Teneis Alguno Foto De La Admision Y CDA En Carbono?

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
samugtmadrid

Teneis Alguno Foto De La Admision Y CDA En Carbono?

Mensaje por samugtmadrid » Lun 11 Ago, 2008 15:13

alguien me puede poner unafoto del motor del gta o del v6 3.2 con la tobera en carbono y la CDA? hoy me lo ha mandao alfa partds y no se bien como iria; tampoco he bajado al coche a mirar, pero asi me qedaria mas claro, y estoy buscando fotos pero nada.

cambia el sonido del coche? (llevo intermedio grupo N y cuadruple slaida ragazzon).

Victor

Respuesta: Teneis Alguno Foto De La Admision Y CDA En Carbon

Mensaje por Victor » Lun 11 Ago, 2008 18:54

hay tienes una saludos
Adjuntos
DSC00204.JPG
DSC00204.JPG (155.88 KiB) Visto 2205 veces

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Lun 11 Ago, 2008 19:02

si, eso sabia que iba ahi, pero la CDA y el tubo largo negro que me viene; donde va?

206maxi

Mensaje por 206maxi » Lun 11 Ago, 2008 21:01

No se bien lo que vas a montar pero asegurate que el filtro no sea mas pequeño que el original. Recuerdo que cda hacia un kit de admision directa igual para el 2.0 y el 3.2, es pura logica que aspiran diferentes cantidades de aire. Igual el 2.0 gana potencia y el 3.2 la pierde.

Para ganar potencia precisas: filtro de algodon con igual o más superficie filtrante, aislado del calor y a poder ser con la toma forzada. Con eso se gana pero también comprometes la duración del caudalimetro, sobretodo con la toma forzada. En otro coche con una admisión bien montada subia a 20km/h más en una cuesta que "se acaba el motor". Saludos

samugtmadrid

Re: Respuesta: Teneis Alguno Foto De La Admision Y CDA En Ca

Mensaje por samugtmadrid » Lun 11 Ago, 2008 21:37

[quote user="206maxi" post="21031"]No se bien lo que vas a montar pero asegurate que el filtro no sea mas pequeño que el original. Recuerdo que cda hacia un kit de admision directa igual para el 2.0 y el 3.2, es pura logica que aspiran diferentes cantidades de aire. Igual el 2.0 gana potencia y el 3.2 la pierde.

Para ganar potencia precisas: filtro de algodon con igual o más superficie filtrante, aislado del calor y a poder ser con la toma forzada. Con eso se gana pero también comprometes la duración del caudalimetro, sobretodo con la toma forzada. En otro coche con una admisión bien montada subia a 20km/h más en una cuesta que "se acaba el motor". Saludos[/quote]

se lo he pillao a alfaparts, y le dije que era para un 3.2 v6

me vendoio la CDA y la tobera de admision, ademas de un tubo largo de cojones que no se donde va.

valdra esa CDA?

teneis foto?

Victor

Mensaje por Victor » Lun 11 Ago, 2008 21:49

perdon , me podeis explicar q es la cda :shock:

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Lun 11 Ago, 2008 21:50

http://www.alfaclub.pl/gta_line.jpg

vale, entiendo qla CDA va justo debajo de la tobera de la foto, y entiendo que el tubo largo es para cortarlo y enganchar la tobera a la CDa

de todas formas me has rayao con eso de q m fije en el tamaño, no creo que enrike me vendiera eso sin saberlo !!

samugtmadrid

Re: Respuesta: Teneis Alguno Foto De La Admision Y CDA En Ca

Mensaje por samugtmadrid » Lun 11 Ago, 2008 21:52

[quote user="Victor" post="21039"]perdon , me podeis explicar q es la cda :shock:[/quote]

"Carbon Dinamic Airbox

seria en la foto de arriba donde esta la tobera en carbono, si te fijas debajo de la tobera empamal con una caja, pues esa caja con filtro iria en carbono.

eso es la CDA

Responder