19 DIAS Y SIGUE...

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
GTA2

19 DIAS Y SIGUE...

Mensaje por GTA2 » Mar 01 Mar, 2005 16:00

Realmente me decepciona la profesionalidad que, a veces, tiene alfa romeo.
El pasado dia 14 lleve el coche al taller a pasar la revision y 4 cositas mas, pues bien, resulta que se me jodio una barra estabilizadora ( a los de la kdd catalana os dije que parecia algo de suspension ) y el taller esta esperando el recambio, manda huevos, pero bueno tampoco es nada del otro mundo, he visto cosas mucho peores. Lo que no tiene nombre es que el GPS que no leia el cd, me dicen que hoy, 19 dias despues, miraran si esta jodido o que, y sino lo pediran a fabrica. como se puede esperar 19 dias a comprobar si va o no!!!! sino fuera xq el hombre que me atiende siempre ya me conoce y me parece un profesional de los buenos, no vuelvo ni en pintura. A ver si me soluciona lo de los frenos sin hacer yo mucha presion.

bueno solo queria desahogarme un poco.
como chusca el cabron este....

Kali

Mensaje por Kali » Mar 01 Mar, 2005 17:05

Como era el ruido ese???se ve bien en la barra estabilizadora que tiene algo mal???

Yo lo he dejado hoy para la 1ªrevision y entre otras cosas les he dicho que me miren un clock que suena aveces al pillar baches(despacio) y que viene de la parte de lante. A mi me suena a algun silenblock o un amortiguador como si tuviese juego o fuese suelto.

Santi

Mensaje por Santi » Mar 01 Mar, 2005 17:18

GTA2, tranquilo, respira, cuanta hasta 10...
No será nada, ya lo veras, todo esto pasará y volverá a la normalidad...
jejejje, es coña tío, son unos impresentables, macho. O estas dando por culo cada día o pasan de ti.
Haber si lo tienes para el finde del 13 de Marzo y nos podemos volver a ver.
Saludos.

luigigti

Mensaje por luigigti » Mar 01 Mar, 2005 20:37

Hola!!

Emilio...se de que me hablas...Los de Italsol son la ostia!! Lo siento mucho pero es asi! Yo lo deje para que me sustituyeran el bajo izquierda y me lo pintaran y paso una semana entera y naaa y encima se cargan una pieza intentado desmontar el puto bajo, se ve que era el primero que desmontaban y ni puta idea...Y todavia llevo el bajo rascado...asi que imaginate...Unos PROS de la ooostia!! Menos mal que me arreglaron otras cosillas porque si no los crujo!! xDD

Un saludo y paciencia tio, con esta peña mucha paciencia porque sales histerico de alli si no te lo tomas con muuuuuuuuucha calma!!

Un saludo!

Fran

Mensaje por Fran » Mar 01 Mar, 2005 23:18

Yo de momento toco madera, parece que todo me va bien

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié 02 Mar, 2005 03:33

Emilio lo siento tio...
Yo con alfa cada dia lo flipo mas...!!!

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mié 02 Mar, 2005 13:24

kali, por como lo describes creo que es lo mismo, espero que tengan el recambio antes que en mi conce, si es que es lo mismo.

luigi, la verdad que hay que tener mucha paciencia con alfa, pero por el coche vale la pena.

santi, no mcreo que pueda venir para el 13 de marzo, nos veremos ya para la kdd nacional, o si alguien puede quyedar por las tardes entre semana yo encantado de hacer otra mini kdd...

fran, que suerte tienes :D

raulete, tu me das mucha envidia con tu GTA, a ti no te hablo... no en serio, son algo increible estos de alfa. hoy todavia no me han llamado y eso que esperaba que me llamaran en lunes.

Santi

Mensaje por Santi » Mié 02 Mar, 2005 14:07

GTA2, la siguiente kdd catalana se hara el día 20 de Marzo... No puedes faltar, macho. Entre otras, mi mujer tiene ganas de saludar a la tuya.
aaamosshombreee.

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mié 02 Mar, 2005 15:16

jejejeejej mujeres como son!!! la verdad que toda la gente nos caisteis de puta madre, por supuesto hay que repetirlo.

Pero yo, lo findes, no puedo quedar hasta mayo, tengo que amortizar mi pequeña inversion, que hace 2 semanas que no me dejan ir y esta tampoco subo, sin contar los que ya he faltado, pa flipar!!! Si os apetece acercaros por llivia sereis bien recibidos y hay restaurantes y rutas muy guapas...

deeuuuuu

Responder