Humo

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

jose_s

Humo

Mensaje por jose_s » Mié 12 Nov, 2008 15:27

He percibido q por las mañanas al sacarlo del garaje saca mucho humo por el escape, es normal?

Michael007

Respuesta: Humo

Mensaje por Michael007 » Mié 12 Nov, 2008 16:11

Si solo te pasa durante un rato hasta que el motor esta caliente, pues si es normal, ya que con las temperaturas de frio y todo eso pues si que le pasa. Ahora si me dices que te pasa durante todo el dia, pues no es normal.

blackgta

Mensaje por blackgta » Mié 12 Nov, 2008 17:04

Es normal, si solo te pasa al hacer los primeros semaforos con el coche.

Mav_GTA

Mensaje por Mav_GTA » Mié 12 Nov, 2008 17:38

Además de normal...es precioso el humillo ese blanco que sale en invierno cuando está frio....a mi me encanta :lol:
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...

Fran

Mensaje por Fran » Mié 12 Nov, 2008 21:51

Si :D
Imagen

negu

Mensaje por negu » Mié 12 Nov, 2008 23:28

Esa nieblilla que se va disipando, jejejeje, me encanta.
El JTS fumea una barbaridad en los días fríos (que no son pocos por lugo), pero el GTA no me quiero ni imaginar de lo que puede ser capaz cuando vengan las primeras heladitas, ya ahora la peña se queda mirando la vaporeta :mrgreen:

jose_s

Mensaje por jose_s » Jue 13 Nov, 2008 01:08

Me quedo tranquilo, suele ser los primeros 10min y solo me pasa por la mañana. Ahora q se q es normal puede q le coja cariño a el humo y todo xD

PD: para los amantes de las cosas italianas como todos nosotros: http://www.coches.net/noticias/ferrari- ... -nono.aspx

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 13 Nov, 2008 01:21

Pues sí, mi TS también lo hace; pero los coches con motores gordos aún lo hacen más. Molaría que lo hiciese siempre :lol:
Alfa Romeo GTA

Santi

Mensaje por Santi » Jue 13 Nov, 2008 17:06

No quiero ni mirar ese enlace.
A mi personalmente también me gusta ese humillo cuando hace frío. Un día en un semáforo, se me amorro una mujer medio mayor con su utilitario y comenzó a mirar el morro de su coche con cara de sorpresa y, es que la colega se pensaba que salía el humillo del motor de su coche, jejeje, que bueno!!!
Pd. Mientras el humo no sea azul, tu tranqui, jejjee.
Saludos.

Kali

Mensaje por Kali » Jue 13 Nov, 2008 18:27

Es normal y en motores gordos pues mas cantidad, y llevando las 4 salidas, en parado vas creando una niebla detras tuya que pa que!!!

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: Humo

Mensaje por opskier » Jue 13 Nov, 2008 19:19

[quote user="evaristo_GTA" post="23297"]Me quedo tranquilo, suele ser los primeros 10min y solo me pasa por la mañana. Ahora q se q es normal puede q le coja cariño a el humo y todo xD

PD: para los amantes de las cosas italianas como todos nosotros: http://www.coches.net/noticias/ferrari- ... -nono.aspx[/quote]

Menuda colada:

Asociado a dicho motor se ha recurrido al cambio automático “F1 Superfast” de doble embrague y seis velocidades,

Es precioso:

Imagen

Me encanta que vuelvan a usar la banderita.
Imagen
Alfa Romeo GTA

paco156

Mensaje por paco156 » Jue 13 Nov, 2008 21:46

Invierno+motor frio=fumata blanca "del copón", a mi la verdad es que me da un poco de palo, sobre todo porque me recuerda lo que contaminan nuestras máquinas (y los 18-20 l/100 km que consume en esos momentos je, je), pero que le vamos a hacer, no lo cambio ni harto vino.

Saludos.

PD. El nuevo Ferrari California he leido que lleva cambio de doble embrage, ¿es que van a dejar de utilizar el pilotado "gemelo" del selesspeed??, parece que el doble embrague se impone ......primero porsche con el PDK, ahora parece que Ferrari ...... (la verdad es que parece que estos de vw han dado en el clavo con este cambio).

jose_s

Mensaje por jose_s » Vie 14 Nov, 2008 01:28

[quote user="Paco156" post="23327"]Invierno+motor frio=fumata blanca "del copón", a mi la verdad es que me da un poco de palo, sobre todo porque me recuerda lo que contaminan nuestras máquinas (y los 18-20 l/100 km que consume en esos momentos je, je), pero que le vamos a hacer, no lo cambio ni harto vino.

