Alfa MiTo GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: Alfa MiTo GTA
Pues si no recuerdo mal el primer giulia GTA era pequeñajo en todos los sentidos y el motor si no me equivoco era un 1600.
A mi me parece una gran noticia y un acierto, espero siente precedente para el milano.
A mi me parece una gran noticia y un acierto, espero siente precedente para el milano.
Michael007 no te quito nada de razón, y como comentas, seguramente lo hayan echo para llegar a muchos mas bolsillos, en mi opinión esta bien pq no lo veo tan exclusivo como el 147, pero cierto es que le quita parte de magia. También decirte que los modelos que comentas de Audi son mucho mas caros que un GTA 147, se que esta a un nivel muuuuy superior pero el 8c competiciones también es otro cantar. En fin , esperemos que en prestaciones este al nivel de los GTA’s cosa que parece casi segura.
Qué gozada volver a ver nuestras siglas en un salón del automobil...
http://www.asphalte.ch/Events/GVA09/Alf ... fa_01.html
http://www.asphalte.ch/Events/GVA09/Alf ... fa_01.html
.
Pues yo no estoy para nade de acuerdo con las opiniones vertidas de algunos foreros. Sobre el papel, el MiTo GTA es si cabe más GTA que cualquier 147 - 156 porque poco o mucho, sí está realmente aligerado, como sus siglas indican, monta además un motor con una cilindrada que SÍ han llevado los auténticos GTA, y aunque un diferencial electrónico sea un poco guarripeich, siempre será mejor que no montar ninguna cosa como les pasaba a los 156 y 147.
Respecto a otras marcas... bueno Ferrari andaba liado con sus Testarossa y sus V12, y cuando salió el GTO y el F40 montando motores V8 y con turbos, nadie ha dicho que sean menos Ferraris o que sean una castaña, es más, son 2 de los ferraris más cotizados y buscados (más que un Enzo con su V12) Lamborhini está con los motores VAG que los montan hasta los Bentley y los R8, y nadie lanza pestes sobre los Lambo. Lo del A3 ya se ha comentado, y si en las berlinas del S4 para arriba siguen con los V6, es tan fácil como pensar que si de 4 cilindros y 2.0 litros quieres sacar 350 cv, comprometes fiabilidad y prácticamente por huevos tienes que irte a los 6 cilindros, ayudados por turbos. BMW antes decía que sus motores serían atmosféricos, pues ya tenemos el 335i que es un 3.0 con turbo, que si los M3 nunca montarían V8 porque serían muy pesados, mirad el actual a ver que es y así con todos, y no es que sea una bajada de pantalones, sino que la escalada de potencias obliga a ello.
Los motores más potentes los V6? bueno, el 33 Stradale era un V8 con 2.0 litros que subía a 10.000 rpm para sacar 230 cv sin turbos ni ná, el Montreal es un V8 con 200 cv, y luego... alguien me pude decir la aceleración declarada de Alfa para un TZ con 4 cilindros 1.750cc y 112 cv??
Respecto a otras marcas... bueno Ferrari andaba liado con sus Testarossa y sus V12, y cuando salió el GTO y el F40 montando motores V8 y con turbos, nadie ha dicho que sean menos Ferraris o que sean una castaña, es más, son 2 de los ferraris más cotizados y buscados (más que un Enzo con su V12) Lamborhini está con los motores VAG que los montan hasta los Bentley y los R8, y nadie lanza pestes sobre los Lambo. Lo del A3 ya se ha comentado, y si en las berlinas del S4 para arriba siguen con los V6, es tan fácil como pensar que si de 4 cilindros y 2.0 litros quieres sacar 350 cv, comprometes fiabilidad y prácticamente por huevos tienes que irte a los 6 cilindros, ayudados por turbos. BMW antes decía que sus motores serían atmosféricos, pues ya tenemos el 335i que es un 3.0 con turbo, que si los M3 nunca montarían V8 porque serían muy pesados, mirad el actual a ver que es y así con todos, y no es que sea una bajada de pantalones, sino que la escalada de potencias obliga a ello.
Los motores más potentes los V6? bueno, el 33 Stradale era un V8 con 2.0 litros que subía a 10.000 rpm para sacar 230 cv sin turbos ni ná, el Montreal es un V8 con 200 cv, y luego... alguien me pude decir la aceleración declarada de Alfa para un TZ con 4 cilindros 1.750cc y 112 cv??
Henry! eso si que son fotos relaes reales!!!
PD: me ha defraudado un poco asi a primera vista.
PD: me ha defraudado un poco asi a primera vista.
Re: Respuesta: Alfa MiTo GTA
[quote user="biscione" post="28026"]Pues yo no estoy para nade de acuerdo con las opiniones vertidas de algunos foreros. Sobre el papel, el MiTo GTA es si cabe más GTA que cualquier 147 - 156 porque poco o mucho, sí está realmente aligerado, como sus siglas indican, monta además un motor con una cilindrada que SÍ han llevado los auténticos GTA, y aunque un diferencial electrónico sea un poco guarripeich, siempre será mejor que no montar ninguna cosa como les pasaba a los 156 y 147.
Los motores más potentes los V6? bueno, el 33 Stradale era un V8 con 2.0 litros que subía a 10.000 rpm para sacar 230 cv sin turbos ni ná, el Montreal es un V8 con 200 cv, y luego... alguien me pude decir la aceleración declarada de Alfa para un TZ con 4 cilindros 1.750cc y 112 cv??[/quote]
Pues estoy bastante deacuerdo contigo, en cada época el mercado demanda cosas diferentes. Aún podemos dar gracias de no ver una GTA diesel o monovolumen
Presentate, no cuesta nada.
Saludos.
Los motores más potentes los V6? bueno, el 33 Stradale era un V8 con 2.0 litros que subía a 10.000 rpm para sacar 230 cv sin turbos ni ná, el Montreal es un V8 con 200 cv, y luego... alguien me pude decir la aceleración declarada de Alfa para un TZ con 4 cilindros 1.750cc y 112 cv??[/quote]
Pues estoy bastante deacuerdo contigo, en cada época el mercado demanda cosas diferentes. Aún podemos dar gracias de no ver una GTA diesel o monovolumen
Presentate, no cuesta nada.
Saludos.
.
Yo también estoy de acuerdo con el nuevo forero, aunque los gustos son personales y a mí me encanta el sonido V12 del Enzo, muuuuuuuuuuuuy por encima de cualquier F40 o 288 GTO, y eso que éste último es uno de los Ferrari que más gusta estéticamente, pero no pasa de ahí.
He escuchado en directo Enzos, F40, Maranellos, Modenas CS, Scuderias, Lambos, Pagani, Porsches GT3, Turbo, Carreras, Evos, STIs, 350z, Integrales, M3, M3 CSL, Mustangs, Viper,.......seguramente como muchos foreros de por aquí; y yo la verdad me quedo siempre con mecánicas atmosféricas, y a poder ser extremadamente puntiagudas, contra más puntiagudas mejor.
Ahora bien, como dicen por aquí yo soy muy romántico, quizá demasiado. A mí me pone más los pelos de punta el sonido de un coche que lo rápido o lo potente que pueda parecer. El estirar el motor con un buen sonido es algo para mí esencial para disfrutar de un coche. No quiero V8 americanos que cortan a 6.000 revoluciones, ni mecánicas Turbo que desfallezcan a partir de 5.500 revoluciones, no quiero nada de eso.
Sobre los nuevos modelos y las nuevas tendencias? Siempre tendremos Type R, Z4 3.0, Elises, Mazda Mx5, Clio RS,....
Subo las fotos de Ginebra:

