Compra Conjunta Tornillos Excéntricos

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Respuesta: Compra Conjunta Tornillos Excéntricos

Mensaje por opskier » Jue 16 Oct, 2008 02:14

Sí Henri, ya tengo las PSS9 y me van de fábula....por cierto, poniéndolas atrás al 9 son suficientemente cómodas, incluso yo al mínimo que las pongo de duras detrás es al 8, así va bien para igualar lo que llevo delante, siempre 1, 2 ó 3.

Pero las que comenta Julio tienen también muy buena pinta, y eso de modificar las de serie parece muy interesante.
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Lun 27 Oct, 2008 14:56

Tornillos en casa :D
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 23 Nov, 2008 02:03

A mí me los han montado esta semana y dejamos las caídas al máximo de negativas. La verdad que se nota bastante, pero el coche va demasiado agarrado de detrás. Hoy lo he estado provocando yendo detrás de opskier y no hay santa manera de que sobrevire, solo con freno de mano. Lo subiré un poquito de detrás, pondré la suspensión un poquito más blanda detrás y dejará de ser tan morrón.

La verdad que los tornillos encajan perfectos y se regulan las caídas muy facilmente.

Saludos
.

otto

Mensaje por otto » Dom 23 Nov, 2008 03:06

si no recuerdo mal, me parece que se comentó por este hilo que con estos tornillos se podia llegar a 3º o algo asi, si es asi y los has puesto al maximo, creo que es una caida brutal que solo tiene sentido ponerla para uso radical en circuito....si la pones para la calle te van a durar los neumaticos 2 telediarios...aparte de que el coche no pisará bien con todo el neumatico cuando vayas recto y probablemente cause inestabilidad al frenar fuerte...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 23 Nov, 2008 11:56

No era así totalmente, aunque recuerdo que alguien lo entendió de esa manera, a lo mejor no lo aclaré en su momento. Los tornillos regulan 1º30' hacia cada lado lo que sí da un total de 3º pero de un extremo al otro, no sé si me explico bien.

Si la caída de serie en nuestros coches fuese 0º (que no lo es) el margen de regulación de de -1º30' hasta 1º30'. Tengo que meterlo en la máquina un día de estos a ver como está ahora exactamente.

El día 13 en montmeló lo podré probar bien a fondo, pero en carretera frenando fuerte no se mueve nada de nada.

Saludos.
.

otto

Re: Respuesta: Compra Conjunta Tornillos Excéntricos

Mensaje por otto » Dom 23 Nov, 2008 18:08

[quote user="Henri GTA" post="23724"]No era así totalmente, aunque recuerdo que alguien lo entendió de esa manera, a lo mejor no lo aclaré en su momento. Los tornillos regulan 1º30' hacia cada lado lo que sí da un total de 3º pero de un extremo al otro, no sé si me explico bien.

Si la caída de serie en nuestros coches fuese 0º (que no lo es) el margen de regulación de de -1º30' hasta 1º30'. Tengo que meterlo en la máquina un día de estos a ver como está ahora exactamente.

El día 13 en montmeló lo podré probar bien a fondo, pero en carretera frenando fuerte no se mueve nada de nada.

Saludos.[/quote]

OK Henri, te explicas perfectamente, seguramente habia entendido mal yo eso de los 3º...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Responder