AFECTADOS POR LOS FRENOS
Moderador: adminGTA
-
Invitado
Santi tu creo qeu solo has provado los de 330....
si llegas a tener lo que tenia yo antes que con 1000 km el coche ya no frenaba alucinas tio.....para mi estos son la puta gloria....
esta claro que se pueden mejorar muchisimo mas...
pero claro yo vendo de unos frenos que se lo montas a un
vespino y no eran capaz de pararlo...
Yo tuve dos sustos enormes y en uno de ellos si no llego a esquivar atropella a una mujer....me quede pasado del paso de cebra cunado llevaba con el pie a fondo un buen rato...imaginate el susto....
si llegas a tener lo que tenia yo antes que con 1000 km el coche ya no frenaba alucinas tio.....para mi estos son la puta gloria....
esta claro que se pueden mejorar muchisimo mas...
pero claro yo vendo de unos frenos que se lo montas a un
vespino y no eran capaz de pararlo...
Yo tuve dos sustos enormes y en uno de ellos si no llego a esquivar atropella a una mujer....me quede pasado del paso de cebra cunado llevaba con el pie a fondo un buen rato...imaginate el susto....
Hombre, en alfa saben todo lo que decimos, por lo menos los de italsol motors.fran28 escribió:Santi con los de 330 ya los tienes alabeados? Me han dicho en el concesionario (Huesca) que tiene que probar el coche y que ellos no tienen constancia que los frenos del GTA vayan mal, que todo es un rumor corrido por intenet.
A mi me da que habra gente registrada en el foro que solo estaran para leer lo que escribimos en los post y esa gente ya sabeis quien seran
un saludo si me leeis
como chusca el cabron este....
fran28 escribió:Hola espias![]()
que sepais que el sabado os llevare el coche para que proveis los frenos, a ver que os parecen. Bueno pues no se si avisaros por telefono o vosotros mismo leereis esto, hasta el sabado
![]()
![]()
jjejejejejejeejjejeejejejjeejejejejejejejejejej :platano:
como chusca el cabron este....
Rumore, rumore.
Yo tengo la hoja de taller conforme se me cambian los frenos por estar alabeados. Los nuevos siguen frenando igual de mal... y me da que el problema, como ya se ha dicho, no solo es de los discos... las pastillas tambien cantan.
Mas info, los testimonios de Oscar y Santi, que con frenos de 330 siguen sin estar contentos.
Yo tengo la hoja de taller conforme se me cambian los frenos por estar alabeados. Los nuevos siguen frenando igual de mal... y me da que el problema, como ya se ha dicho, no solo es de los discos... las pastillas tambien cantan.
Mas info, los testimonios de Oscar y Santi, que con frenos de 330 siguen sin estar contentos.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV