Déjalo con el color de serie, que gris hay muy poquitos y eso mola.
Cambio De Color, ¿Qué Hariais Vosotros?
Moderador: adminGTA
Respuesta: Cambio De Color, ¿Qué Hariais Vosotros?
Habría sido más facil que me hubieras comprado a mi el GTA, que ya es negro, precioso e inmaculado.
147 GTA negro, pensaba en colocarle el kit tambien, la verdad q el paragolpes trasero del kit me encanta : 156 gta
Jesus dejalo en plata... yo lo iba a dejar así y con lo que me ahorraba de la pintura lo tapizaba en cuero rojo
http://www.autodelta.co.uk/news/news_ar ... it/104.jpg
PD: si cambias de color planteate el blanco el marfil o el nuvola
http://www.autodelta.co.uk/news/news_ar ... it/104.jpg
PD: si cambias de color planteate el blanco el marfil o el nuvola
tengo otra duda. El GTA lleva faros de xenon, para poner el kit hay que cambiar entre otras cosas los faros por los de la serie II.
Mi pregunta es si podria sacar el xenon del faro antiguo y meterlo en el faro nuevo o habria que hacerse de unos faros serie 2 con xenon, que salen por una pasta del carajo.
Mi pregunta es si podria sacar el xenon del faro antiguo y meterlo en el faro nuevo o habria que hacerse de unos faros serie 2 con xenon, que salen por una pasta del carajo.
- Michael007
Yo creo que tienes que comprar 2 nuevos de trinca. Aunque si separas las lentes y metes los xenon y haces bien el sellado, tambien podria ser factible.
Todo depende de si sabes hacer bien el sellado, diria yo
Todo depende de si sabes hacer bien el sellado, diria yo
Por eso decia..... la pregunta es si hay mucha diferencia de tamaño entre los faros de las 2 series. El de la serie 2 es mas grande que el de la serie 1, no? entonces lo que habria que hacer es rellenar con algo los huecos que queden.
Otra opción es pillarse los faros del serie 2 en desguaces. perder el xenon seria una autentica putada y más como estan las cosas ahora con los kits se xenon, la guardia civil con orden expresa de denunciar los kits de xenon.
-2 puntos + -300€. 1-3 meses de retirada.
Otra opción es pillarse los faros del serie 2 en desguaces. perder el xenon seria una autentica putada y más como estan las cosas ahora con los kits se xenon, la guardia civil con orden expresa de denunciar los kits de xenon.
-2 puntos + -300€. 1-3 meses de retirada.
Pues pira que no sabía yo que la policía denunciaba los kits de xenon… 
Se han puesto tocawebs con ellos de un mes para acá.
Pues nada, los que no llevamos dejaremos las velitas esas con las que vamos 
.