2 o 4, todo depende y mucho.
Mi intención desde que lo compré es que llegue a viejo conmigo, aunque ya estamos los dos con achaques nos queda cacho pa jubilarnos... 
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Muy interesante el planteamiento. Pero la opcion que yo elegiria no esta que seria:
Si pudiera me lo quedaria de por vida pero como no puedo, lo cambiare en un futuro medio.
Yo si tubiera el dinero y sobretodo el espacio para comprarme otro coche y quedarme el GTA lo haria. Pero como esto no es asi, un culo inquieto con los coches como soy yo, tendre que substituirlo. No me queda otra. De echo mi cabeza ya esta pensando constantemente que sera lo proximo jejej
350Z, 335i, S4 b7 ....alguno de estos 3 será, segun las necesidades del momento.
Cuando? Pues hombre el tema seria en disfrutar del GTA 3 o 4 años a muy alargar y luego cambiarlo.
Lo mismo me paso con e RC, me lo hubiera quedado, pero no podia ser.
Quiero conducir y disfrutar de muchos coches al largo de mi vida, y como no soy rico la unica posibilidad que tengo de hacerlo es vender-comprar, vender- comprar
Si pudiera me lo quedaria de por vida pero como no puedo, lo cambiare en un futuro medio.
Yo si tubiera el dinero y sobretodo el espacio para comprarme otro coche y quedarme el GTA lo haria. Pero como esto no es asi, un culo inquieto con los coches como soy yo, tendre que substituirlo. No me queda otra. De echo mi cabeza ya esta pensando constantemente que sera lo proximo jejej
350Z, 335i, S4 b7 ....alguno de estos 3 será, segun las necesidades del momento.
Cuando? Pues hombre el tema seria en disfrutar del GTA 3 o 4 años a muy alargar y luego cambiarlo.
Lo mismo me paso con e RC, me lo hubiera quedado, pero no podia ser.
Quiero conducir y disfrutar de muchos coches al largo de mi vida, y como no soy rico la unica posibilidad que tengo de hacerlo es vender-comprar, vender- comprar
Nunca se sabe qué pasará en un futuro, pero mi idea es quedármelo de por vida. De hecho ya lo compré con esa intención. A día de hoy sólo lo vendería si me ofreciesen una cantidad muy por encima de su valor de mercado.
Alfa Romeo 156 SW GTA
Si económicamente puedo tengo pensado quedármelo de por vida, de hecho veo 100% imposible que a corto/medio plazo haya otro coche que me guste más que mi GTA. Además no me veo yendo a las KDDs con un BMW o con un Audi
Eso sí, como coche para el día a día ya lo tengo completamente descartado y ya lo tengo reservado para viajes y disfrute, nada de tute.
Eso sí, como coche para el día a día ya lo tengo completamente descartado y ya lo tengo reservado para viajes y disfrute, nada de tute.
Alfa Romeo GTA
Asi seriamos dossssssssss!!!!opskier escribió:Si económicamente puedo tengo pensado quedármelo de por vida, de hecho veo 100% imposible que a corto/medio plazo haya otro coche que me guste más que mi GTA. Además no me veo yendo a las KDDs con un BMW o con un Audi![]()
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
- Rapanui_GT
Confio en tener el GT muchos años conmigo, y sólo lo cambiaría si tuviese que hacer muchos km al año, en cuyo caso me decantaría por un Alfa diesel, y lo que si tengo claro es que continuaré con Alfa porque en 12 años solo me ha dado alegrias...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Rapanui_GT escribió:Confio en tener el GT muchos años conmigo, y sólo lo cambiaría si tuviese que hacer muchos km al año, en cuyo caso me decantaría por un Alfa diesel, y lo que si tengo claro es que continuaré con Alfa porque en 12 años solo me ha dado alegrias...
Lo respecto pero no lo entendere nunca. Pienso que en la varidad esta el gusto y yo cuando tenga 80 años quiero decir, he llevado, Audis, Alfas, Mercedes, Nissan Honda y todos los que pueda. Porque? Porque no me gusta Alfa Romeo. Me gustan los coches....
