Habeis visto esto??
Moderador: adminGTA
Habeis visto esto??
Navegando por internete e visto esto: http://www.mercadoracing.org/9/377027/d ... 32-v6.html
Es una lastima de GTA,pero quizas sus piezas las podamos aprobechar.
Saludos
Es una lastima de GTA,pero quizas sus piezas las podamos aprobechar.
Saludos
Última edición por RichiGT el Jue 03 Feb, 2011 00:06, editado 1 vez en total.
Re: Habeis visto esto??
joooooo!!alguien sabe poner el enlace directo??
Saludos
Saludos
Prueba de poner un espacio entre el enlace y las palabras que hay por delante y detrás.
Haber si es eso...
Haber si es eso...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pues parace bastante echo polvo la verdad, pero los neumaticos y llantas para tandas...
http://www.mercadoracing.org/9/377027/d ... 32-v6.html
http://www.mercadoracing.org/9/377027/d ... 32-v6.html
Creo que este GTA ya apareció por el anterior foro........
Y creo que lo vendían entero y como unidad en funcionamiento (aunque se veía "gastao" claro)...
¿Os acordáis?
Y creo que lo vendían entero y como unidad en funcionamiento (aunque se veía "gastao" claro)...
¿Os acordáis?
Ar yu tokin to me?
Si, lo vendian sin la documentacion si no recuerdo mal....
Un poco estraño el tema
Un poco estraño el tema

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- Michael007
Lo vendian completo pero sin documentacion.
Se ve que no le a podido encontrar salida y ya no le a quedado mas que despiezarlo.
Se ve que no le a podido encontrar salida y ya no le a quedado mas que despiezarlo.
Y si no recuerdo mal pedian 8000 euros...
- DaytonaGTA
Correcto.Kali escribió:Y si no recuerdo mal pedian 8000 euros...
-
sapatillaplana
Buenas.
Primero presentar-me,ya se que no es el sitio,ahora me pongo...Soy el feliz propietario del ex-artefassto de Salva.147GTA novitec.
Y al lio,decir que este chico que vende el despiece,es 100x100 de fiar ya que le compré el motor de éste alfa.Al principio también era un poco reacio al tema pero me lié la manta a la cabeza y pillé un vuelo Girona-Ibiza y al mismo dia volví con el motor.Decir que se trata de vendedor de fiar.Un saludo y perdón por el tocho.
Primero presentar-me,ya se que no es el sitio,ahora me pongo...Soy el feliz propietario del ex-artefassto de Salva.147GTA novitec.
Y al lio,decir que este chico que vende el despiece,es 100x100 de fiar ya que le compré el motor de éste alfa.Al principio también era un poco reacio al tema pero me lié la manta a la cabeza y pillé un vuelo Girona-Ibiza y al mismo dia volví con el motor.Decir que se trata de vendedor de fiar.Un saludo y perdón por el tocho.
Yo le he comprado los pedales y todo perfecto. Me comentó que cuando tenga su GTA nuvola en buen estado (lo está pintando) vendrá a presentarlo 
Alfa Romeo GTA
- born_to_be_fastest
yo compré las llantas y todo perfecto y rápido!
Esperamos noticias de la machine...sapatillaplana escribió:Buenas.
Saludos.
.