Saludos.

PD. El nuevo Ferrari California he leido que lleva cambio de doble embrage, ¿es que van a dejar de utilizar el pilotado "gemelo" del selesspeed??, parece que el doble embrague se impone ......primero porsche con el PDK, ahora parece que Ferrari ...... (la verdad es que parece que estos de vw han dado en el clavo con este cambio).[/quote]

Pero estando parado es donde consumo menos,no? Que es donde sale mas humareda.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 14 Nov, 2008 01:39

[quote user="Paco156" post="23327"]Invierno+motor frio=fumata blanca "del copón", a mi la verdad es que me da un poco de palo, sobre todo porque me recuerda lo que contaminan nuestras máquinas (y los 18-20 l/100 km que consume en esos momentos je, je), pero que le vamos a hacer, no lo cambio ni harto vino.

Saludos.

PD. El nuevo Ferrari California he leido que lleva cambio de doble embrage, ¿es que van a dejar de utilizar el pilotado "gemelo" del selesspeed??, parece que el doble embrague se impone ......primero porsche con el PDK, ahora parece que Ferrari ...... (la verdad es que parece que estos de vw han dado en el clavo con este cambio).[/quote]

El Ferrari California, así como los 911 que llevan las "abuelillas", son coches diseñados para ir de compras. Para eso no hay nada mejor que un cambio de doble embrague donde la suavidad, el comfort de marcha, y la fiabilidad son valores imprescindibles.

Las berlinetas V8 y V12 deportivas seguirán equipando el cambio de embrague robotizado F1. Hasta que no se igualen las sensaciones del F1 y se rebaje el peso del nuevo cambio de doble embrague (unos 30kgs de sobrepeso), la cosa continuará igual.

BMW con su nuevo cambio de doble embrague ha intentado imitar los viajes que pega el SMG cuando cambia de forma rápida, es decir, hay algo en la nueva hornada de cambios de doble embrague que no cuadra mucho con la deportividad. Pero bueno....de todas formas creo que será cuestión de tiempo, sobretodo en coches con algo de uso práctico es muy arriegado seguir con Selespeeds, SMG, etc,....de hecho el Grupo Fiat va a lanzar en breve su nuevo "cambio deportivo" y será de doble embrague; BMW que yo sepa ya no vende tampoco SMGs.

Lexus en su IS-F monta convertidor de par y es de los mejores del mundo, bloqueando el convertidor a partir de 2a marcha. Nissan con su radical y tecnológicamente avanzadísimo GT-R sino me equivoco también ha apostado por doble embrague,....y así serán todos.

Yo he probado el GTI con DSG y la verdad es que va muuuuuuy bien, pero de momento me quedo con el Selespeed (cuando funciona bien :lol: ). El que me gustaría probar es el SMGII, y el III (M5 y M6) tiene que ser brutal pero da excesivos problemas a sus propietarios.
Alfa Romeo GTA

paco156

Mensaje por paco156 » Vie 14 Nov, 2008 12:32

Con el consumo de 18-20 l/100 km me refería a la media de los primeros km relizados en frio ...... pero creo que por aquí eso no nos importa demasiado (si fuera al ralentí menuda ruina, je je). Quizá la humareda en frio puede deberse a que la mezcla es muy rica en gasolina caundo el cohe está frio ??,

Gracias por la info Opskier, yo no he probadao ni el Selespeed ni el DSG (auque mi GTA hubiera sido Selespeed si el vendedor no se hubiera echado atrás cuando vió que realmente iba a comprarle el coche ........... por lo visto en el último momento no pudo deshacerse de su "máquina", la verdad es que lo entiendo) así que solo puedo hablar "de oidas"...... con el peligro de equivocarte que ello conlleva (sobre todo con las revistas, que se nota a la legua muchas veces que están "untadas" por las marcas). Parece que en coches "turísticos" se impondrá el doble embrage por las razones que comentas, pero la verdad es que esperaba que en coches deportivos como M3s, Porsches y Ferraris se mantendría el embrague pilotado ...... por eso me extrañó, sobre todo lo de Ferrari (aunque sea el modelo de enfoque menos deportivo, si es que se puede decir eso de algún Ferrari), ya que Porsche seguro que ha ganado respecto al Tiptronic -convertidor de par- que utilizaba antes.

Saludos.

Responder