Alfistas.com

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

roberto

Respuesta: Alfistas.com

Mensaje por roberto » Mar 14 Abr, 2009 19:09

vamos a olvidar este asunto,pero antes te voy a explicar algunas cosas:tu crees que tengo 20 años de edad?pa tener que explicarte lo que yo se o dejo de saber de coches o quien me enseño a conducir y porque me enseñaron?.Como cojones voy a postear nada si llevo 2 semanas en el foro con dedicacion de minutos diarios,aparte que muchas respuestas son repetitivas y otras muchas no tengo idea ni yo,ni vatanen y en algunas ocasiones es mejor no liar al personal o simplemente me reservo mi opinion y eso a ti ni te va ni te viene,por otro lado lo de la acritud por si no te das cuenta es pura ironia devolviendote tu gran recibimiento,gracias de todas formas y de paso si conoces a alguien del faq bmw te podra explicar como se forma una gran familia de miles de personas con una aficion comun,que va mas alla de los logros ficticios de una sola persona que no tiene el mayor de los logros personales que es la humildad.

samugtmadrid

Re: Respuesta: Alfistas.com

Mensaje por samugtmadrid » Mié 15 Abr, 2009 14:20

[quote user="roberto" post="30059"]vamos a olvidar este asunto,pero antes te voy a explicar algunas cosas:tu crees que tengo 20 años de edad?pa tener que explicarte lo que yo se o dejo de saber de coches o quien me enseño a conducir y porque me enseñaron?.Como cojones voy a postear nada si llevo 2 semanas en el foro con dedicacion de minutos diarios,aparte que muchas respuestas son repetitivas y otras muchas no tengo idea ni yo,ni vatanen y en algunas ocasiones es mejor no liar al personal o simplemente me reservo mi opinion y eso a ti ni te va ni te viene,por otro lado lo de la acritud por si no te das cuenta es pura ironia devolviendote tu gran recibimiento,gracias de todas formas y de paso si conoces a alguien del faq bmw te podra explicar como se forma una gran familia de miles de personas con una aficion comun,que va mas alla de los logros ficticios de una sola persona que no tiene el mayor de los logros personales que es la humildad.[/quote]

para olvidar el tema parece que los mas de 20 años que debes tener te valen para poco, esperemos que la administradora s epercate que yo si tenia el tema solucionado; pero en fin, para empezar hay foreros en bmwfaq que son medio retrasados que cuando estoy en el jarama con el m5 no tienen cojones a decirme lo que piensan de mi, pero bien que se jartan de entrar en alfistas a poner post del tipo: ¿que comprariais ahora que alfa podira desaparecer?tendras mas de 20 años, pero contestandome cuando todo estaba solucionado hace parecer que tuvieras 12; por cierto, yo tan solo tengo 23, y ya ves, estoy aqui rebatiendo tus tonterias;y por cierto, eso ni me va ni me viene...pue ssi me debe de ir o venir cuando te qedaste baneado, no haga sque me arrepienta personaje.

y ahora el administrador que determine si mi contestacion es fruto de la provocacion de un usuario que isn acritud vuelve de nuevo al lio.

por cierto, me vereis por alfistas.....ya no tengo baneo. :lol:

Responder