Mis frenos silban!!

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
GTADOS

Mis frenos silban!!

Mensaje por GTADOS » Lun 28 Feb, 2005 20:00

Por aqui estoy con mis dudas de novato otra vez...

El tema es de frenos, pero no de tamaño... aunque el tamaño si que importa"" en este caso...

Me he dado cuenta que los frenos suelen silbar"" cuando freno marcha atras despacio, como cuando se aparca por ejemplo, y hacia delante tambien cuando freno muy levemente, como por ejemplo en una cuesta o cuando paras en un bordillo etcetc es normal, os pasa a alguno mas...??? el viernes tengo "cita" con el mecanico y se lo preguntare pero queria saber vuestra experiencia...

Gracias.

Santi

Mensaje por Santi » Lun 28 Feb, 2005 20:32

Hola GTADOS, los míos también hacen mucho ruido, sobretodo, cuando freno suavemente marcha atrás...
Yo no le doy importancia, así parece un coche de rally, jajajaja. No está de mas que lo preguntes en el concesionario y lo digas por aquí, seguro que a muchos les hacen ruido como ha nosotros, nadie a dicho nada pero tienen curiosidad.
Saludos.

luigigti

Mensaje por luigigti » Lun 28 Feb, 2005 21:53

Hola!!

Estamos todos igual!!! A mi tambien me pasa exactamente lo mismo! Menuda mierda de pastillas meten los de alfa romeo!! Y yo solo tengo 6000km. juas juas!!

Y los mios no silban...chillan a lo bestia!! Sobretodo cuando hago marcha atras lentamente...

Estoy pensando seriamente en las pastillas de freno que se ha puesto maxi206...si aparte de frenar mejor me saco el puto ruido este me las cambo pero yaaaaaaaaaaa... :wink: :wink:

Un saludo!

ruferlo

Mensaje por ruferlo » Mar 01 Mar, 2005 11:26

el mio tambien hace ruido, sobre todo en la marcha atras cuando hago maniobras, lo consulté en alfa y me dijeron que lo hacen casi todos y no tienen ni puta idea del motivo.
asi que...a resignarse...e ir probando diferentes pastillas...
YO NO CORRO, VUELO BAJO!!!!

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mar 01 Mar, 2005 15:49

todos hacen ruido, la verdad que hay cosas que no entiendo...
como chusca el cabron este....

GTADOS

Mensaje por GTADOS » Mié 02 Mar, 2005 20:11

Siento decir que me alegro...jjj Me alegro porque asi veo que no es solo un problema de mi coche si no que es de todos, aunque logicamente no me alegro de que asi sea...

Un saludo a todos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié 02 Mar, 2005 20:25

Son rumores tambien para los espias seguro....
menudos gilipollas....!!!

Newyorker

Mensaje por Newyorker » Jue 03 Mar, 2005 02:25

A mi tambien me pasa y al jefe de taller tambien el pasa en su GTA, es por los cambios de temperatura que tienen, sin mas. Cuando se pire este frio se deberia quitar.

Un saludo
Newyorker
ImagenImagen
ImagenImagen

GTA2

Mensaje por GTA2 » Jue 03 Mar, 2005 12:11

Newyorker a mi en verano tambien me silban, asi que el frio no creo, vete a saber, igual son las pastillas, aver si nos comenta maxi si hacen ruido con las ferodo...

P.D. Currate un video para tus compañeros del foro en Can Padro!!! :mrgreen:

s2
como chusca el cabron este....

206maxi

Mensaje por 206maxi » Sab 05 Mar, 2005 03:29

Con las ferodo racing tb chirria, pero al tocar el freno suavemente y cuando estan solo "medio" calientes. Y más que chirrido, diria un silbido, a mi me encanta ese ruido a freno de rallye.

En mi anterior coche las galfer tuning line si me hacian chirridos y no silbidos. Despues de ponerlos al rojo vivo, duraba 2 dias, sobretodo al dar marcha atras y sin tocar el freno un ruido algo metalico y como de fricción.

Por cierto ya llevo ferodo en ambos ejes y os recomiendo que hagais lo mismo que yo, quitar las de serie y tirarlas aunque esten nuevas. Salu2

Responder