Totalmente respetable Jaime, yo me considero igual, de hecho siempre tengo en mente otros coches antes que Alfa, pero no sé porqué, al final elijo las llaves italianas.
Lo que tengo clarísimo es que todo lo que se dice respecto a la poca fiabilidad de la marca es mentira, almenos esa es mi experiencia.
Y entre tus opciones entiendo lo del Z, pero no me jodas, un S4? Para qué?
Lo que tengo clarísimo es que todo lo que se dice respecto a la poca fiabilidad de la marca es mentira, almenos esa es mi experiencia.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Totalmente respetable Jaime, yo me considero igual, de hecho siempre tengo en mente otros coches antes que Alfa, pero no sé porqué, al final elijo las llaves italianas.
Lo de la poca fiabilidad de la marca es mentira (toco madera) yo pienso que todo puede fallar. Los Rolls tambien y los Honda tambien
Lo del S4...buff me gusta su motor gordo (4.2 V8) me gustan sus prestaciones, me gusta su potencia 340cv, me gusta su traccion total, me flipa su sonido gordissimo, me gusta su diseño AVANT, me gusta su espacio intereior. Me gusta el cache que te da llevar un S4 y me gusta su discrecion, lo aparcas en la calle y nadie se entera que llevas una bestia de 340cv.
No te convencido?
A mi todo eso si me convence y de que manera!
Nada de eso me mola jejejeje, bueno....lo del sonido gordo sí, pero seguramente le cambiaría el tono.
No me mola sentarme en un coche y ver plazas libres por tos lados, si almenos tuviese para llenarlas vale, pero siempre me sobran y no me gusta esa sensación, de ahí que me encanten los biplazas....
Las prestaciones cada vez me importan menos, quiero decir que lo que busco es que el coche me divierta por encima de todo, no me hace falta ser más rápido que nadie ni nada en concreto, y tampoco necesito siquiera las prestaciones del GTA, pero bueno, tampoco me voy a quejar.
Yo lo que sí necesito es un interior deportivo, una estética exclusiva a tope, algo de leyenda, y diversión,.....diversión por encima de todo.
Antes que un RS4 tendría un TT de cabeza, el bicolor con bacquets no estaría mal jejejeje, o a unas malas un 3.2 V6 DSG retocado. Aunque para tener un TT mejor un Z4m, que ese ya me empieza a molar mucho más.
No me mola sentarme en un coche y ver plazas libres por tos lados, si almenos tuviese para llenarlas vale, pero siempre me sobran y no me gusta esa sensación, de ahí que me encanten los biplazas....
Las prestaciones cada vez me importan menos, quiero decir que lo que busco es que el coche me divierta por encima de todo, no me hace falta ser más rápido que nadie ni nada en concreto, y tampoco necesito siquiera las prestaciones del GTA, pero bueno, tampoco me voy a quejar.
Yo lo que sí necesito es un interior deportivo, una estética exclusiva a tope, algo de leyenda, y diversión,.....diversión por encima de todo.
Antes que un RS4 tendría un TT de cabeza, el bicolor con bacquets no estaría mal jejejeje, o a unas malas un 3.2 V6 DSG retocado. Aunque para tener un TT mejor un Z4m, que ese ya me empieza a molar mucho más.
Alfa Romeo GTA
Bueno, aunque ya había contestado en otro post, me decanto por la opción 1, mientras pueda mantenerlo. Soy de coches italianos de toda la vida, y además coincido en la mayoría de comentarios de opskier. Además creo que el GTA se revalorizará dentro de unos años, como le ha pasado al integrale, con el que coincide en algunas cosas, aunque no tenga palmarés...
Un saludo.
Un saludo.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Nada de eso me mola jejejeje, bueno....lo del sonido gordo sí, pero seguramente le cambiaría el tono.
Cada uno con sus gustos y preferencias. A mi lo del S4 me pone. Igual que me pone un 335i (similar a lo que ofrece S4) Lo del Z es como un coche aparte que podria ser perfectamente un complemento de esos 2.
Lo de que el GTA se rebalorizara como el Integrale. Pues no se si pasara o no, pero si pasa, esperate todavia 10 o 15 años. En ese tiempo ya habre tenido el Z, el S4 y el BMW