Pues por alguna razon, ya se por mas potenciacion o porque las anteriores piezas no fuesen todo lo buenas que podian ser, han hecho unos cuantos retoques usando hasta piezas de ferrari y han conseguido sacarle en total 440 cv.
Mas que impresionante no? Ahora sera cuestion de disponer del dinero , habria que ver si ahora cuesta mas que antes hacerle la preparacion.
http://es.motorfull.com/2009/01/16/algu ... autodelta/
147 GTA AM Con Nuevos Retoques.
Moderador: adminGTA
- Michael007
-
rocco vargas
Respuesta: 147 GTA AM Con Nuevos Retoques.
mas vale que sobre que no que falte,en algun riachuelo les daremos de beber a los caballos,jejeje
saludos
-
samugtmadrid
que valdra eso, imagino que por ese precio vendes el GTA y te pillas un evo.... 
Re: Respuesta: 147 GTA AM Con Nuevos Retoques.
[quote user="samugtmadrid" post="25934"]que valdra eso, imagino que por ese precio vendes el GTA y te pillas un evo....
[/quote]
Y luego viene un GTA de serie y le da pal pelo a todo un EVO de 8 kilos en muchísimos terrenos, encima con un sonido más triste que un Twin Spark de 100cv y un interior más sobrio que un Daewoo Lanos.
pd: Me encanta los EVO pero no son comparables.
Y luego viene un GTA de serie y le da pal pelo a todo un EVO de 8 kilos en muchísimos terrenos, encima con un sonido más triste que un Twin Spark de 100cv y un interior más sobrio que un Daewoo Lanos.
pd: Me encanta los EVO pero no son comparables.
Alfa Romeo GTA
Ahora que dices eso Opskier, el otro dia me monte en uno,y buahhhhhhhhh, mucha traccion, pero para que coño valen, si es lo mas feo por dentro que he visto en mi vida.Me quedo con el Gta y su traccion delantera, aunque para mucho sean inutiles.
El Evo es todo efectividad, por encima de todo sirve para ir rápido, sobretodo en curva. Yo cada vez que veo uno me quedo embobado porque en contra de la gran mayoría, es un coche que me gusta mucho estéticamente.
Pero eso no quita que un GTA pueda ser más interesante globalmente para muchos aficionados a los coches, a mí no me importaría tener un EVO, pero a día de hoy no lo cambiaría por mi GTA.
pd: Sobre el GTA AM....no creo que valga la pena, es un coche de exposición y para hacer 4 pruebas, yo conociendo algunos casos de potenciaciones no me arriesgaría a hacerlo, no me gusta que el coche esté en el taller en vez de en mi garaje.
Pero eso no quita que un GTA pueda ser más interesante globalmente para muchos aficionados a los coches, a mí no me importaría tener un EVO, pero a día de hoy no lo cambiaría por mi GTA.
pd: Sobre el GTA AM....no creo que valga la pena, es un coche de exposición y para hacer 4 pruebas, yo conociendo algunos casos de potenciaciones no me arriesgaría a hacerlo, no me gusta que el coche esté en el taller en vez de en mi garaje.
Alfa Romeo GTA