He escuchado en directo Enzos, F40, Maranellos, Modenas CS, Scuderias, Lambos, Pagani, Porsches GT3, Turbo, Carreras, Evos, STIs, 350z, Integrales, M3, M3 CSL, Mustangs, Viper,.......seguramente como muchos foreros de por aquí; y yo la verdad me quedo siempre con mecánicas atmosféricas, y a poder ser extremadamente puntiagudas, contra más puntiagudas mejor.
Ahora bien, como dicen por aquí yo soy muy romántico, quizá demasiado. A mí me pone más los pelos de punta el sonido de un coche que lo rápido o lo potente que pueda parecer. El estirar el motor con un buen sonido es algo para mí esencial para disfrutar de un coche. No quiero V8 americanos que cortan a 6.000 revoluciones, ni mecánicas Turbo que desfallezcan a partir de 5.500 revoluciones, no quiero nada de eso.
Sobre los nuevos modelos y las nuevas tendencias? Siempre tendremos Type R, Z4 3.0, Elises, Mazda Mx5, Clio RS,....
Subo las fotos de Ginebra:

Alfa Romeo GTA
- Michael007
Las llantas me parecen mas vonitas que las del anuncio.
Que seran 19" o 18"??
y todavia , no tenemos fotos del interior!!!
Que seran 19" o 18"??
y todavia , no tenemos fotos del interior!!!
Perdón, como dice Henri no me presenté. Me llamo Iván y soy de Leganés. Tengo un 156 1.9 JTD de 140 cv con 255.000 kms y que va muyyyy bien todavía. Conseguí un interior de GTA para el coche, así como estabilizadora delantera Novitec y trasera del 156 GTA. Va con Bilstein, muelles Eibach rebajados, llantas GTA de agujeros, color Rosso Scudería...
Para desfogarme tengo un Integrale EVO 1, con los rótulos réplica de rallye Martini. Ale.
Para desfogarme tengo un Integrale EVO 1, con los rótulos réplica de rallye Martini. Ale.
Ábrete un post y cuelga fotos de todo eso pero ya Biscione!!! Bienvenido al foro 
Alfa Romeo GTA

Ojo con el bicho...
- Michael007
Ya se por que volante voy a cambiar el mio!!
Bonito navegador , se ve grande y el salpicadero.... precioso!!!
Me gustara ver mas adelante como son las esferas del velocimetro y revoluciones. Seguro que tambien seran preciosas.
y haber que han hecho con los asientos??? , Haber si han seguido la linea de los nuestros o los han puesto estilo backet como los del 8c.
Última edición por Michael007 el Mar 03 Mar, 2009 15:30, editado 1 vez en total.
- Michael007