Pregunta!!

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

otto

Re: Respuesta: Pregunta!!

Mensaje por otto » Mar 29 Jul, 2008 13:28

[quote user="opskier" post="20433"]Pues me fijaré en el mio, pero sobretodo esta misma noche vuelvo a mirar el nivel y estoy por mirarlo una vez al mes.
Muchas gracias Otto por tus aportaciones!!! Es un seguro tenerte por aquí :wink:[/quote]

encantado de poder ayudar, para eso esta el foro... :wink:

[quote user="Henri GTA" post="20434"]Con lo poco que cuesta (en los selespeed) se puede mirar a menudo, eso sí hay que agarrar la varilla como si te fuese la vida en ello :mrgreen:

Saludos[/quote]

no entiendo muy bien...la cala de la caja de cambios supongo que será igual de accesible con SSP o sin el ¿no?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Henri GTA

Respuesta: Pregunta!!

Mensaje por Henri GTA » Mar 29 Jul, 2008 13:40

En los de cambio manual en el espacio por donde sacamos la varilla está el mecanismo de accionamiento del embrague con el cable y el brazo que lo hace actuar, tapando casi totalmente el acceso a la varilla. De hecho es que cuesta mucho llegar a verla.

Saludos.
.

otto

Re: Respuesta: Pregunta!!

Mensaje por otto » Mar 29 Jul, 2008 16:40

[quote user="Henri GTA" post="20437"]En los de cambio manual en el espacio por donde sacamos la varilla está el mecanismo de accionamiento del embrague con el cable y el brazo que lo hace actuar, tapando casi totalmente el acceso a la varilla. De hecho es que cuesta mucho llegar a verla.

Saludos.[/quote]

jo... claro... :oops: vaya despiste...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Respuesta: Pregunta!!

Mensaje por opskier » Mié 30 Jul, 2008 00:02

Pues si en los Selespeed no considero que sea fácil, en un manual no me lo quiero ni imaginar...
Alfa Romeo GTA

Responder