Manual De Usuario
Moderador: adminGTA
Respuesta: Manual De Usuario
Joer es que lo pone de una forma muy poco vistosa, podrían haberle puesto un titulillo.
Alfa Romeo GTA
- alfaricardo
Henri, muchísimas gracias.
Mi manual no tenía nada del selespeed.
Salu2 a to2,
AR.
Mi manual no tenía nada del selespeed.
Salu2 a to2,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
No hay por qué darlas, aquí estamos para echar un cable en lo que se pueda. Aunque Ricardo, yo pensaba que te había enviado por mail las páginas que escaneé del mio...igual no me lo pediste.
Saludos.
Saludos.
.
Jaja, ok, esque lo pone de tal manera que parece que estas jodiendo el coche por lo menos....
PD: el otro dia al cambiar de 2ª a 3ª a casi 7000 rpms, se me puso en punto muerto y claro, como estaba pisando a fondo, cortó inyección un par de veces, paré en la cuneta, volvi a meter primera y todo bien hasta hoy.
El coche se me habia quedado sin bateria, lo habia arrancado con las pinzas, estaba muerto, incluso se habia perdido la fecha. Supongo que ese fallo fuese debido a algo electrónico del selespeed. ¿os ha pasado a vosotros lo mismo? llevo ahora 300kms con infinidad de cambios en todo el rango de regimen y no me ha vuelto a fallar.
PD: el otro dia al cambiar de 2ª a 3ª a casi 7000 rpms, se me puso en punto muerto y claro, como estaba pisando a fondo, cortó inyección un par de veces, paré en la cuneta, volvi a meter primera y todo bien hasta hoy.
El coche se me habia quedado sin bateria, lo habia arrancado con las pinzas, estaba muerto, incluso se habia perdido la fecha. Supongo que ese fallo fuese debido a algo electrónico del selespeed. ¿os ha pasado a vosotros lo mismo? llevo ahora 300kms con infinidad de cambios en todo el rango de regimen y no me ha vuelto a fallar.
Si fué una cosa tan puntual no te preocupes, a las centralitas no les sienta nada bien el arranque con pinzas. A mí nunca me ha fallado un cambio, pero me he pasao de vueltas reduciendo alguna vez y...¡qué miedo tío!
.
¿Pasado de vueltas reduciendo? si no deja, ¿no?